KoKiNa escribió:Otani escribió:Trupon, es admirable tu intento de razonar con gente que te dice literalmente que no quiere hacerlo . Y no lo digo de broma, yo no tendría tanta paciencia.
Yo lo llevo diciendo ya mucho tiempo: hay mucha gente que no sabe lo que quiere, que va dando tumbos en lo que se supone que es su hobby. Algo en lo que deberían saber muy bien lo que buscan, lo que quieren, y no parece que sea el caso. Se quejan de muchas cosas que antes disfrutaban, se quejan de cosas que forman parte de la esencia de la F1 como que un equipo/piloto domine o que tu piloto favorito haya tenido una mala carrera. No creo que nada de eso empobrezca la experiencia, es más, yo creo que la enriquece. Pero es que hablamos de gente que lleva años aplaudiendo con las orejas cualquier comentario negativo sobre su hobby, tenga sentido o no.
Yo bastante tiempo he perdido ya hablando de este tema. Que quede claro que me parece muy lícito que haya gente a la que no le gusta la F1, siempre ha habido muchísima y he convivido con ello perfectamente. Que no pretendan que nos adaptemos los demás a ellos tampoco, eso no.Otani escribió:A ver si aprendemos a dar nuestras opiniones sin insultar y manteniendo un poco las formas, que esto no es una barra de bar.
Vamos, hoy en día con las redes sociales existen un montón de sitios donde podemos desahogarnos de la forma que queramos, lo que pasa es que aquí hay unas normas y hay comentarios que el resto del foro no tenemos por qué leer .
No digo mas...
¿Dónde ves que pierda las formas en ese mensaje? ¿Por deciros que sois unos exagerados y que deberíais replantearos vuestro propio punto de vista antes de apalear a la F1, vuestro hobby, porque os resulta más cómodo, os estoy faltando al respeto y os estoy insultando? Veo que lo de la piel fina es contagioso por aquí. Es que hasta escribí ese mensaje de buen rollo, dejando claro que me parecía muy lícito que no os gustase la F1, esta F1. Sobre gustos no hay nada escrito, lo llevo diciendo mucho tiempo. El problema es que se ha intentado imponer que la F1 es una mierda y se ha dado mucho por saco con el tema.
Yo me estaba refiriendo a algo un pelín más grave en el segundo mensaje que me citas. Pero eso no importa, hombre, está claro que lo que he dicho yo es mucho más grave .