GTO escribió:Que me alegro de no haber madrugado...
inventos a menos de un mes, con la clasificación nueva, sin consultar ni consensuar con los pilotos y que haya salido como leo, no me sorprende...
Otro experimento de la Fia, tanto en las formas, como en el contenido...
En cuanto al campeonato, lo que casi todos sabíamos.... Mas de lo mismo.
Mientras algunos aficionados sigan defendiendo el formato actual, no se liara lo suficientemente gorda, para que alguien rompa lo actual y tenemos mercedes ferrari hasta el 2018 o 20
De veras que siento que los que esperabais que las voces que decían que Ferrari estuvieran mas cerca, no haya salido asi.
Creo que todos, mas o menos secretamente, deseábamos una sorpresa hoy...
Que los tiempos se estan mejorando, pa chasco no... vamos a llegar donde ya estabamos en velocidad, ¿a cambio de que?
Que tiene que ver la crisis mundial con lo que dices!? criticas cosas que hubo en la F1 desde que yo tengo conocimiento de ella (no puedo opinar como Joselo porque no vivi aquella F1) sin embargo a ti te encantaba antes y ahora es un truño. Antes se criticaba que la FIA impusiera una norma solo para perjudicar al que iba ganando y ahora dices que eso estaba bien. Pues intenta tu convencer a alguien a entrar en una competición en donde si lo haces bien ya se encargará el órgano gestor en inventar una regla para que te vaya mal, muy coherente sí, mucho más de lo que tenemos ahora a donde va parar
tan coherente como tu comentario, ni siquiera has visto la clasificación (según se puede leer) pero te alegras de no madrugar y que haya salido mal según has podido leer!! con todos mis respectos que coño de comentario es ése. Como si yo voy a un foro de tenis a rajar que todo es una mier** y que djokovic y serena williams deberían jugar con un brazo atado a la espalda y que qué hace la federación que no se inventa una regla para acabar con la ventaja que tiene!? eso sí ni siquiera me he molestado a ver el torneo...
Desde hace más de un año se puede saber sin ver la fuente quién sube que noticia con sólo leer el titular. Pero cada uno encuentra la motivación en donde le da la gana. Si a ti te hace feliz ver algo que no te gusta pues no seré yo quien diga que no lo hagas.
Pero bueno la culpa es mía no debería haber entrado al trapo, hace tiempo que leía tus comentarios por encima porque ya sabía de que trataban cada uno de ellos. Pero fue leer eso en el primer fin de semana de la temporada y además según se desprende de tu comentario sin ver la clasificación (por lo menos en el momento de escribirlo) y no pude resistirme al pensar lo que nos espera durante todo el año.
Hay muchos otros compañeros que critican cosas de esta F1, yo mismo acabo de criticar este sistema de clasificación y en otras cosas. Pero es que tú acabaras diciendo que vaya mierda de F1 como es que tiene los neumaticos de color negro con una franja de otro color por los bordes!!! Porque no es que vayamos a llegar a donde estábamos en cuestión de velocidad, es que ya se ha sobrepasado!!!
y nada, sigue comentando lo que creas oportuno, faltaría más... no soy nadie para venir aquí a decir lo que tiene que hacer cada uno. De mi parte no encontrarás más réplicas durante la temporada. Puedes seguir invocando a los compañeros a la revolución vs la F1 y criticando sin molestarse a verlo