KoKiNa escribió:Otani escribió:
¿Dónde ves que pierda las formas en ese mensaje? ¿Por deciros que sois unos exagerados y que deberíais replantearos vuestro propio punto de vista antes de apalear a la F1, vuestro hobby, porque os resulta más cómodo, os estoy faltando al respeto y os estoy insultando? Veo que lo de la piel fina es contagioso por aquí. Es que hasta escribí ese mensaje de buen rollo, dejando claro que me parecía muy lícito que no os gustase la F1, esta F1. Sobre gustos no hay nada escrito, lo llevo diciendo mucho tiempo. El problema es que se ha intentado imponer que la F1 es una mierda y se ha dado mucho por saco con el tema.
Yo me estaba refiriendo a algo un pelín más grave en el segundo mensaje que me citas. Pero eso no importa, hombre, está claro que lo que he dicho yo es mucho más grave .
Hombre, decir "que no queremos razonar...", "que no sabemos lo que queremos...", "que vamos dando tumbos en nuestro hobby...", "que no sabemos lo que buscamos...", "que aplaudimos con las orejas cualquier comentario negativo sobre nuestro hobby, tenga sentido o no...", "que pretendemos que os adaptéis los demás a nosotros...", en fin, no se de donde has sacado todo eso ni me parecen las mejores formas, cuando solo hemos dado nuestra opinión personal de que nos aburrió la carrera.
Si no sabes de dónde lo he sacado igual es que no has leído el foro en los últimos 2 años. Aquí hay mucha gente que critica la F1 contradiciéndose, demostrando que en realidad da igual lo que se diga, que siempre que sea negativo le van a dar la razón porque creen que coincide con su discurso destructivo.
¿Que igual las formas no han sido las mejores? Pues no, pero tampoco creo que haya llegado al límite de llamar payaso ni tontopollas a nadie, ojo. Es cierto que a veces me dejo llevar por la situación y que digo las cosas demasiado claras, por así decirlo, es lo único que te concedo. Pero tampoco estás entendiendo mi situación, si esto solo fuera una opinión sobre una carrera que no os ha gustado yo tampoco lo estaría llevando tan lejos.
Me parece que estáis llevando esto demasiado lejos... argumentar, debatir, defender,... es que vais a solucionar vosotros la situación actual de la F1?
No sé si acabo de entender tu conclusión. ¿Argumentar, defender y debatir no tiene sentido si no se consigue nada con ello? ¿Es que alguien cree que cualquier cosa que digamos aquí no es irrelevante? Porque yo lo tengo clarísimo, además de que este foro es especialmente pequeño comparado con otros de F1. Nada de lo que aquí digamos tiene ninguna consecuencia ni va a arreglar nada, de acuerdo, pero es que yo nunca he insinuado lo contrario.
Distinto de los que creen que por hacer mucho ruido y por protestar mucho con quejas absurdas van a arreglar la F1, pero es que estos ya son caso aparte .
Yo solo dije que me aburrió, lo mismo que me divirtió mucho mas la victoria del Madrid contra el todopoderoso Barça y eso que no me gusta el fútbol... o la carrera de Moto3 donde un desconocido piloto malasio llamado Pawi les metió 50 segundo a todos los demás en una pista húmeda con slicks.... Tambien tengo que argumentar y defender esto ?
Pues en un foro sería lo suyo, sobre todo si llevas años estableciendo que en la F1 existe una crisis deportiva desde hace 2 años. Existe una crisis en cierta manera, es innegable, pero también es innegable que muchos están empeñados en que no les guste la F1 (por triste que suene) y que cuando decís que no os ha gustado una carrera «porque no», lo suyo es que os expliquéis para que no se piense que estáis en ese plan. O no lo hagáis si no queráis, pero entonces no vengáis luego protestando de una crisis que solo está en vuestra cabeza.
Si, parece que algunos tienen la piel muy finita...
No soy el único que ha dicho que esta F1 actual es una m****a (Perdón por la palabra, que parece que a algunos les sienta mal... )
Yo mismo he dicho mierda en mi mensaje, no es esa la cuestión. La cuestión es insultar y faltar al respeto gravemente, aunque no sea un usuario de nuestro foro. No creo que sea tan difícil de entender la diferencia.