Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
18, 19 y 20 de Marzo

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2016, 17:31

MagicNano escribió: desde que veo fórmula uno, los mejores campeonatos para mí fueron 2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2012 siempre hubo dos equipos dividiéndose las victorias y el mundial y en los dos últimos dominaba Vettel y Alonso dándole caña con un coche que no estaba para ganar, el resto de años un coche que domina y gana sin despeinarse y ole por ellos que hicieron mejor trabajo que los demás.


Lo vemos igual compay, eran tiempos en que cada año, la Fia sin votaciones, imponía un cambio que perjudicaba al que había ganado el año anterior, y la competición era otra cosa. habia alternancia, había emoción, curiosidad, incertidumbre...
Ahora tenemos desde 2013, año sin cambio, año de revolución, años sin cambios, y el resultado es esta aberración.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 19 Marzo 2016, 18:19

GTO escribió:Que me alegro de no haber madrugado...

inventos a menos de un mes, con la clasificación nueva, sin consultar ni consensuar con los pilotos y que haya salido como leo, no me sorprende...
Otro experimento de la Fia, tanto en las formas, como en el contenido...

En cuanto al campeonato, lo que casi todos sabíamos.... Mas de lo mismo. :roll: :roll: :roll:

Mientras algunos aficionados sigan defendiendo el formato actual, no se liara lo suficientemente gorda, para que alguien rompa lo actual y tenemos mercedes ferrari hasta el 2018 o 20

De veras que siento que los que esperabais que las voces que decían que Ferrari estuvieran mas cerca, no haya salido asi.
Creo que todos, mas o menos secretamente, deseábamos una sorpresa hoy...

Que los tiempos se estan mejorando, pa chasco no... vamos a llegar donde ya estabamos en velocidad, ¿a cambio de que? :roll:


Que tiene que ver la crisis mundial con lo que dices!? criticas cosas que hubo en la F1 desde que yo tengo conocimiento de ella (no puedo opinar como Joselo porque no vivi aquella F1) sin embargo a ti te encantaba antes y ahora es un truño. Antes se criticaba que la FIA impusiera una norma solo para perjudicar al que iba ganando y ahora dices que eso estaba bien. Pues intenta tu convencer a alguien a entrar en una competición en donde si lo haces bien ya se encargará el órgano gestor en inventar una regla para que te vaya mal, muy coherente sí, mucho más de lo que tenemos ahora a donde va parar :mrgreen: :mrgreen:

tan coherente como tu comentario, ni siquiera has visto la clasificación (según se puede leer) pero te alegras de no madrugar y que haya salido mal según has podido leer!! con todos mis respectos que coño de comentario es ése. Como si yo voy a un foro de tenis a rajar que todo es una mier** y que djokovic y serena williams deberían jugar con un brazo atado a la espalda y que qué hace la federación que no se inventa una regla para acabar con la ventaja que tiene!? eso sí ni siquiera me he molestado a ver el torneo...

Desde hace más de un año se puede saber sin ver la fuente quién sube que noticia con sólo leer el titular. Pero cada uno encuentra la motivación en donde le da la gana. Si a ti te hace feliz ver algo que no te gusta pues no seré yo quien diga que no lo hagas.

Pero bueno la culpa es mía no debería haber entrado al trapo, hace tiempo que leía tus comentarios por encima porque ya sabía de que trataban cada uno de ellos. Pero fue leer eso en el primer fin de semana de la temporada y además según se desprende de tu comentario sin ver la clasificación (por lo menos en el momento de escribirlo) y no pude resistirme al pensar lo que nos espera durante todo el año.

Hay muchos otros compañeros que critican cosas de esta F1, yo mismo acabo de criticar este sistema de clasificación y en otras cosas. Pero es que tú acabaras diciendo que vaya mierda de F1 como es que tiene los neumaticos de color negro con una franja de otro color por los bordes!!! Porque no es que vayamos a llegar a donde estábamos en cuestión de velocidad, es que ya se ha sobrepasado!!!

y nada, sigue comentando lo que creas oportuno, faltaría más... no soy nadie para venir aquí a decir lo que tiene que hacer cada uno. De mi parte no encontrarás más réplicas durante la temporada. Puedes seguir invocando a los compañeros a la revolución vs la F1 y criticando sin molestarse a verlo
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2016, 19:42

Faltaria mas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Dom Nov 25, 2012 9:14 pm
El campeonato del 2012, para mi, pasara a ser otra joya mas de esta época dorada de la formula 1, ha sido vibrante, y emocionante hasta el final, lo pongo en la estantería junto al 2010, al 2008, 2007, 2006.
Creo que la Fia sigue acertando en las restricciones en todos los aspectos, esto provoca igualdad, las pirelli, han vuelto locos a los ingenieros durante gran parte del campeonato sin ser los jueces del mismo, y espero lo mismo para el año que viene, el DRS ha sido ajustado en cada circuito, permitiendo la justicia de que si eres mas rápido, puedas adelantar en todos los circuitos, sin regalar, y en lo único que no estoy de acuerdo es en las ordenes de equipo, que como ya he dicho muchas veces, legitimista la figura descarada del escudero, coma que va en contra del espectáculo, a mi me gustan las carreras en las que compiten todos los pilotos, no me gustan los adelantamientos en despachos antes de las carreras ni el dar por sentado posiciones por ordenes de equipo. No critico a ningún equipo en concreto, critico a la norma


viewtopic.php?f=76&t=8971&start=750

por GTO » Lun Sep 02, 2013 5:17 pm

Acabo de ver la carrera de Spa, y me ha entristecido bastante lo que he visto, y me vuelven las peores previsiones que tenia para el 2013.

Me jode que se cumpla lo que dije en la pretemporada. El 2013 es una continuacion descafeinada del 2012....y la culpa es de la Fia.

Han planteado un campeonato 2013 sin cambios en la normativa, solo eliminaron los tubos soplados, cuyo efecto ya no era tan importante en 2012, y nos han servido el mismo plato que ya teniamos, por lo que el resultado es el que yo me temia en pretemporada.

ERRORES:
1: plantear todos los cambios para el 2014 y ninguno para el 2013, lo que ha propiciado lo que estamos viendo, que no es otra cosa que una prorroga del 2012, con RBR con un gran coche, y el ferrari a un paso por detrás.
2: Al llegar todos los cambios en 2014 y este campeonato 2013 descafeinado ya tiene todo el pescado vendido, los desarrollos se han congelado, después de la parada de vacaciones, volvemos a tener lo mismo, nadie ha evolucionado nada significativo, y el espectaculo ha muerto.
3: La fia, se dio cuenta tarde de esta cagada de no haber dosificado los cambios en 3 o 4 años, y pretendió solucionarlo a costa de pirelli, le pidio que estirara las gomas, las hiciera mas endebles de cara a que al menos gracias a ellas tuviéramos mas expectación.
Pero esto era un parche, se estiro el chicle tanto que casi se rompe, Pirelli se cabreo por que todo el mundo le señalaba a ellos, cuando en el mundillo todos sabían que la fota, y la Fia habían pedido llegar al limite, sin que ellos pudieran siquiera probar, y por otro lado, los equipos, hacían caso omiso a las recomendaciones.
Pirelli por fin, hace las gomas "normales" ya se puede hacer las carreras con un solo juego, y se ve la realidad del campeonato, la prorroga de l 2012.
Con estas ruedas, todo vuelve a ser lo mismo, RBR arrasa, Ferrari, no da la talla, Mercedes solo destaca en la clas, y luego se diluye, y Lotus / mc laren se la juegan a una parada.

viewtopic.php?f=76&t=8971&start=855
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 19 Marzo 2016, 22:06

https://www.youtube.com/watch?v=UO_q6zfZ0to

Tomaros un cafe antes de verla... :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 19 Marzo 2016, 22:36

Otani escribió:Bueno, aparte del desastre del nuevo formato: esa pole está a 3 décimas del récord absoluto del circuito. El tema de la velocidad de los coches ha mejorado, falta por ver mañana con los depósitos llenos, con el ahorro y toda la pesca, pero a una vuelta está claro que andan y mucho. Espero que la gente que protestaba en este sentido sepa ver la mejoría.

.


Y sin desarrollo, no quiero pensar de lo que serian capaces de hacer estos coches con un desarrollo "normal".
Se comenta que este año tienen de media 100 kg más de DF que el año pasado.

Pero puedes estar tranquilo, no van a reconocer nada. La mierdacalificación les viene de perlas para seguir despotricando...




wdf escribió:Las carreras de F1 siempre tienen su punto interesante, unas son muy buenas y emocionantes y otras carecen de la emoción por la victoria. Claro que son interesantes para quien le guste la F1, quien quiere que la F1 sea algo que solamente ha sido en temporadas puntuales a lo largo de su historia, pues le queda F1 para aburrirse un rato oye, pero nada seguiremos escuchandoles. la esencia de la F1 es lo que vemos hoy en día, un equipo que hace mejor su trabajo y otros peleándose para cogerlo. La diferencia (dicha mil veces ya) que le han cortado las alas a los que quieren cazar a la liebre, cosa que se han dado cuenta y pondrán remedio el próximo año. Pero seguramente seguirán protestando, si no al tiempo


Esa es la clave. Quien le guste la F1, que de esos parece que quedamos pocos...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 20 Marzo 2016, 01:23

meteoro escribió:Esa es la clave. Quien le guste la F1, que de esos parece que quedamos pocos...


