Vaya carrerita...no ha habido un momento para el aburrimiento!!
Rosberg parece que tiene una flor en el culo, y Hamilton que está gafado. Le dará la vuelta, pero Nico ya le saca una carrera y media en puntos!!
Ferrari... Ha tocado sudar un resultado bastante parecido al que habríamos conseguido de todas maneras. Podíamos haber terminado con los 2 pilotos en el podio, pero creo que hemos perdido 5 puntos con el coche de Kimi. La salida ha sido un despropósito para los dos. Vettel ha sentido que le hacían sándwich y ha terminado tocando a su compañero. Después su remontada ha sido brutal, superando a los Red Bull con claridad. Así como la remontada de Kimi, que a la postre ha resultado más efectiva que la de Hamilton. Le veo fino a Kimi.
Red Bull creo que ha sido el equipo de hoy, y sus pilotos, que han hecho una carrera muy buena.
En mi opinión, Kvyat ha hecho lo que tenía que hacer en la salida. Ha sido un incidente de carrera que acertadamente no fue investigado. Me gusta que los pilotos sean agresivos, y forma parte de las carreras que a veces esta agresividad se transforme en consecuencias como las vistas hoy. Entonces, hubiese preferido que Vettel no le dijera nada a Kvyat, pero también creo que le honra, así como las disculpas públicas a Kimi y al equipo. No he visto la rueda de prensa, pero parece que el brindis en el podio ha zanjado el asunto.
Hemos vuelto a tener una carrera con mucha acción en pista, casi luchando todos contra todos. Delante muchos pilotos de distintos equipos, y grupos de pilotos muy interesantes. La lucha entre Massa, Hamilton y Kimi me ha provocado nostalgia, y el resultado de esta lucha me ha encantado. Finos Massa y Kimi, no así Lewis, que ha cometido un error. Su semblante al bajarse del coche revisando el monoplaza...
La variedad estratégica respecto a los neumáticos ha vuelto a ser alta. ¿Alguien sería tan amable de decirme por qué Rosberg salía con blandos? Ayer que la clasificación volvió al formato del 2015, no pude verla.