wdf escribió:definitivamente no funciona este sistema espero que haya quedado claro.
en cuanto a la clasifcación, pues se ven que van rápidos los coches. Según Trupon la diferencia entre Mercedes y Ferrari el año pasado y éste ha sido la misma prácticamente. Pero el año pasado parecía más un oasis en el desierto y este año ya vienen de recortar diferencias en melbourne. Además en carrera veo las cosas bastante igualadas por lo acontecido en los Libres y siempre está la incertidumbre de los tres compuestos actuales.
a que viene esto?? a lo que dice Otani. Yo le empiezo a tener miedo a 2017, creo que con la liberalización de los tokens tendríamos mundial el año que viene. Sin embargo volvemos a barajar la cartas y a saber como saldrá... si la excusa era la velocidad ya no hay excusas. Dos GP's y dos records si no me engaño no? a ver como se desarrolla la temporada. Por lo de ahora creo que mañana habrá una buena carrera de F1.
lo que no ha habido es una buena clasificación![]()
suso escribió:5 minutos con coches y el resto todos en box, menuda basura.
los tiempos muy rapidos, ya era hora de ver coches veloces si, pero creo recordar que en 2004 iban con la gasolina que iban a salir en carrera por lo tanto no es que sean muy fiable esa comparativa, asi que, a ver si, como se me suele decir a mi, somos mas rigurosos y no tergiversamos la realidad cuando nos interesa dando datos que no son equivalentes jeje
bigbossf1 escribió:wdf escribió:definitivamente no funciona este sistema espero que haya quedado claro.
en cuanto a la clasifcación, pues se ven que van rápidos los coches. Según Trupon la diferencia entre Mercedes y Ferrari el año pasado y éste ha sido la misma prácticamente. Pero el año pasado parecía más un oasis en el desierto y este año ya vienen de recortar diferencias en melbourne. Además en carrera veo las cosas bastante igualadas por lo acontecido en los Libres y siempre está la incertidumbre de los tres compuestos actuales.
a que viene esto?? a lo que dice Otani. Yo le empiezo a tener miedo a 2017, creo que con la liberalización de los tokens tendríamos mundial el año que viene. Sin embargo volvemos a barajar la cartas y a saber como saldrá... si la excusa era la velocidad ya no hay excusas. Dos GP's y dos records si no me engaño no? a ver como se desarrolla la temporada. Por lo de ahora creo que mañana habrá una buena carrera de F1.
lo que no ha habido es una buena clasificación![]()
En Australia se quedaron a 3 décimas del récord.suso escribió:5 minutos con coches y el resto todos en box, menuda basura.
los tiempos muy rapidos, ya era hora de ver coches veloces si, pero creo recordar que en 2004 iban con la gasolina que iban a salir en carrera por lo tanto no es que sean muy fiable esa comparativa, asi que, a ver si, como se me suele decir a mi, somos mas rigurosos y no tergiversamos la realidad cuando nos interesa dando datos que no son equivalentes jeje
el record de pista era de 2005 en la primera clasificación donde se salía con poca gasolina, no tergiverso nada simplemente es así, tanto el tiempo de la primera Q de 2005 que era el récord, como la pole de 2004 que era la mejor pole, son ambos echos con poca gasolina solo para quali, además, tengo una lista con todos los récords de pista donde lo que apunto es el mejor tiempo del fin de semana, por ejemplo, en la época 206-2009 en Q3 donde se hacía la pole con gasolina de carrera los récords serían entonces de Q1 o Q2 ya que serían tiempos mas rápidos obviamente.
suso escribió:5 minutos con coches y el resto todos en box, menuda basura.
bigbossf1 escribió:Esque el récord no era de 2004, sino de 2005 echo por Alonso, era un 1.29.8 echo en la primera Q con poca gasolina. pues no recordaba que en 2004 se salía a clasificar con gasolina de carrera, pero vamos, si luego solo hizo 9 vueltas, comparado con el peso de ahora es infimo, con lo que hay que quedarse es que los coches son muy rápidos y que en circuitos mas de motor son mas rápidos que aquellos V10, igual en circuitos mas revirados sufren mas y se quedan detrás de los récords, pero aun así es remarcable viendo todas las limitaciones que hay ahora de neumáticos,motor,gasolina,peso, etc
wdf escribió:Yo le empiezo a tener miedo a 2017, creo que con la liberalización de los tokens tendríamos mundial el año que viene. Sin embargo volvemos a barajar la cartas y a saber como saldrá... si la excusa era la velocidad ya no hay excusas. Dos GP's y dos records si no me engaño no? a ver como se desarrolla la temporada.
GP Bahrein - Clasificación - Descarga
Duración: 01:03:04
Tamaño: 1,07GB
Resolución: 1280x720
Formato: .mp4
Idioma: Español (señal de Movistar F1)
Enlace (MEGA): https://mega.nz/#!58wyQSSI!VdGN3pQw4bI03YyrtC8xpjmU146VFYEREvPCIBeQA1E
Volver a 02. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados