Gran Premio - Tabla de tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai International Circuit
15, 16 y 17 de Abril

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor albert2679 » 18 Abril 2016, 17:29

Marcos_F1 escribió:
GP China - Carrera - Descarga

Duración: 01:59:25
Tamaño: 1,97GB
Resolución: 1280x720
Formato: .mp4
Idioma: Español (señal de Movistar F1)
Enlace (MEGA): https://mega.nz/#!MtJXHaxL!mgY-x7PcyPsojjXe5EKZMNGgGcZHq5PJooSQ-ykOFxo

No funciona el enlace...:((
albert2679

Mensajepor Stella's Boy » 18 Abril 2016, 17:43

Otani escribió:Esto ya es otra cosa respecto al hilo de Baréin. Me alegro mucho del cambio de tendencia, de que se vuelva a hablar de carreras. Que ojo, habría bastantes cosas negativas que señalar de esta carrera/GP, pero no puede ser siempre el tema principal de conversación. Lo dicho, me alegro de que no lo sea.

Sobre la posición de Red Bull respecto a Ferrari, creo que lo vemos todos igual. Ferrari está claramente por delante, pero en circuitos más propicios los energéticos se acercarán y con pilotos de garantías como Ricciardo o Kvyat pueden sacar muy buenos resultados. No sé si hasta el punto de ganar, pero si en un circuito como el de China, con una recta enorme y con la carga aerodinámica que tienen, han podido estar en el podio y con un buen ritmo, no se les puede descartar para nada en circuitos de chasis puro. Que no ha sido un circuito tan de motor como Sakhir, pero sigue influyendo bastante porque esa recta se puede hacer muy larga.

Eso sí, si Red Bull entra en la disputa tiene que ser para ganar a Mercedes. Porque si se meten solo para restarle puntos a Ferrari, al final estarán ayudando a Mercedes sin quererlo. Ferrari tiene que jugar la baza de la regularidad y luego aprovechar cuando Mercedes no vaya bien. De momento el plan va bastante mal, ya que Mercedes ha sido la mejor en las tres carreras y Ferrari no ha aprovechado su potencial. Esto tiene que cambiar o será otro 2015... Solo que con Rosberg liderando y con Hamilton rabioso por detrás intentando remontar.

Alicientes tiene este campeonato, lo queramos ver o no.

Completamente de acuerdo contigo Otani, yo también me alegro que llevemos 4 páginas hablando de la carrera. Oye, por curiosidad, ¿cuáles son los aspectos negativos que comentas? :mrgreen:
A mí me alegra que Red Bull haya mejorado, en primer lugar porque puede aportar diversidad y diversión en la parte delantera del campeonato, quién sabe si luchar con Mercedes, pero si no es el caso, tampoco me amargaré porque haya lucha Ferrari-Red Bull. Si no podemos ganar el mundial, puestos a ser segundos, es más divertido serlo luchando, como ayer :D
No obstante, sigo viendo a Ferrari claramente como el segundo equipo, y más cerca de Mercedes de lo que puede parecer. Vettel, habiendo abandonado una carrera, está a sólo 6 puntos de Hamilton. Creo que Rosberg hace bien en hacer cojín y no confiarse.
Stella's Boy

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Abril 2016, 17:59

albert2679 escribió:
Marcos_F1 escribió:

No funciona el enlace...:((

Lo acabo de comprobar y funciona perfectamente... :roll:
Marcos_F1

Mensajepor CED » 18 Abril 2016, 18:18

Como dice Mari:
Los que tienen que tener cuidado son ellos, los Ferrari, que estan enmedando su perdida de trazada no el ruso que lo hizo genial.

Me he visto varias veces la salida y Vettel no tiene la razón para nada. Cuando él ya se movió hacia la izquierda, Kvyat se zambulló en ese espacio que el germano dejó y eso, justamente es lo que la afición espera, que un piloto vea una posibilidad y se la juegue.....

Concuerdo contigo, Mari, una genialidad del ruso y agrego que es digna de aplaudir su coraje y sentido para aprovechar la oportunidad.

¿Nervioso Vettel? Puede ser y seguro ya le quedará muy claro que con los Red Bull deberá esforzarse, porque ya están cerca y hay buenas manos pilotándolos y....bueno, lo de la bronca, si no se disculpa va a quedar muy mal, creo yo.
CED

Mensajepor GTO » 18 Abril 2016, 18:37

Hay carreras que gustan, y se dice, y carreras que no gustan y tambien... :roll: :roll: :roll:
Imagen
GTO

Mensajepor f1.chris » 18 Abril 2016, 19:18

Curioso como en temporadas anteriores queriamos carreras locas para mejorar el espectaculo y hoy luego de 3 interesantes grandes premios queremos una carrera limpia para ver la distancia real entre Mercedes con Ferrari y Ferrari con RB.. creo que vamos a tener el panorama claro entre el 1 y 15 de mayo en Rusia y España que tienen ademas 2 circuitos representativos.
Stakanovista
f1.chris

Mensajepor Trupon » 18 Abril 2016, 19:38

meteoro escribió:lo que no es obice para que vosotros si que inferais que Ferrari es la segunda fuerza y nadie se le a acercado :lol:

Yo estoy de acuerdo con Pedro, que en Mónaco Red Bull va a rendir muy bien, no porque sea un circuito de chasis (para mí ésos son los que contienen curvas rápidas) sino porque es un circuito de alta carga aerodinámica y Red Bull es el coche con más carga aerodinámica, y es verdad que tiene un chasis a la par que Mercedes o mejor. Sin embargo Ferrari también puede rendir muy bien en el Principado y creo que sigue siendo la segunda fuerza claramente, ya que consiguen buenos resultados a pesar de los problemas.
Trupon

Mensajepor CED » 18 Abril 2016, 19:39

f1.chris escribió:Curioso como en temporadas anteriores queriamos carreras locas para mejorar el espectaculo y hoy luego de 3 interesantes grandes premios queremos una carrera limpia para ver la distancia real entre Mercedes con Ferrari y Ferrari con RB.. creo que vamos a tener el panorama claro entre el 1 y 15 de mayo en Rusia y España que tienen ademas 2 circuitos representativos.

Christmas, esto es como muchas otras actividades.....cuesta mucho tener a gusto al personal :D
CED

Mensajepor KoKiNa » 18 Abril 2016, 21:08

GTO escribió:Hay carreras que gustan, y se dice, y carreras que no gustan y tambien... :roll: :roll: :roll:

Ssshhhhhh!!! :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Mensajepor mari » 18 Abril 2016, 21:13

CED escribió:
f1.chris escribió:Curioso como en temporadas anteriores queriamos carreras locas para mejorar el espectaculo y hoy luego de 3 interesantes grandes premios queremos una carrera limpia para ver la distancia real entre Mercedes con Ferrari y Ferrari con RB.. creo que vamos a tener el panorama claro entre el 1 y 15 de mayo en Rusia y España que tienen ademas 2 circuitos representativos.

Christmas, esto es como muchas otras actividades.....cuesta mucho tener a gusto al personal :D

Una carrera loca da espectaculo como algo "anormal". No digo que me disgustara la carrera pero me habria gustado mas ver si realmente los Ferrari o RBR podrian haber incordiado a Rosberg. El incidente se cargo de un plumazo a Vettel, Kimi y Ricciardo, los tres que estaban arriba con el. No veo que hay de interesante. Lewis estaba ya ultimo desde el inicio. Quien quedaba arriba para plantarle cara? Nadie. Controlo como quiso.

Que obligó a esos tres a esforzarse? Contra coches de mitad de parrilla que no les duraban ni una vuelta. El que esos coches, especialmente Kimi y Ricciardo quedaran 4 y 5 da idea de ello. En una carrera limpia se habria visto donde esta cada uno y si realmente estan tan cerca de los Mercedes. Para mi el verdadero espectaculo de la F1 es ese.
mari

Mensajepor KoKiNa » 18 Abril 2016, 21:20

mari escribió:
CED escribió:

Una carrera loca da espectaculo como algo "anormal". No digo que me disgustara la carrera pero me habria gustado mas ver si realmente los Ferrari o RBR podrian haber incordiado a Rosberg. El incidente se cargo de un plumazo a Vettel, Kimi y Ricciardo, los tres que estaban arriba con el. No veo que hay de interesante. Lewis estaba ya ultimo desde el inicio. Quien quedaba arriba para plantarle cara? Nadie. Controlo como quiso.

Que obligó a esos tres a esforzarse? Contra coches de mitad de parrilla que no les duraban ni una vuelta. El que esos coches, especialmente Kimi y Ricciardo quedaran 4 y 5 da idea de ello. En una carrera limpia se habria visto donde esta cada uno y si realmente estan tan cerca de los Mercedes. Para mi el verdadero espectaculo de la F1 es ese.

Hereje !! :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Mensajepor Trupon » 18 Abril 2016, 21:53

mari escribió:me habria gustado mas ver si realmente los Ferrari o RBR podrian haber incordiado a Rosberg.

Estoy de acuerdo con ello! :wink:
Trupon

Mensajepor CED » 18 Abril 2016, 22:10

Me pareció muy entretenida, pero ciertamente una carrera así dificulta ver las reales diferencias entre los coches.
Entonces no queda otra que seguir mirando a ver si tenemos una carrera de esas, sin incidentes que marquen retiros o ir al final de la parrilla, o.....quizás sea algo monótonas y en las que evaluemos con mas propiedad las reales diferencias.
Como no podemos programarlas, puede que sea la próxima o tengamos varias más entretenidas en que los acontecimientos se presenten nos impidan esa evaluación, pero igual, el torneo avanza y hasta ahora todo se le ha dado a Nico Rosberg para ir al mando de la tabla de posiciones.

Me parece un interesante torneo por varias razones.
Entre el 2º-3º y 4º hay 6 puntos de diferencia. Entre el 5º-6º y 7º hay 7 puntos de diferencia. Eso viéndolo de otra manera, entre el 2º y 7º hay 18 puntos.

Escapada de Rosberg, pero que casi con seguridad Hamilton ahora segundo a a 36 puntos, irá descontando cuando se ponga a ganar carreras, porque imagino nadie espera que Hamilton siga bailando con la fea todo el año. Así, la ddiferencia entre 1º y 2º debería disminuir y los siguientes, entre 3º y 7º irá siendo una lucha muy brava.

No veo tan bien a Vettel como el año pasado. Es gran piloto, pero un tanto nervioso lo he notado. Claro, su rotura de motor en Bahrein quizás para nada es atribuible a él, pero si la salida en China, a pesar de su segundo lugar.

Esperando a Rusia, donde Kvyat debería inspirarse y ojalá lo logre.
CED
Imagen
CED

Mensajepor GTO » 18 Abril 2016, 22:44

mari escribió:
CED escribió:

Las carreras locas es lo que tienen, son carreras que se hacen entretenidas por que hay mucha acción, coches de seguridad que los juntan todos y favoritos que tienen que remontar. Cierto que produce situaciones anormales.
Esta carrera ha sido especialmente divertida, por que los grandes estaban atras, pero estaban, es decir, el toque entre los ferraris no dejo a ninguno de los dos fuera, ni el toque de Lewis tampoco. Y ademas, ha dado un vacio importante en los candidatos habituales del podio, de los cuatro mercedes ferrari, al principio solo estaba arriba Rosberg, y eso, hizo que las ansias y la ambición por el podio de la mitad de la parrilla se pusiera a darlo todo.
También hay que sumar un coche de seguridad, un tanto discutible, que termino en la vuelta 8 y que abrió el abanico de diferentes estrategias.

Ha sido una carrera loca que no ha perdido ningun ingrediente importante de los de cabeza, y ademas, ha echo que todos se volvieron ambiciosos y atacaban con ansia... La prefiero a la tipica carrera de ahora de 2 mercedes y dos ferraris en la parrilla y 3 en el podio, como casi siempre últimamente.
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 18 Abril 2016, 22:46

KoKiNa escribió:
GTO escribió:Hay carreras que gustan, y se dice, y carreras que no gustan y tambien... :roll: :roll: :roll:

Ssshhhhhh!!! :lol: :lol:

Se me escapo :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shanghai)