meteoro escribió:Trupon escribió:Ahora lo que se dice es que Red Bull ha alcanzado a Ferrari y que puede plantar cara a Mercedes... JA!!!! Más quisieran. Para mí la remontada de Kimi y Sebastian refleja que en circunstancias normales Ferrari podría haber luchado por la victoria o estar muy cerca de Rosberg.
remontada de Kimi?? perdona pero creo que estas un poco cegado en este asunto.
si en tanta estima y tanto te dicen esas remontadas, que te dice la remontada de Ricciardo??
te recuerdo que despues del pinchazo, quedo 18 justo por delante de Kimi, igual que al final, 4º y 5º respectivamente.
Stella's Boy escribió:Ayer me hacía gracia Merlos (que a mí, por lo general, me gusta) cuando decía que ojo con Red Bull en Mónaco, que podían estar delante de todos, etc.
si no recuerdo mal, fue Pedro quien lo dijo y Merlos lo ratifico. personalmente el que lo asegure Pedro es lo que mas me convenze por lo que no creo esten diciendo ninguna tonteria, Monaco es un circuito de chasis, y ellos tienen el mejor.
Stella's Boy escribió: Inferir eso de una carrera tan loca como la de China
lo que no es obice para que vosotros si que inferais que Ferrari es la segunda fuerza y nadie se le a acercado
Cierto meteoro, he vuelto a ver el vídeo y sí que a Vettel se le mueve un poco, casi nada, la parte trasera izquierda del coche, aunque justo antes del corte se le vuelve a mover, esta vez la parte delantera, a la derecha. No obstante, el impacto fue de la parte delantera de Vettel contra la trasera de Kimi, y en el vídeo también se ve al finés cerrando la trazada poco a poco hacia la derecha. Sigo pensando que Kimi podría haber evitado el toque si hubiera mantenido su línea, ya que además tenía las de ganar al tener el interior de la siguiente curva ganado, y que Vettel se encontró ahí en medio, y ese ligero vaivén del coche lo achaco más a que las ruedas aún no estaban en temperatura que a que Seb se "acojonara", como mari ha dicho anteriormente.
Por Trupon no puedo hablar, pero sospecho que su posición es parecida a la mía: una carrera no hace verano, o, en otras palabras, no es demasiado serio que decir que porque Ricciardo calificara por delante de los Ferrari por un error de pilotaje de ambos y que se marcara un carrerón (con una estrategia ligeramente mejor que la de Kimi), ya están a la par de Ferrari, menos tras una carrera tan loca. Porque Kvyat estaba segundo tras Rosberg tras el SC, con Vettel 15º, y el alemán terminó por delante de él. El propio Kimi dijo que su stint tras el SC fue inusualmente lento (recordemos cómo lo adelantó Hamilton y cómo terminó Kimi), y que luego el coche fue más rápido. Al margen de eso, Ferrari ha demostrado ser el segundo equipo a tenor de lo visto en los tres GPs, llegando a disputar la victoria en Australia, y ese dato, la regularidad, es lo importante. Veremos en las próximas carreras, sólo digo que no puedes ir pregonando eso tras una carrera como la de China. Sobre lo de Mónaco... Pues no, yo no me atrevería a decir eso estando Mercedes en la parrilla.