Gran Premio - Tabla de tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Autódromo Carlos Pace
13, 14 y 15 de Noviembre

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Noviembre 2015, 19:39

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Noviembre 2015, 19:41

El peor Gran Premio de Brasil que recuerdo... Qué carrera más mala, madre mía :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2015, 19:48

Es la tercera carrera completa y en directo que veo en el año, y me aburrí como un sapo...........
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 15 Noviembre 2015, 19:54

Bueno... es triste que entre los 4 primeros no haya habido ningún cambio de posición, pero no ha estado del todo mal. No sé si Rosberg ha despertado o Lewis se ha dormido... pero ay si hubiese sido así antes!! Me ha gustado el ritmo bueno y sólido de los dos Ferrari, la variedad estratégica entre sus dos pilotos y el que tuvieran la iniciativa a la hora de hacer las paradas, influyendo algo en la carrera de los alemanes. La igualdad estratégica entre los dos de la estrella, o el hecho de que Hamilton tuviera que cubrirse de Vettel ante un posible safety car, ha mermado la lucha por la victoria. También ha habido bastante degradación y, en estas condiciones, Rosberg es más fino que Lewis, como se ha visto hoy. Muy decepcionante la carrera de equipos históricamente punteros como Williams, Red Bull y McLaren. Como dice De la Rosa Mercedes y Ferrari están solos en la parte delantera. Y fin de semana negro particularmente para los españoles. Verstappen ha estado muy bien; no deja de ser un crío, pero va a empezar a gustarme y todo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 15 Noviembre 2015, 20:30

No llegó la lluvia, no rain, no fun. Tostón y superioridad Mercedes en la que sólo Vettel estuvo fuera del medio minuto de la vergüenza.

Nico ha firmado otro fin de semana impecable, es subcampeón matemáticamente... esperemos que lo de estos dos últimos GP no haya sido otra sutil maniobra de Mercedes para asegurarse el subcampeonato y que Vettel no les desluciera el dominio aplastante... y que efectivamente Princesita haya aprendido cómo debe ganar a Lewis. Bien, el año que viene, veremos si Princesita sigue 'aprendido' o se le olvida a las primeras de cambio. Es nuestra única esperanza de ver lucha por el título.

Lewis ha montado su teatrillo de siempre, a un pasito de su clásico 'meteneismaníaporquesoynegro' y no ha podido con su compañero. En el podio parecía que hubiese perdido el Mundial, aunque Rosberg no estaba tampoco muy contento, espero sea por lo de Paris.

Seb is happy as ever, él está en su mundo, pero por mucho que lo intentara sólo lograba decidir cuándo entraban los Mercedes. A Ferrari le falta todavía un buen trecho para llegar a Mercedes.

Kimi diga usted 33... con 3... que es lo que te ha metido tu compañero de equipo haciendo una parada más que tú. Go home, Kimi, go home.

Valtteri se ha lucido en la salida y a partir de ahí en tierra de nadie quinto.

Hulk vuelve a hacer una de sus carreras: discreto, sin hacer ruido pero ahí arriba.

Kvyat sigue manteniendo la moral en Red Bull, buena carrera.

Felipe con sus gomas a la plancha ya veremos si acabó 8º o descalificado.

Romain luchó con garra y mucho corazón para llegar 9º.

Max es el hombre de la carrera, nos regaló un par de adelantamientos al límite fabulosos. Está cuajando bien y esperemos que nunca pierda este toque de campeón.

Maldonado lo intentó pero en este GP de Brasil del aburrimiento ni el venezolano logró romper un coche.

Poco más, los McLaren terminan y el único abandono ha sido el de Carlitos... ¡Trata de arrancarlo! ¡Trata de arrancarlo, por Dios! Que algunos no lo quieren creer, pero hay pilotos con buena suerte y pilotos con mala suerte.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2595
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2015, 20:32

Me sorprendió gratamente el trabajo de Vertappen. En su momento critiqué fuertemente su incorporación a la categoría debido a su extrema juventud y parece que me equivoqué.
Por lo visto y según los comentarios de los locutores, no es el primer GP donde realiza buenos trabajos.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 15 Noviembre 2015, 20:35

Hudson escribió:esperemos que lo de estos dos últimos GP no haya sido otra sutil maniobra de Mercedes para asegurarse el subcampeonato y que Vettel no les desluciera el dominio aplastante... y que efectivamente Princesita haya aprendido cómo debe ganar a Lewis. Bien, el año que viene, veremos si Princesita sigue 'aprendido' o se le olvida a las primeras de cambio. Es nuestra única esperanza de ver lucha por el título.


