wdf escribió:No creo que esta carrera sea representativa. No me creo que Williams hayan mekorado tanto con respecto a RBR y Ferrari. Tampoco me creo que la superioridad de Mercedes sea esta. O que Renault de repente tenga la capacidad de meterse en puntos de una manera tan solida. A mí me parece que muy pocos equipos han sido capaces d hacer trabajar a los neumáticos en la temperatura idónea. Estao es lo que más ha marcado el fin de semana.
Creo que será la única vez que lo diga, pero prefiero un GP menos en la temprada que volver a tener una carrera en Rusia. Veamos: Circuito mas propio de la Indy (a mí me recuerda muchisimo con esas curvas de 90 grados) vuelven a traer gomas que no sirven eso que se han invenrado las ultrablandas. Y sobretodo, el servicio de propaganda al que se presta la F1 con el señorPuttin. En ningun otro GP se para la retransmision para enfocar añ jefe de turno. Digno de la alemania nazi esto, me parece vergonzoso qur la F1 no pueda hacer un acto en favor de victimas y se preste a esto. Si me permiten dar un voto tengo claro que votaria en contra de este gp.
KoKiNa escribió: Para mi mas culpa de Vettel por frenar tanto en un sitio donde no era necesario (quizás intencionadamente por buscarle las cosquillas a Kvyat tras el incidente de China, no se). Me resulto muy raro tambien que Vettel nada mas golpear la barrera largase esa perorata de que le habían empujado por detrás usando palabras como "honestly",... Parecía como preparado... en fin un poco raro para mi...
Fritz escribió:KoKiNa escribió: Para mi mas culpa de Vettel por frenar tanto en un sitio donde no era necesario (quizás intencionadamente por buscarle las cosquillas a Kvyat tras el incidente de China, no se). Me resulto muy raro tambien que Vettel nada mas golpear la barrera largase esa perorata de que le habían empujado por detrás usando palabras como "honestly",... Parecía como preparado... en fin un poco raro para mi...
Sinceramente pienso que estas equivocado, pensás que un piloto de la talla de Vettel con 4 títulos mundiales y aspirando a ganar con Ferrari, o mínimo podio, jamás provocaría adrede un toque en el cual puede salir perjudicado.
Todos vimos varias veces el video, todos sacamos y comentaron sus conclusiones, mi conclusión es que se vio que el alemán largo normal para mejorar y eso es lo que buscaba.....
saludos
zabatxe escribió:Ahora creo que esta bien, ya soy yo.
isidroto escribió:Esto es flipante, salen mis mensajes con otro nombre. Isidroto, soy Zabatxe
isidroto escribió:Yo también creo que el mayor culpable es Kyvat. Es muy pretencioso por parte de Vettel intentar pasar por fuera, pero aun asi el si rectifica, el ruso es el que no.
Volver a 04. Gran Premio de RUSIA (Sochi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados