y si no sitúo la de Seb al nivel de la de Fernando en 2012 es justamente porque Vettel sí cometió grandes errores hace unos días en México.
Yo no comparo 2012 con 2015 porque Alonso se jugaba el título y Vettel no se juega nada, pero en cuanto a trabajo individual del piloto me parece que están muy a la par, no sabría decir cuál lo ha hecho mejor.
Cito esto porque Alonso también cometió fallos en 2012, o bien no se mostró todo lo rápido que debía. Ejemplos, en Austin o en Brasil donde Massa se mostró algo más rápido que él. Pero es que aun así, siguen siendo carreras en las que subió al podio y sin cometer errores visibles. Son temporadas en las que hay que fijarse con lupa para poder encontrar cosas que hayan hecho mal.
En el caso de Vettel esta temporada, solo recuerdo dos carreras que hayan sido realmente malas: esta de México y la de Baréin. En el resto, ha estado siempre de sobresaliente. Es increíble que se puedan llegar a cuajar temporadas tan intachables, creo que ellos dos son los únicos capaces de hacerlo. Porque Hamilton, que lleva dos años dominando la F1, no se ha acercado a ese nivel de perfección, le falta un poco. Porque es impulsivo y comete más fallos, Vettel y Alonso piensan en el campeonato en términos más globales y más prácticos.