Pues sí, porque sería gracioso que Lewis no gane ninguna carrera después de proclamarse campeón (con lo mal que quedaría) y que en las primeras carreras de 2016 vuelva a aplastar a Rosberg :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor relayer » 15 Noviembre 2015, 20:41

Mercedes nos toma el pelo a todos. Ahora asegurando el subcampeonato y manteniendo la ventaja de seguridad

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 15 Noviembre 2015, 20:52

Trupon escribió:
Hudson escribió:esperemos que lo de estos dos últimos GP no haya sido otra sutil maniobra de Mercedes para asegurarse el subcampeonato y que Vettel no les desluciera el dominio aplastante... y que efectivamente Princesita haya aprendido cómo debe ganar a Lewis. Bien, el año que viene, veremos si Princesita sigue 'aprendido' o se le olvida a las primeras de cambio. Es nuestra única esperanza de ver lucha por el título.


Pues sí, porque sería gracioso que Lewis no gane ninguna carrera después de proclamarse campeón (con lo mal que quedaría) y que en las primeras carreras de 2016 vuelva a aplastar a Rosberg :lol: :lol:

Jajaja, buena teoría conspirativa, me gusta. Mi abuela aragonesa decía: "piensa mal y acertarás" :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Txus » 15 Noviembre 2015, 21:01

Todt dimisión
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2015, 21:45

Marcos_F1 escribió:El peor Gran Premio de Brasil que recuerdo... Qué carrera más mala, madre mía :roll:


que sopor....
No he sido capaz de concentrarme en la carrera....

Destacar una cosa que me ha llamado la atención, los locutores de antena 3, como ya se sabe que no renovaran, cada vez tiene menos problemas en decir lo que piensan con menos tapujos...
Al final les echare de menos, lo hacen bien, si Alonso no se juega nada, consiguen darle interés a lo infumable.
Me ha llamado la atención, especialmente, como han criticado a nada mas y nada menos que al inútil de TODT... Que ni siendo frances, ha sabido hacer algo digno en apoyo a sus compatriotas, como tras la muerte de Maria de Villota, o Bianchi, etc... Dimision.

Verstappen, lo mejor del 2015, es un valor muy importante para la F1, y tiene 18 añitos... Me recuerda al jovencito Hamilton, pero con mas cabeza, mas fino.
Lo demas, para olvidar... Mc laren ha roto otro porron de motores en 3 días, Toro rosso sigue con fallos de fiabilidad, Ferrari sigue a los 14 segundos de El primer mercedes y a 8 del segundo.
Si Hulk no hubiera superado a Kvyat, tendríamos exactamente a los mismos 8 pilotos al final que en la parrilla en la misma posicion, solo cambian estos dos...
Doblados todos los pilotos excepto 3 pilotos, solo en la misma vuelta los dos ferrari y los dos mercedes. PENOSO. Y Kimi se salva por 20 seg. :roll:


Lo peor es que estas carreras son la pretemporada 2016 :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor f1.chris » 15 Noviembre 2015, 22:00

Carrera dificil de ver, aburrida y predescible al extremo, todo muy artificial como por ejemplo que Rosberg comenzo a ganar a Hamilton pero cuando ya no cuenta para nada, de F1 y carrera de autos poco, Verstappen y su talento puro, algo de Grosjean, Button que sigue superando a Alonso y paramos de contar.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 15 Noviembre 2015, 22:22

a carlos sainz le ha mirado un tuerto?¿ otro abandono mas, creo que van 8 y ninguno por su culpa...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2015, 23:29

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35439
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor fabo » 16 Noviembre 2015, 06:20

Dominio aplastante de Mercedes, merecido por su magnífico trabajo durante toda la temporada.

Hoy dos pilotos destacan por encima de todos los demás: Vettel ha hecho un carrerón soberbio demostrando, una vez más, que es el mejor de la parrill de manera incuestionable, y Verstappen que por su talento y desenfado juvenil, se está consolidando de manera definitiva como uno de los mejores.

De ahí en fuera, lo más notable, por su pobre rendijmiento, Pérez que ha tenido su peor carrera del año, simplemente no dio pié con bola en la puesta a punto.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Siguiente

Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris