Gran Premio - Tabla de tiempos

UNITED STATES GRAND PRIX
Circuito: Circuit of The Americas
23, 24 y 25 de Octubre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor cenyon » 26 Octubre 2015, 10:37

Otani escribió:¿Qué ha pasado con el desempate en clasificación esta vez? ¿Ya no te conviene sacarlo? Ay, ay :lol: .

No creo que sea yo el que esté mezclando, porque en Sochi decías que Button iba superando en cada carrera a Alonso, que en McLaren lo sabían y demás perlas y ahora dices que solo hablas de datos. Ya te dije entonces que esos números supuestamente favorables a Button eran datos circunstanciales, porque no es cierto que lo haya hecho mejor que él, simplemente se ha visto beneficiado por la situación.

Coger los datos y decir que no son opiniones, cuando hay explicaciones muy elocuentes detrás de esos datos, dice mucho de lo que pretendes en realidad. Estás deseando que Button supere a Alonso para poder quedarte a gusto, porque si no tendrías en cuenta lo que te estoy diciendo.


Don't feed the TROLL
Avatar de Usuario
cenyon
 
Mensajes: 233
Registrado: 27 Abril 2015, 12:15

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 26 Octubre 2015, 12:02

Carrerón, carrerón y de los buenos... Aquí tenéis a uno que dice que sí a lo de los aspersores, está claro que una vez que dejamos las cosas en manos de los pilotos volvemos a tener espectáculo. Es muy complicado quedarse con cosas de esta carrera porque ha tenido prácticamente de todo....

Antes que nada, mi enhorabuena a Hamilton, pues ha sido justo vencedor y justo campeón.

En primer lugar me alegro de que la salida haya sido normal y no tras el coche de seguridad como se pudo plantear, lo del SC en las salidas me parece una adulteración absoluta de la competición, vale que es más seguro pero también se carga absolutamente la emoción, yo sigo prefiriendo dejarlo en manos de los pilotos, unos arriesgarán y otros conservarán.

En la primera curva lo de siempre, Ham y Rosberg haciendo de las suyas pero bien, que luchen y que peléen. Lo de Massa... pues que decir de ese hombre, sigo pensando que es un piloto bastante mediocre y que en agua diréctamente es pésimo. La salida de Alonso me gustó mucho pero creo que arriesgó demasiado en esa primera curva tomándola hacia el interior, si hubiera mantenido el exterior posíblemente se hubiera librado de la cagada de Felipe.

Lo de Williams, sincéramente es para hacérselo mirar muy mucho... Massa ya se vale él solito para arruinarse la carrera, pero lo de Bottas tiene narices el asunto, meterle las gomas de seco muy pronto, luego volver a cambiarselas y finalmente el coche para adentro... Fatal.

Vettel ha hecho una carrera excelente, muy sólida y sin fallos... por contra Kimi.... Ay! Kimi!... ¿Soy yo o este hombre ha perdido totalmente el norte?... Ayer me acordaba de todos aquellos que llaman llorón y critican a Fernando Alonso por hablar.... lo de Kimi ya es de traca, cada vez que pinchan su radio solo le falta pedir que le saquen a todos los coches de la pista... Que si ese me presiona, que si no se puede correr así, que si el otro tal... Tío, callate y corre!! Bueno.... tampoco te pases, que luego te vas a las patatas con el coche... Y sí, muy símpática la imagen del Finlandes peléandose con las protecciónes y haciendo surcos en la hierba... En fin, como dicen creo que Massa y Kimi ya han finalizado su ciclo en esta competición y mejor harían cambiando de aires.

Los RBR, han estado geniales al principio, Ricciardo y Kvyat me han gustado mucho al comienzo de la carrera, muy peleones y agresivos, pena que luego al secarse se hayan ido diluyendo, y finalmente entre una cosa y otra acabaron haciendo un papel bastante mediocre. Me hubiera gustado imaginarme que en lugar de los RBR, los que peleaban con HAM y ROS fueran los chavales de ToroRosso.... Verstappen y Sainz peleando en mojado con los Mercedes podría haber sido épico.... Esos dos chavales son muy buenos, y he de reconocer que el holandes está ganandose un puesto en alguno de los grandes.

Button muy buena carrera, demostrando que es un piloto sólido y que aún puede dar bastante guerra, Fernando también muy bien, pero una pena el desfallecimiento de su motor y el último SC... creo que debería haber entrado junto con Button a cambiar las blandas, seguramente a final de carrera hubiera podido incluso pelear con su compañero... No me extrañaría que incluso los problemas con las gomas hubieran forzado el motor y desencadenado el fallo de las últimas vueltas..

De los Mercedes... Hamilton perfecto, hizo una buena carrera, por momentos le achucharon y no cometió fallos, lo de Rosberg ya es también para mirarlo, es un tipo que me cae muy bien, pero creo que ese mercedes le queda demasiado grande, no se puede fallar tanto, ni ser tan irregular.

Hulkenberg también un poco descolocado... sigue sin demostrarme que es ese pilotazo que debería tener un asiento en Ferrari... Perez por contra muy sólido y haciendo una muy buena carrera.

Los Sauber... pues discretos, lo cierto es que tienen razón en quejarse de que no salen en la tele, pero es que tampoco han hecho nada que mereciera salir en la cámara...

Manor, una pena lo de Rossi, hubiera sido bonito verlo puntuar, por el resto siguen siendo de otra categoría y no tiene mucho sentido que corran en F1, si no es para rellenar parrilla.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Chinchi » 26 Octubre 2015, 12:02

Por fin una carrera entretenida, lastima que haya sido gracias al agua y al CS...
Como decis por ahi, veras que al final se imponen los aspersores, los CS aleatorios y sabe dios. Al menos tambien es cierto que asi se ven las manos, pero no deja de ser un condicionante que a unos les favorece y a otros no (tanto en pilotaje como mecanicamente).

Enhorabuena a Hamilton.

Y tambien, lastima del fanatismo que tapa los ojos para abrir otros agujeros....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2015, 17:10

Dalamar escribió:
TheF1Society escribió:FORZA VETTEL Y FORZA KIMI , FORZA FERRARI 2016


Kimi Alonso Vettel
2014 55 ptos 161 ptos
2015 123 ptos 251 ptos

Visto asi alonso triplico la puntuación de kimi, por lo que comparativamente seb tendría que llevar ahora mismo 369 puntos ¿no?

Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol: Esto es genial...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 26 Octubre 2015, 19:05

cenyon escribió:
Otani escribió:¿Qué ha pasado con el desempate en clasificación esta vez? ¿Ya no te conviene sacarlo? Ay, ay :lol: .

No creo que sea yo el que esté mezclando, porque en Sochi decías que Button iba superando en cada carrera a Alonso, que en McLaren lo sabían y demás perlas y ahora dices que solo hablas de datos. Ya te dije entonces que esos números supuestamente favorables a Button eran datos circunstanciales, porque no es cierto que lo haya hecho mejor que él, simplemente se ha visto beneficiado por la situación.

Coger los datos y decir que no son opiniones, cuando hay explicaciones muy elocuentes detrás de esos datos, dice mucho de lo que pretendes en realidad. Estás deseando que Button supere a Alonso para poder quedarte a gusto, porque si no tendrías en cuenta lo que te estoy diciendo.


Don't feed the TROLL


Gracias por el consejo, pero yo creo que f1.chris no es un troll. Además, a fin de cuentas lo que estoy haciendo es demostrar que se equivoca, no estoy entrando en ninguna disputa que sería la actitud típica de alimentar a un troll. Solo le pido que sea coherente con lo que dice, y no lo está siendo.

Lo que ha puesto TheF1Society sí es de troll. De un troll pésimo, además, porque nadie le ha hecho caso. Espero que no tenga más de 15 años, porque esa actitud de «jodeos alonsistas jejeje xdxdxd» es digna de esa edad.

GTO escribió:
Dalamar escribió:
Kimi Alonso Vettel
2014 55 ptos 161 ptos
2015 123 ptos 251 ptos

Visto asi alonso triplico la puntuación de kimi, por lo que comparativamente seb tendría que llevar ahora mismo 369 puntos ¿no?

Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol: Esto es genial...


Ya, en la línea de lo que ha puesto él. Puestos a hacer comparaciones absurdas, ¿por qué no?

Vettel tiene 251 puntos, seguramente va a superar sus cifras de 2010 y 2012. Sin duda ha mejorado al cambiar a Ferrari. Bueno, salvo un detallito: en esas temporadas fue campeón, en la 2015 seguramente quedará tercero.

Pero no dejes que el sentido común te engañe. Tiene más puntos es igual a lo ha hecho mejor. Y punto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 26 Octubre 2015, 20:55

¿Qué están diciendo muchachos? ... ¿Que sí a los aspersores? :shock:

¿No se dan cuenta cómo cambia el comportamiento de un monoplaza a la hora de darle apenas un pequeño despeje mayor al utilizado (como por ejemplo una configuración para pista húmeda-mojada)? ... imaginen entonces si la FIA hiciera lo que tendría que hacer en materia de reglamento técnico sobre la aerodinámica. Con cambios graduales, pero concretos y puntuales cómo cambiaría todo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2015, 22:28

la cosa mejora... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 27 Octubre 2015, 06:44

Carretón de los buenos, si es verdad, pero me apena no ver esto todos los fines de semana, sea en mojado o en seco.

