Marcos_F1 escribió:
wdf escribió:Ole por Mercedes y RBR, me he llevado un zasca de aúpa jajaja. La verdad es que esta temporada pasan cosas que me dejan totalmente desconcertado que Vettel haya hecho peor tiempo en Q3 que en los libres 3 no tiene explicación cuando tampoco se ha visto ningún fallo de los pilotos de Ferrari. RBR demostrando que en cuanto a hacer chasis no hay nadie como ellos, que estén a 6 décimas con un Renault que apenas ha evolucionado es una locura.
Los alemanes han hecho un tiempazo, menos mal que estamos en la F1 lenta si llegamos a estar en la rápida como estaríamos...
esto es un mazazo muy, muy pero que muy duro para Ferrari, supongo que tendrá algo que ver con la configuración del coche y las temperaturas porque no es normal ser más lentos cuando te juegas la posición en la parrilla que en los libres. De todas formas las condiciones eran las mismas para todos y si se confirma el desastre puede hacer que la temporada de lo italianos sea larguiiiisima, si ya suenan nombres imaginad si es adelantada por RBR, toda una temporada escuchando lo de centrarse en 2017 y pidiendo cabezas, empezando de 0 una vez más. Se ven cosas rarisimas esta temporada pero casi todas pasan en Ferrari, empiezan el año luchando por la victoria en Australia, con ritmo para hacerlo. Luego fallos de fiabilidad e incidentes de carrera, en Rusia no se adaptan al circuito (al igual que RBR hay que decirlo) y de repente a un segundo y medio si alguien es capaz de ver una linea de rendimiento que me avise El año pasado empezando más lejos se les veía con un camino a seguir, ahora ya han tocado el motor y parecen estar en una montaña rusa. Ya digo que aterricen y marquen un camino, porque el ruido externo ya se encargará de desviarlos.
A ver mañana que se cuece....
por cierto no me ha disgustado la retransmisión en TVE, creo que mejoran la de Movistar.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados