Es increíble cómo después de un rato pegado a la tele, pensando "no habrá sido nada, seguro que está bien", cuando al final ves al piloto levantando el pulgar, sientes un gran alivio. En esos momentos revives lo de Bianchi y lo de María, que está muy reciente, y lo único que importa es que Carlos está bien. Si no puede correr en Sochi, tendrá muchísimas carreras por delante.
La FIA mal, muy mal, una vez más, tardando tanto en hacer llegar la primera comunicación "oficial" y las primeras imágenes tranquilizadoras. No voy a quejarme por no sacar las imágenes del accidente hasta pasados 15 minutos, porque reconozco que podía haber una parte de morbo en mí, y en verdad no necesitaba verlo pues todos hemos visto muchos accidentes y podíamos imaginar cómo había sido. No obstante, reconozco que estaba esperando las imágenes y preguntándome porqué no las sacaban, inquietud innecesaria y alentada, con toda seguridad, por los medios de comunicación (en este caso Antena 3).
Cambiando de tema, y de forma secundaria, la clasificación va a estar muy interesante, porque los equipos no llegan para nada preparados, y algunos pilotos han dado poquísimas vueltas al trazado de Sochi. Así que veremos cómo va. Los Williams parecen muy sólidos, y llama la atención el alerón de media carga del Toro Rosso, parece el mismo que Spa.