Disfrute como un niño viendo la carrera. Muchos adelantamientos, diferentes líderes, incertidumbre por ver quien iba a ganar, en fin carreras.

Hamilton genial merecido triunfo y campeón mundial. Rosberg segundón y fallon.

Muchos nombres que destacar, unos por lo bueno y otros por lo malo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 27 Octubre 2015, 09:53

GTO escribió:
Dalamar escribió:
Kimi Alonso Vettel
2014 55 ptos 161 ptos
2015 123 ptos 251 ptos

Visto asi alonso triplico la puntuación de kimi, por lo que comparativamente seb tendría que llevar ahora mismo 369 puntos ¿no?

Saludos.


:lol: :lol: :lol: :lol: Esto es genial...

A su nivel, para que lo entienda. Quiza debi de habermelo currado un poco mas y ponerlo sobre una foto con los 3 pilotos de fondo vestidos de rojo, pero no doy para tanto.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor DGoliath » 27 Octubre 2015, 10:49

Nada que añadir a vuestros análisis :wink:

FELIICIDADES A LEWIS HAMILTON! :!: :!: 8)

Cuando un grande tiene entre las manos un excelente coche, no hay quien le tosa :wink:

Seguiremos soñando para que los 3 grandes de la parrilla (para mi , Lewis, Sebastian y Fernando) , tengan un gran coche, y podamos flipar con los duelos :roll: :P
Si a eso le añadimos los RedBull, Toro Rosso.. enfin, soñar es gratis :mrgreen:

PD: Por favor, SI!!! a los aspersores :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: Que algunos recen para que el proyecto Honda fracase, porque como el Nano vuelva a luchar por el título, alguno va a tener que tragarse muchas, pero que muchas memeces escritas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 27 Octubre 2015, 12:35

Otani escribió:
Vettel tiene 251 puntos, seguramente va a superar sus cifras de 2010 y 2012. Sin duda ha mejorado al cambiar a Ferrari. Bueno, salvo un detallito: en esas temporadas fue campeón, en la 2015 seguramente quedará tercero.

Pero no dejes que el sentido común te engañe. Tiene más puntos es igual a lo ha hecho mejor. Y punto.


Lo cual solo demuestra una cosa y es que Fernando no se ha equivocado en irse a McLaren-Honda. Si hubiese seguido en Ferrari, solo hubiese podido ser segundo ó tercero al final y de eso dentro de unos meses nadie se acordara.
Como tampoco se acordara nadie de este año de McLaren, si en los próximos años el proyecto avanza y consiguen resultados positivos.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2015, 15:32

Vaya tela lo que hay que leer... :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 27 Octubre 2015, 16:56

KoKiNa escribió:
Lo cual solo demuestra una cosa y es que Fernando no se ha equivocado en irse a McLaren-Honda. Si hubiese seguido en Ferrari, solo hubiese podido ser segundo ó tercero al final y de eso dentro de unos meses nadie se acordara.
Como tampoco se acordara nadie de este año de McLaren, si en los próximos años el proyecto avanza y consiguen resultados positivos.


Yo creo que ha hecho bien al irse de Ferrari, pero que no se haya equivocado al irse a McLaren... ya es otra cosa. Como dices, si el proyecto avanza y acaba por encima de Ferrari, se demostrará que sí, pero no tiene mucha pinta de que eso vaya a pasar.

Tienes mucha razón en una cosa: Vettel se ha marcado una temporada impresionante, pero como no va a ganar el título, dentro de poco nadie se acordará o no se le dará el valor que se merece. A Alonso le pasó algo similar, sus temporadas en 2011 y 2012 fueron también para enmarcar y sin embargo si se mencionan es para decir que no ganó el título, el resto ya no importa. Si Vettel no consigue ganar con Ferrari, esta gran temporada suya se olvidará pronto.

Otra cosa es que Vettel va a ser difícil que repita una temporada como esta. Porque, si obviamos el pinchazo de Spa, estamos hablando de cero abandonos por fiabilidad, cero abandonos por incidentes en pista: nadie que se lo haya llevado por delante, ni nada de nada. Muy inusual, va a ser difícil que se repita.

Podemos llegar a la situación de que en 2017 Vettel gane el mundial con 250 puntos, menos de los que ha conseguido esta temporada, y que el «razonamiento» oportunista de la gente que está comparando con Alonso se caiga por su propio peso. Pero mientras les cuadre, que aprovechen. No durará mucho.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2015, 17:53

Trupon escribió:Vaya tela lo que hay que leer... :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 27 Octubre 2015, 18:05

Me encanta que siempre que Vettel tiene una actuación soberbia, salgan estos temas de conversación :twisted:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

AnteriorSiguiente

Volver a 16. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados

Alojado en Castris
cron