Entrenamientos Libres 2 - Tabla de tiempos

ABU DHABI GRAND PRIX
Circuito: Yas Marina Circuit
27, 28 y 29 de Noviembre

Entrenamientos Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2015, 19:21

Imagen
Marcos_F1

Re: Entrenamientos Libres 2 - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Noviembre 2015, 19:22

Alonso a menos de 1" de un Mercedes por primera vez en no se cuántas carreras. Aunque viendo a Button me da que la distancia no es muy real.
Marcos_F1

Mensajepor relayer » 27 Noviembre 2015, 19:36

Yo me he fijado en lo mismo. Antes o después nos daremos la ostia.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
relayer

Mensajepor Txus » 27 Noviembre 2015, 23:13

Mañana veremos lo de cierto que hay pero para explicarlo:

-Dicen que Button lleva todo el día con problemas de reglajes

-Alonso mejoró 1,1 con el cambio de neumático cuando la diferencia es de 0.8 debido a que lo utilizó en el momento idoneo y los demás un poco antes. Si hubiera mejorado 0.8 entre compuestos seguiría 9º pero a 1.3 segundos de Rosberg.

-Por otra parte, dicen que en Abu Dhabi llevan practicamente medio coche con piezas de 2016. Esto sumado a que son los pilotos de Mclaren los que peor punta marcan (316,310 frente a los 335 marcados hoy) hace pensar que realmente sí han encontrado el camino correcto para desarollar el coche de 2016 y que han mejorado aún mas su coche. Sólo falta que Honda solucione sus problemas de cara al año que viene.
Última edición por Txus el 28 Noviembre 2015, 00:10, editado 2 veces en total
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Txus

Mensajepor Hudson » 27 Noviembre 2015, 23:14

El Lobato vendiendo el ritmo de Ferrari y la degradación de Ham: "Parece que tenemos carrera", junto a Gené "tenemos un super-ritmo"

Mientras, Rosberg se marca diez vueltas en 46 medio y deja claro qué pasará el domingo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Otani » 27 Noviembre 2015, 23:40

Hudson escribió:El Lobato vendiendo el ritmo de Ferrari y la degradación de Ham: "Parece que tenemos carrera", junto a Gené "tenemos un super-ritmo"

Es su última carrera, tendrá que aferrarse a lo que sea para poder despedirse al menos con una carrera salvable :lol: .

Que, ojo, poco broma con lo de que no volvamos a escuchar a Lobato. Con todo lo que le habéis/hemos criticado, son muchos años y es innegable que ha dejado huella en las retransmisiones. ¿Le echaréis de menos?

Yo, más que a él, echaré de menos al equipo en general. Cuando me enganché en su día a la F1 me encantó el enfoque que le daban a los previos, esa forma de transmitirte que estabas viendo algo muy emocionante aunque luego fueran las carreras de 2004 :lol: :lol: .

Y todos estos años han mantenido el nivel. Yo he visto carreras por Movistar, y creo que a nivel práctico (que es informar de lo que está pasando y no ir con un piloto o no ir) creo que me quedo con el equipo de A3. Hace tiempo que no veo una carrera en Movistar, quizá han mejorado, pero si pudiera elegir elegiría que siguiera el equipo de Lobato.
Otani

Mensajepor Trupon » 28 Noviembre 2015, 08:47

Trupon

Volver a 19. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)