Ya... pero no volveré a cometer el mismo error :mrgreen: :mrgreen: ya hay bastantes personas que no hablan de F1 como para que hagamos nosotros lo mismo. Se están viendo :lol: :lol: cosas bastante interesantes que comentar como para caer en la trampa.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor meteoro » 20 Marzo 2016, 10:08

si, yo tambien paso de entrar mas al trapo. incluso he intentado ignorar pero el amiguismo pesa mucho :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 20 Marzo 2016, 10:27

Pues sí, me resulta un tanto triste ver que últimamente la F1 (y en parte este foro también) está llena de gente a la que al parecer no le gusta la F1 y la critica de esa manera, y la dinámica que se genera :(
Pero bueno, hoy la carrera ha hablado por sí sola
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 21 Marzo 2016, 03:34

para una carrera buena que hay y me la pierdo... el gafe personalizado...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 21 Marzo 2016, 03:47

GTO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UO_q6zfZ0to

Tomaros un cafe antes de verla... :wink: :lol:

bueno, al menos de haberme perdido la quali no me arrepiento. BASURA INMUNDA y me quedo corto, salvo la Q1, el resto... madre del amor hermoso...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Dalamar » 21 Marzo 2016, 11:04

suso escribió:
GTO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UO_q6zfZ0to

Tomaros un cafe antes de verla... :wink: :lol:

bueno, al menos de haberme perdido la quali no me arrepiento. BASURA INMUNDA y me quedo corto, salvo la Q1, el resto... madre del amor hermoso...

La Q1 ha sido mejor que con el modelo anterior, pero ante la avalancha de criticas negativas a saco han decidido recular en vez de seguir intentando mejorar. En mi opinion es un error.

Saludos.
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 21 Marzo 2016, 23:02

Dalamar escribió:
suso escribió:bueno, al menos de haberme perdido la quali no me arrepiento. BASURA INMUNDA y me quedo corto, salvo la Q1, el resto... madre del amor hermoso...

La Q1 ha sido mejor que con el modelo anterior, pero ante la avalancha de criticas negativas a saco han decidido recular en vez de seguir intentando mejorar. En mi opinion es un error.

Saludos.

ami sinceramente, el sistema de calificacion que ams me gustaba y el mas puro era el de una vuelta lanzada para cada piloto (si no me equivoco ¿año 2005?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 22 Marzo 2016, 11:09

suso escribió:
Dalamar escribió:La Q1 ha sido mejor que con el modelo anterior, pero ante la avalancha de criticas negativas a saco han decidido recular en vez de seguir intentando mejorar. En mi opinion es un error.

Saludos.

ami sinceramente, el sistema de calificacion que ams me gustaba y el mas puro era el de una vuelta lanzada para cada piloto (si no me equivoco ¿año 2005?


A mí también me gustaba más ese. Era más exigente para los pilotos, las luchas tenían más tensión y nos daba más información sobre lo que pasaba en clasificación: podíamos ver las vueltas de todos los pilotos. Con el sistema Q1/Q2/Q3 hay pilotos que no aparecen en cámara prácticamente, que pasan desapercibidos porque es imposible enfocarlos a todos. Y eso, al final es algo que nos perdemos, porque a mí me gustaba tener una imagen de todos los coches y todos los pilotos. No sé si me explico.

Lo que pasa es que también me han argumentado que para los aficionados en pista no era lo mejor, porque imagínate en Spa, donde se tarda casi 2 minutos en dar una vuelta. La acción en pista se resiente mucho, así que desde ese punto de vista me parece lógico que ese sistema se haya dejado atrás.

Aunque se me ocurren varias cosas que podrían hacer: unificar la Q1 y la Q2 en una sola sesión con el sistema de eliminación por tiempo, y la Q3 con ese sistema de una vuelta por piloto, ya que quedando 8 o 10 coches tampoco es tan importante que rueden todos a la vez. A mí me parece que eso podría funcionar, pero, ¿tú crees que tal y como está el patio se van a arriesgar? No, se vuelve al antiguo y punto, para que nadie proteste. Está claro que este ambiente de negatividad y contrariedad a los cambios ha hecho mucho por la F1, sí :roll: .
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 22 Marzo 2016, 23:15

estoy de acuerdo contigo otani,
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris