Trupon escribió:KoKiNa escribió:Pues yo también me he aburrido. No es esta la F1 que quiero ver...
¿Podrías argumentar por qué? (pregunta extensible a GTO) Creo que me ayudaría a entenderos. Igual que yo he dado argumentos, y he enumerado elementos positivos que hemos visto ayer de forma novedosa, que no veíamos en una carrera desde hace bastante tiempo.
Mira, lo siento, pero yo no tengo tanto tiempo libre como para "argumentarte" mis sensaciones. Me dais envidia sana los que tenéis tanto tiempo libre para escribir los ladrillos que escribís aquí, que por supuesto os agradezco y "devoro" gustosamente.
Aprovecho el post de Hudson, para deciros que básicamente estoy de acuerdo con todo lo "argumentado" por el, salvo que si eso a el le parece "medio interesante" a mi no llega ni a parecerme "interesante" (y no es ninguna critica).
Como dice GTO, es un sentimiento personal y a cada uno le puede gustar mas o menos...
Quizás he visto demasiadas carreras como para que ahora venga alguien a decirme como tengo que ver las carreras...
Me aburre ver a Nico dominar de principio a fin sin "nada/nadie" que le inquiete...
Me aburre ver a Kimi cumplir a duras penas (mala salida) con su papel ganando solo a un Mercedes con graves daños y errando su estrategia... (al resto los debe ganar siempre si o si)
Me aburre ver a Hamilton errar la salida de nuevo y recuperar hasta el tercer puesto con un coche muy dañado (lo que habla de nuevo del dominio de Mercedes)
Me aburre ver a Vettel no acabar ni la vuelta de formacion de la parrilla.
Me aburre ver a Alonso en boxes.
Me aburre ver a Haas, equipo con mucha experiencia y con una "copia" del segundo mejor coche, no acabar mas cerca del "original"
Me aburre ver a Williams fallar la estrategia y arrastrarse por el circuito en vez de plantar cara a los Ferrari, RedBull, Haas, STR...
Me aburre ver a ... ¿Ein?... ¿Hulkenberg corrio?
Me aburre ver a Sainz con su carrera arruinada en las primeras vueltas.
Me aburre ver a los Manor, Sauber, Force India, pelearse por los ultimos puestos...
Me aburre ver a 5 coches punteros fuera de la carrera a las primeras de cambio...
¿Carrerones de Wehrlein, Vandoorne, Magnusen ... ? Sin esos 5 coches fuera de carrera, ¿donde habrían acabado? Y conste que me parecen unos grandisimos pilotos con un gran futuro, que pienso seguir muy de cerca...
En fin, que mas argumentos quieres que te de... Vamos que no es esta F1 la que me gustaria ver... y pagar por ver...