Gran Premio - Tabla de tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Autódromo Carlos Pace
13, 14 y 15 de Noviembre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor tatostrom » 16 Noviembre 2015, 12:34

Ni me enteré de quien ganó... me quedé frito...

Nada que sigo pensando que lo que realmente salvará a la F1 van a ser los jodios aspersores....

Mercedes como siempre, abusando del resto. Rosberg perfecto y Hamilton solo aportó sus chorradas por la radio al interés de la carrera.

Ferrari bien, Vettel buena carrera, Kimi acabó y no lió ninguna... lo cual ya tiene mérito.

Bottas carrera correcta, Massa... con lo de la rueda al horno....le ha dado el toque de polémica a la carrera. Vale que es una norma y hay que respetarla, pero descalificarlo por eso, y hacer la vista gorda cuando Mercedes se pasó con las presiones... Luego en pista hemos vuelto a tener al Massa de siempre... inconstante e incluso algo alterado por eso de correr en casa... otro que está pidiendo a gritos la jubilación.

RedBull, Force India, Sauber y Manor... sin ningún interés....

Reanult... perdón Lotus.... Grosjean buena carrera, daba la impresión de que corría cabreador por los de Paris.... Maldonado volvió por sus fueros, ya llevaba mucho tiempo sin liarla y esta vez aprovechó la ocasión, sin embargo en el GP del aburrimiento ni él fué capaz de cargarse un coche.....

Mclaren... bien Button, y bien Fernando aunque cometió un pequeño error que le hizo perder algo de lo ganado en la salida.... Algo desde luego bueno tienen los Mclaren y es lo bien que salen, también puede ser por el hecho de entregar menos potencia y por tanto tener más grip... A lo de que Button volvió a ganar a Fernando... si, pero con matices.... Button salía 16, mientras que Fernando salía el último y han acabado uno detrás del otro...

Toro Rosso, la cara y la cruz del GP.... la cruz por supuesto para Carlos que otra vez ha quedado fuera a las primeras de cambio por problemas ajenos a él... lo que más pena me dá de esto es que sabiendo como son en TR y RB... si a los dos años no has brillado te dan la patada y en el caso de Carlos la fiabilidad no le está permitiendo ni siquiera intentarlo. La cara el jovenzuelo Versttapen... el mejor para mi gusto de todo el GP, se ha marcado una buena carrera y ha hecho unos adelantamientos espectaculares, echándole unos güevos enormes, viendo estas cosas uno le perdona sus idas de olla juveniles, la verdad es que el chaval vale y yo de ser Kvyat me empezaría a preocupar... y no digamos si le dá a Ferrari por sustituir a Kimi... me encantaría verlo pelear con Vettel.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 16 Noviembre 2015, 13:49

Solo voy a decir:

MARGE, ME ABURRO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 16 Noviembre 2015, 15:07

Yo también me he aburrido con esta carrera. Y aun gracias que no es Hamilton el que está ganando, que al menos Rosberg nos dé algo de variedad y Vettel siga haciendo lo que puede. Buen intento el cambiar de estrategia pero ni por esas. Las carreras ahora no tienen ningún interés real, es cierto.

Lo único, Verstappen, que se sigue consolidando como un maestro de los adelantamientos. Curioso que Hamilton, que es el número uno en esa materia, se quejase de que era imposible adelantar (o seguir) al coche de delante, y al mismo tiempo estuviese Max adelantando coches a pares :lol: . Cuidado, Lewis, porque estás muy cómodo y muy crecidito en tu trono pero por detrás vienen con muchas ganas. Hamilton siempre ha sido el ejemplo de entrega en la pista pero puede que esta etapa de relajación le vaya a pasar factura en tiempos más beligerantes. También está lo de la pérdida de la motivación y todo eso; en general veo que está más «manso» que antes.

McLaren sigue con su recital de la vergüenza ajena :twisted: . Me da mucha pena ver que el papel de Alonso en la F1 se limita a protagonizar imágenes graciosas en las redes sociales. El año pasado no ganaba, pero por lo menos en la pista daba lecciones a más de uno y luchaba. Lo de este año es muy triste para sus aficionados, al menos para mí lo es.

Ahora nos queda el final del campeonato, en ese otro tostón que es Yas Marina. Espero que al menos podamos ver una carrera aceptable dentro de lo que cabe. Para 2016 hay esperanza de ver un buen año; sobre todo si Rosberg sigue a este nivel. Hay que ser optimista.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 16 Noviembre 2015, 17:45

Me pareció una carrera sosa, pero si vi cierto interés en si Hamilton atacaría o no a Rosberg. Yo creo que lo intentó, sin poder ver claridad alguna, pues esta vez el alemán estuvo a la altura que se espera de él, como en México.
En la primera curva, al entrar en la S de Senna, Hamilton intento amedrentar a Rosberg, pero Nico no le cedió ni un centímetro, lo que mempareció un buen cambio en su actitud....si se movía un poquito a la izquierda, perdería la carrera, pues Lewis le habría adelantado. La siguiente curva de la S favorecía al británico. Creo que eso definió la carrera.
Me gustó Verstappen y su adelantamiento a Pérez. Va aprendiendo mucho el holandés.
De lo demás, poco que comentar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor relayer » 16 Noviembre 2015, 18:22

Yo es la primera carrera del año que no he visto. Y no me arrepiento. Así van a conseguir quedarse sin público.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re:

Mensajepor CED » 16 Noviembre 2015, 18:28

relayer escribió:Yo es la primera carrera del año que no he visto. Y no me arrepiento. Así van a conseguir quedarse sin público.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk


En mi caso, siempre las miro, por si acaso.....y la única que me perdí es la de Rusia, que no me resultó grabarla.
Aunque sigo con el máximo interés la F1, hay otras series muy entretenidas que merecen ser vistas.
Las del WEC son algo largas para darse una sesión, pero buenaza; las de WTCC me gustan mucho.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 17 Noviembre 2015, 20:46

CED escribió:Me pareció una carrera sosa, pero si vi cierto interés en si Hamilton atacaría o no a Rosberg. Yo creo que lo intentó, sin poder ver claridad alguna, pues esta vez el alemán estuvo a la altura que se espera de él, como en México.
.


Compay, a mi de dio la sensacion de que acordaron con Lewis algo asi como, si no le pasas en las 10 primeras vueltas, no lo intentes mas...


Me baso en la certeza de que si el equipo hubiera intentado que Lewis Ganara, hubieran echo algo diferente para darle caza, y pasarle fuera de pista. No vi nada de eso, aunque tambien te reconozco que no vi la carrera con todos mis sentidos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris