Gran Premio - Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
1, 2 y 3 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 08 Abril 2016, 00:28

KoKiNa escribió:
Otani escribió:
¿Dónde ves que pierda las formas en ese mensaje? ¿Por deciros que sois unos exagerados y que deberíais replantearos vuestro propio punto de vista antes de apalear a la F1, vuestro hobby, porque os resulta más cómodo, os estoy faltando al respeto y os estoy insultando? Veo que lo de la piel fina es contagioso por aquí. Es que hasta escribí ese mensaje de buen rollo, dejando claro que me parecía muy lícito que no os gustase la F1, esta F1. Sobre gustos no hay nada escrito, lo llevo diciendo mucho tiempo. El problema es que se ha intentado imponer que la F1 es una mierda y se ha dado mucho por saco con el tema.

Yo me estaba refiriendo a algo un pelín más grave en el segundo mensaje que me citas. Pero eso no importa, hombre, está claro que lo que he dicho yo es mucho más grave :wink: .


Hombre, decir "que no queremos razonar...", "que no sabemos lo que queremos...", "que vamos dando tumbos en nuestro hobby...", "que no sabemos lo que buscamos...", "que aplaudimos con las orejas cualquier comentario negativo sobre nuestro hobby, tenga sentido o no...", "que pretendemos que os adaptéis los demás a nosotros...", en fin, no se de donde has sacado todo eso ni me parecen las mejores formas, cuando solo hemos dado nuestra opinión personal de que nos aburrió la carrera. :roll: :shock:


Si no sabes de dónde lo he sacado igual es que no has leído el foro en los últimos 2 años. Aquí hay mucha gente que critica la F1 contradiciéndose, demostrando que en realidad da igual lo que se diga, que siempre que sea negativo le van a dar la razón porque creen que coincide con su discurso destructivo.

¿Que igual las formas no han sido las mejores? Pues no, pero tampoco creo que haya llegado al límite de llamar payaso ni tontopollas a nadie, ojo. Es cierto que a veces me dejo llevar por la situación y que digo las cosas demasiado claras, por así decirlo, es lo único que te concedo. Pero tampoco estás entendiendo mi situación, si esto solo fuera una opinión sobre una carrera que no os ha gustado yo tampoco lo estaría llevando tan lejos.

Me parece que estáis llevando esto demasiado lejos... argumentar, debatir, defender,... es que vais a solucionar vosotros la situación actual de la F1? :lol:


No sé si acabo de entender tu conclusión. ¿Argumentar, defender y debatir no tiene sentido si no se consigue nada con ello? ¿Es que alguien cree que cualquier cosa que digamos aquí no es irrelevante? Porque yo lo tengo clarísimo, además de que este foro es especialmente pequeño comparado con otros de F1. Nada de lo que aquí digamos tiene ninguna consecuencia ni va a arreglar nada, de acuerdo, pero es que yo nunca he insinuado lo contrario.

Distinto de los que creen que por hacer mucho ruido y por protestar mucho con quejas absurdas van a arreglar la F1, pero es que estos ya son caso aparte :lol: .

Yo solo dije que me aburrió, lo mismo que me divirtió mucho mas la victoria del Madrid contra el todopoderoso Barça y eso que no me gusta el fútbol... o la carrera de Moto3 donde un desconocido piloto malasio llamado Pawi les metió 50 segundo a todos los demás en una pista húmeda con slicks.... Tambien tengo que argumentar y defender esto ?


Pues en un foro sería lo suyo, sobre todo si llevas años estableciendo que en la F1 existe una crisis deportiva desde hace 2 años. Existe una crisis en cierta manera, es innegable, pero también es innegable que muchos están empeñados en que no les guste la F1 (por triste que suene) y que cuando decís que no os ha gustado una carrera «porque no», lo suyo es que os expliquéis para que no se piense que estáis en ese plan. O no lo hagáis si no queráis, pero entonces no vengáis luego protestando de una crisis que solo está en vuestra cabeza.

Si, parece que algunos tienen la piel muy finita... :lol: :lol: :lol:

No soy el único que ha dicho que esta F1 actual es una m****a (Perdón por la palabra, que parece que a algunos les sienta mal... )


Yo mismo he dicho mierda en mi mensaje, no es esa la cuestión. La cuestión es insultar y faltar al respeto gravemente, aunque no sea un usuario de nuestro foro. No creo que sea tan difícil de entender la diferencia.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 09 Abril 2016, 12:27

Otani escribió:Trupon, es admirable tu intento de razonar con gente que te dice literalmente que no quiere hacerlo :lol: . Y no lo digo de broma, yo no tendría tanta paciencia.

Yo lo llevo diciendo ya mucho tiempo: hay mucha gente que no sabe lo que quiere, que va dando tumbos en lo que se supone que es su hobby. Algo en lo que deberían saber muy bien lo que buscan, lo que quieren, y no parece que sea el caso. Se quejan de muchas cosas que antes disfrutaban, se quejan de cosas que forman parte de la esencia de la F1 como que un equipo/piloto domine o que tu piloto favorito haya tenido una mala carrera. No creo que nada de eso empobrezca la experiencia, es más, yo creo que la enriquece. Pero es que hablamos de gente que lleva años aplaudiendo con las orejas cualquier comentario negativo sobre su hobby, tenga sentido o no.

Yo bastante tiempo he perdido ya hablando de este tema. Que quede claro que me parece muy lícito que haya gente a la que no le gusta la F1, siempre ha habido muchísima y he convivido con ello perfectamente. Que no pretendan que nos adaptemos los demás a ellos tampoco, eso no.


+10000

a ver si nos centramos gente. Yo entré al trapo en la primera clasificación o carrera de este año. Porque se vino a dejar un comentario sin ni siquiera haber visto lo que había pasado en pista, sin haberlo visto!!! a ese nivel nos enfrentamos... Cuanto antes aceptemos que hay gente que pase lo que pase en pista va decir que no es eso lo que quiere, más tiempos podremos dedicar a hablar de lo que está pasando.

no pude entrar en el foro hasta hoy, y la carrera estuvo bien. Para mí llevamos dos buenas carreras este año. Todavía no hemos visto una carrera "normal" para saber realmente como se comportan Mercedes y Ferrari, a mí particularmente me queda unas cuantas dudas por despejar. Sabiendo que Mercedes está un pasito por delante, pero un pasito que nos permite ver buenas carreras aún que ellos sean claros favoritos. Para mí estamos en el nivel dominio de RBR, en los que si no salían bien tiraban las primeras vueltas con terreno despejado se les complicaban las carreras, y era dónde Alonso solía pescar cuando su coche lo permitía. El dominio Mercedes de estos dos últimos años fue mucho más bestia, hacía una mala salida, se ponían 5º y en la 3 vuelta ya iban 1º y 2º. en Australia hemos escuchado Hamilton decir que no era capaz de adelantar a un Toro Rosso. Creo que hemos progresado mucho desde el año pasado y me reafirmo al pensar que si se mantuvieran las reglas y se eliminase los tokens (como lo van hacer) para el año tendríamos verdadera lucha por el título. Pero claro me falta una carrera "normal" para comprobarlo.

A mí como quien gana el título me la trae floja sinceramente, lo único que me interesa es ver buenas carreras cada domingo de GP. Y es lo que he hecho en Australia y Bahrein.

para lo demás hay un post de una carta de un tío que estuvo no se cuantos años dentro de la F1 y que dice que va dejar de verla porque no le gusta nada de lo que ve. Pues eso, si no te gusta nada de lo que ves un fin de semana sí y otro también, para qué verlo... yo mismamente hubo un tiempo que me desconecté de la F1 porque no me gustaba. La época de aplastante dominio de Ferrari y Schumacher, no sólo en pista si no fuera de ella también. Y no pasó nada, cuando volví a ver algo que me interesaba aquí estoy.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 09 Abril 2016, 13:24

Hay cosas que no es necesario esperar a ver que pasa para saber que va a ser un completo desastre, como lo ha sido este nuevo formato de clasificación. Los propios pilotos ya dejaron entrever que esta sistema no les gustaba, pero claro como son parte interesada, no podían decir que era una mierda, sin al menos haberlo demostrado. No se que tiene de malo que algunos lo hayan visto así antes de que ocurriera y por tanto se hayan quejado de ello... vaya ahora resulta que tenían razón, pero tenemos que criticarlo todo.

Exactamente lo mismo es aplicable en general a la Formula 1 actual... de lo que se están quejando hasta los propios interesados... pero claro, los que lo ven venir y dicen que esto no les gusta, hacen mal, porque eso es destructivo y tienen que justificar, debatir y defender su postura... por Dios... ¿a donde vamops a llegar?

En cuanto a lo de verlo o no verlo si es que no te gusta, pero no criticarlo, pues en mi caso particular llevo mas de 40 años siguiéndola como mi hobby favorito, y espero lo siga siendo otros 40 mas, para que ahora me digan que mi actitud es destructiva o negativa porque no me gusta lo que veo... y lo critico. Pues claro que tengo que hacer ruido y manifestar mi pesar, aunque solo sea para quedarme a gusto, aunque ya he argumentado porque no me gusto la ultima carrera, porque ya sabemos que eso no va a cambiar nada, por mucho que argumentéis, debatáis ó defendáis... ¿o si?

Por otro lado, si no la veo no es porque no quiera, sino porque no me dejan... No estoy dispuesto a pagar y contribuir a un nuevo monopolio de Timofonica, que ademas después no respetan, poniendo encima mas publicidad durante las carreras... ¿Porque ahora tengo que pagar a una compañía cuya única finalidad es hacerse rica a nuestra costa, por algo que siempre fue gratis? A mi no me suben mi sueldo un 10% cada año para poder mantener a estas compañías usureras, ojala... ya que de esa manera estaría encantado de pagar lo que me pidan... aunque me siguiese pareciendo injusto...

Pues claro que tenemos que expresarnos en contra de todo esto y hacer ruido... vosotros seguir tragando y pagando toda la mierda que os dan...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 09 Abril 2016, 13:30

wdf escribió:a ver si nos centramos gente. Yo entré al trapo en la primera clasificación o carrera de este año. Porque se vino a dejar un comentario sin ni siquiera haber visto lo que había pasado en pista, sin haberlo visto!!! a ese nivel nos enfrentamos... Cuanto antes aceptemos que hay gente que pase lo que pase en pista va decir que no es eso lo que quiere, más tiempos podremos dedicar a hablar de lo que está pasando.


Gracias wdf y otani. Este asunto ha llegado a un punto que no es sano, y se falta al respeto. En este hilo hay pruebas de ello. Yo lo tengo clarísimo. La F1 está en problemas, pero la forma de afrontarlo de esta gente no es la adecuada, y así estamos como estamos aquí en el foro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor bigbossf1 » 09 Abril 2016, 13:32

KoKiNa escribió:Hay cosas que no es necesario esperar a ver que pasa para saber que va a ser un completo desastre, como lo ha sido este nuevo formato de clasificación. Los propios pilotos ya dejaron entrever que esta sistema no les gustaba, pero claro como son parte interesada, no podían decir que era una mierda, sin al menos haberlo demostrado. No se que tiene de malo que algunos lo hayan visto así antes de que ocurriera y por tanto se hayan quejado de ello... vaya ahora resulta que tenían razón, pero tenemos que criticarlo todo.

Exactamente lo mismo es aplicable en general a la Formula 1 actual... de lo que se están quejando hasta los propios interesados... pero claro, los que lo ven venir y dicen que esto no les gusta, hacen mal, porque eso es destructivo y tienen que justificar, debatir y defender su postura... por Dios... ¿a donde vamops a llegar?

En cuanto a lo de verlo o no verlo si es que no te gusta, pero no criticarlo, pues en mi caso particular llevo mas de 40 años siguiéndola como mi hobby favorito, y espero lo siga siendo otros 40 mas, para que ahora me digan que mi actitud es destructiva o negativa porque no me gusta lo que veo... y lo critico. Pues claro que tengo que hacer ruido y manifestar mi pesar, aunque solo sea para quedarme a gusto, aunque ya he argumentado porque no me gusto la ultima carrera, porque ya sabemos que eso no va a cambiar nada, por mucho que argumentéis, debatáis ó defendáis... ¿o si?

Por otro lado, si no la veo no es porque no quiera, sino porque no me dejan... No estoy dispuesto a pagar y contribuir a un nuevo monopolio de Timofonica, que ademas después no respetan, poniendo encima mas publicidad durante las carreras... ¿Porque ahora tengo que pagar a una compañía cuya única finalidad es hacerse rica a nuestra costa, por algo que siempre fue gratis? A mi no me suben mi sueldo un 10% cada año para poder mantener a estas compañías usureras, ojala... ya que de esa manera estaría encantado de pagar lo que me pidan... aunque me siguiese pareciendo injusto...

Pues claro que tenemos que expresarnos en contra de todo esto y hacer ruido... vosotros seguir tragando y pagando toda la mierda que os dan...


Insisto en que no hace falta pagar para ver la f1, si no la ves es porque no quieres
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 09 Abril 2016, 18:49

bigbossf1 escribió:
KoKiNa escribió:Hay cosas que no es necesario esperar a ver que pasa para saber que va a ser un completo desastre, como lo ha sido este nuevo formato de clasificación. Los propios pilotos ya dejaron entrever que esta sistema no les gustaba, pero claro como son parte interesada, no podían decir que era una mierda, sin al menos haberlo demostrado. No se que tiene de malo que algunos lo hayan visto así antes de que ocurriera y por tanto se hayan quejado de ello... vaya ahora resulta que tenían razón, pero tenemos que criticarlo todo.

Exactamente lo mismo es aplicable en general a la Formula 1 actual... de lo que se están quejando hasta los propios interesados... pero claro, los que lo ven venir y dicen que esto no les gusta, hacen mal, porque eso es destructivo y tienen que justificar, debatir y defender su postura... por Dios... ¿a donde vamops a llegar?

En cuanto a lo de verlo o no verlo si es que no te gusta, pero no criticarlo, pues en mi caso particular llevo mas de 40 años siguiéndola como mi hobby favorito, y espero lo siga siendo otros 40 mas, para que ahora me digan que mi actitud es destructiva o negativa porque no me gusta lo que veo... y lo critico. Pues claro que tengo que hacer ruido y manifestar mi pesar, aunque solo sea para quedarme a gusto, aunque ya he argumentado porque no me gusto la ultima carrera, porque ya sabemos que eso no va a cambiar nada, por mucho que argumentéis, debatáis ó defendáis... ¿o si?

Por otro lado, si no la veo no es porque no quiera, sino porque no me dejan... No estoy dispuesto a pagar y contribuir a un nuevo monopolio de Timofonica, que ademas después no respetan, poniendo encima mas publicidad durante las carreras... ¿Porque ahora tengo que pagar a una compañía cuya única finalidad es hacerse rica a nuestra costa, por algo que siempre fue gratis? A mi no me suben mi sueldo un 10% cada año para poder mantener a estas compañías usureras, ojala... ya que de esa manera estaría encantado de pagar lo que me pidan... aunque me siguiese pareciendo injusto...

Pues claro que tenemos que expresarnos en contra de todo esto y hacer ruido... vosotros seguir tragando y pagando toda la mierda que os dan...


Insisto en que no hace falta pagar para ver la f1, si no la ves es porque no quieres


Gracias a un compañero del del foro lo estoy viendo por internet, pero en la ultima carrera la conexión se corto y empezaron a emitir la carrera de Moto 3 de Argentina. Tratando de buscar un nuevo canal, me perdí casi media carrera... Si a esto le llamas tu verlo gratis... Insisto, esta no es la solución...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 09 Abril 2016, 18:58

Trupon escribió:
wdf escribió:a ver si nos centramos gente. Yo entré al trapo en la primera clasificación o carrera de este año. Porque se vino a dejar un comentario sin ni siquiera haber visto lo que había pasado en pista, sin haberlo visto!!! a ese nivel nos enfrentamos... Cuanto antes aceptemos que hay gente que pase lo que pase en pista va decir que no es eso lo que quiere, más tiempos podremos dedicar a hablar de lo que está pasando.


Gracias wdf y otani. Este asunto ha llegado a un punto que no es sano, y se falta al respeto. En este hilo hay pruebas de ello. Yo lo tengo clarísimo. La F1 está en problemas, pero la forma de afrontarlo de esta gente no es la adecuada, y así estamos como estamos aquí en el foro.


No fui yo quien empezó con esta historia, solo expuse mi opinión. Pero tienes razón, ya ha llegado demasiado lejos (aunque no veo donde se ha faltado al respeto). Por mi parte zanjo aquí el tema y pido disculpas si he molestado a alguien, pero mi opinión no va a cambiar ni un ápice... ni pretendo que nadie cambie la suya, como si parece que se pretende por parte de otros.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor bigbossf1 » 09 Abril 2016, 19:44

KoKiNa escribió:
bigbossf1 escribió:
Insisto en que no hace falta pagar para ver la f1, si no la ves es porque no quieres


Gracias a un compañero del del foro lo estoy viendo por internet, pero en la ultima carrera la conexión se corto y empezaron a emitir la carrera de Moto 3 de Argentina. Tratando de buscar un nuevo canal, me perdí casi media carrera... Si a esto le llamas tu verlo gratis... Insisto, esta no es la solución...


si, y al cabo de 5 minutos volvieron a poner la F1
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Abril 2016, 22:46

KoKiNa escribió:Gracias a un compañero del del foro lo estoy viendo por internet, pero en la ultima carrera la conexión se corto y empezaron a emitir la carrera de Moto 3 de Argentina. Tratando de buscar un nuevo canal, me perdí casi media carrera... Si a esto le llamas tu verlo gratis... Insisto, esta no es la solución...


Eso me pasó a mi también y tuve que editar luego la grabación para cortar esa parte. Este sistema, aunque es muy bueno, lógicamente no es perfecto :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 10 Abril 2016, 01:17

KoKiNa escribió:Hay cosas que no es necesario esperar a ver que pasa para saber que va a ser un completo desastre, como lo ha sido este nuevo formato de clasificación. Los propios pilotos ya dejaron entrever que esta sistema no les gustaba, pero claro como son parte interesada, no podían decir que era una mierda, sin al menos haberlo demostrado. No se que tiene de malo que algunos lo hayan visto así antes de que ocurriera y por tanto se hayan quejado de ello... vaya ahora resulta que tenían razón, pero tenemos que criticarlo todo.

Exactamente lo mismo es aplicable en general a la Formula 1 actual... de lo que se están quejando hasta los propios interesados... pero claro, los que lo ven venir y dicen que esto no les gusta, hacen mal, porque eso es destructivo y tienen que justificar, debatir y defender su postura... por Dios... ¿a donde vamops a llegar?

En cuanto a lo de verlo o no verlo si es que no te gusta, pero no criticarlo, pues en mi caso particular llevo mas de 40 años siguiéndola como mi hobby favorito, y espero lo siga siendo otros 40 mas, para que ahora me digan que mi actitud es destructiva o negativa porque no me gusta lo que veo... y lo critico. Pues claro que tengo que hacer ruido y manifestar mi pesar, aunque solo sea para quedarme a gusto, aunque ya he argumentado porque no me gusto la ultima carrera, porque ya sabemos que eso no va a cambiar nada, por mucho que argumentéis, debatáis ó defendáis... ¿o si?


Nunca he criticado que la F1 no guste, la que critico es la gente que dice que la F1 es basura porque no le gusta. Quiero decir, está muy bien que no te guste, estás en tu derecho, pero eso no quiere decir que tenga que cambiar para ajustarse a ti. A lo mejor el problema está en tus gustos. Y, repito, no tiene nada de malo, pero entonces no vengamos hablando luego de crisis y de que esto es una mierda porque tantas personas no podemos estar equivocadas (que no sois tantos como creéis, pero para el caso es irrelevante). Intentad reflexionar y aceptar más las virtudes de esta F1 en vez de buscar culpables y excusas por una insatisfacción que, en vuestras propias palabras, no sabéis muy bien de dónde viene.

Yo también zanjo el tema aquí, porque como dice Trupon hace tiempo que no se afronta de forma sana. Antes este foro iba de gente que hablaba de F1 y todo lo relacionado con ella, pero es que de un tiempo a esta parte va de gente a la que no le gusta y gente a la que le gusta discutiendo el porqué de esa diferencia.

Hemos sido varios los que hemos empezado hablando de la carrera hasta que habéis venido un par a decir que no os ha gustado y ya se ha vuelto a lo de siempre. Así que a partir de ahora aconsejaría que los que disfruten de la carrera ignoren estos comentarios y sigan hablando de la carrera, para que este post siga siendo lo que debería ser. Los que quieran seguir quejándose, que lo sigan haciendo porque están en su derecho, pero que no se permita que siga siendo el tema protagonista del foro porque se puede ver que no le hace ningún bien.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 10 Abril 2016, 01:59

Es que aquí está el tema Otani. Yo cuando vi el primer mensaje de que había sido un coñazo de carrera y que el siguiente era el de Trupón diciendo que no entendía como podía decir eso ya me sabía de que iba las otras 6 páginas del post. De hecho muchos mensajes me los salté sin ni siquiera leerlos porque de quien viene ya sé de que se trata.

Por eso digo hay que aceptar que hay gente a la que no le guste, y por mucho que no entienda que se molesten ir a un foro a criticar el tema central del foro, pues están ahí. Al fin y al cabo los gustos no se pueden entender, cada uno tiene los suyos. Nunca se llegará a un consenso sobre esto. Así que mi consejo es que cuando veáis un mensaje con el tono de no me gusta esta F1 no contestéis, porque solo se conseguirá mensajes y más mensajes con parrafadas que se resumiría fácilmente con que a uno le gusta y a otro no, ya está no hay más que eso.

Una cosa es que alguien diga que no le ha gustado una maniobra de cierto piloto, ahí sí se puede crear un debate sano. Pero esto que se ve últimamente es mucho peor que los ya tan manidos debates entre si es mejor éste o aquel piloto.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 10 Abril 2016, 12:54

Dije que zanjaba aquí el tema, pero tras estos comentarios, lo siento pero no se puede quedar así. El propio Bernie dice que la F1 actual esta enferma, Todt que la FIA debe tener mas autoridad, los pilotos unánimemente escriben una carta quejándose, las audiencias caen en picado,... pero vuestra propuesta es que si alguien se queja en el foro no se le conteste. :shock: :shock: :shock: :shock: Si no nos gusta sera por algo, digo yo, y ya se han dado argumentos suficientes. Decir lo que habeis dicho es alienarse con el poder establecido y acatar todas sus propuestas sin rechistar... y al que no le guste le ignoramos... :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo dicho, zanjo aquí el tema.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor bigbossf1 » 10 Abril 2016, 13:14

KoKiNa escribió:Dije que zanjaba aquí el tema, pero tras estos comentarios, lo siento pero no se puede quedar así. El propio Bernie dice que la F1 actual esta enferma, Todt que la FIA debe tener mas autoridad, los pilotos unánimemente escriben una carta quejándose, las audiencias caen en picado,... pero vuestra propuesta es que si alguien se queja en el foro no se le conteste. :shock: :shock: :shock: :shock: Si no nos gusta sera por algo, digo yo, y ya se han dado argumentos suficientes. Decir lo que habeis dicho es alienarse con el poder establecido y acatar todas sus propuestas sin rechistar... y al que no le guste le ignoramos... :shock: :shock: :shock: :shock:
Lo dicho, zanjo aquí el tema.


parece mentira que caigamos en los juegos sucios de Bernie, el solo mira sus intereses, si le interesa decir que la f1 es una mierda para sacar algo lo hará, dejando de lado que es tremendo que el lo haga, las audiencias no caen porque la F1 es una mierda como decís, caen porque imposibilitan su acceso, otra cosa con la que juegan con interés. el gobierno de la f1 es un pufo muy grande pero aquí lo que se está defendiendo (creo) es que la F1 deportivamente está mas que bien, si a ti no te gusta pues bueno, para gustos colores, yo creo que hay algo que no os convence y por mucho que haya buenas carreras la F1 no os gustará hasta que esa cosa no cambie.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 10 Abril 2016, 18:37

Cuando las posturas están tan alejadas lo más inteligente es no iniciar un debate, porque tienes páginas y paginas de textos que dicen: Me gusta el blanco mientras otro contesta que le gusta el rojo y se dan mil y un argumentos uno y otro para reafirmarse que lo que mola es el blanco o lo que mola es el rojo. Es un sin sentido, sin más. Es muy difícil distinguir cuando hay espacio para el debate y cuando no. Solo propongo que hagamos un esfuerzo para reconocer cuando se puede dar lugar a un debate y cuando no. En muy pocos espacios he encontrado esto. Solo una pagina que habla de futbol en cuando se tiene visiones tan alejadas de como ha ido cierto partido simplemente se le reconoce su postura y se dice que mejor no entrar se llama ecosdelbalon, cuando no hay de que debatir simplemente no hay. Habiendo visto el mismo partido o la misma carrera se puede tener visiones antagónica que nunca convergirán. Si una persona viene aquí y dice que ha sido un coñazo de carrera o que se ha aburrido como una ostra lo que propongo es que no se le intente convencer que ha sido buena simplemente se respecte que no le haya gustado nada de lo que ha visto, sin más. no nos tiene porque gustar lo mismo a todos. ya digo una cosa es discutir sobre una decisión, un adelantamiento. Pero de si la F1 actual nos gusta o no para mí ya se ha discutido demasiado y ni unos, ni otros hemos variado nuestros argumentos, por lo tanto sí, veo un sin sentido que se vuelva en cada post a discutir sobre lo mismo.

Y creo que todos los que estamos aquí hemos criticado cosas de la F1. Nadie está tragando con nada, sólo gustos diferentes.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Mensajepor relayer » 11 Abril 2016, 10:43

Yo voy a esperar a que Movistar se de la hostia y verlo cuando vuelva a ser en abierto. Total, está F1 va a cumplir su tercer año de monopolio de Mercedes y es un tostón.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris