Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
13, 14 y 15 de Mayo

Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Mayo 2016, 15:06

Imagen
Marcos_F1

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 14 Mayo 2016, 15:15

No puedo estar más sorprendido, más decepcionado y más cabreado. Espero que mañana ocurra algo en la salida entre los coches de delante y que Ferrari arregle esto, porque la situación general tiene mala pinta. La superioridad de Mercedes es aplastante (se han quedado a 4 décimas del récord del circuito) y Red Bull está muy fuerte sin haber evolucionado su motor todavía, aunque su ritmo de carrera el viernes era peor.
Trupon

Mensajepor bigbossf1 » 14 Mayo 2016, 15:26

Marcos_F1 escribió:Imagen

Esta tabla está mal ya que Sainz ha quedado 8 y no 10. Ricciardo muy bien, bastante cerca de mercedes dentro de lo que cabe, verstappen también bien a pesar de que aun le falta adaptarse mejor al Red bull, Ferrari mal, se pasan la vida vendiendo humo y luego pasa lo que pasa, ahora incluso detrás de red bull, haber mañana en carrera, pero van a sufrir. Alonso ha entrado en Q3 muy justo, si no llega a ser por Massa no entra, además de la falta de adaptación de Kvyat o la mala vuelta de hulkenberg, no creo que en condiciones normales puntuen mañana, y Sainz octavo, bastante bien, supongo que es lo máximo que se podía lograr. veremos mañana en carrera, Montmeló suele dar carreras aburridas, pero esta puede ser interesante.
Imagen Imagen Imagen
bigbossf1

Mensajepor wdf » 14 Mayo 2016, 15:41

Ole por Mercedes y RBR, me he llevado un zasca de aúpa jajaja. La verdad es que esta temporada pasan cosas que me dejan totalmente desconcertado que Vettel haya hecho peor tiempo en Q3 que en los libres 3 no tiene explicación cuando tampoco se ha visto ningún fallo de los pilotos de Ferrari. RBR demostrando que en cuanto a hacer chasis no hay nadie como ellos, que estén a 6 décimas con un Renault que apenas ha evolucionado es una locura.

Los alemanes han hecho un tiempazo, menos mal que estamos en la F1 lenta si llegamos a estar en la rápida como estaríamos...

esto es un mazazo muy, muy pero que muy duro para Ferrari, supongo que tendrá algo que ver con la configuración del coche y las temperaturas porque no es normal ser más lentos cuando te juegas la posición en la parrilla que en los libres. De todas formas las condiciones eran las mismas para todos y si se confirma el desastre puede hacer que la temporada de lo italianos sea larguiiiisima, si ya suenan nombres imaginad si es adelantada por RBR, toda una temporada escuchando lo de centrarse en 2017 y pidiendo cabezas, empezando de 0 una vez más. Se ven cosas rarisimas esta temporada pero casi todas pasan en Ferrari, empiezan el año luchando por la victoria en Australia, con ritmo para hacerlo. Luego fallos de fiabilidad e incidentes de carrera, en Rusia no se adaptan al circuito (al igual que RBR hay que decirlo) y de repente a un segundo y medio :shock: :shock: si alguien es capaz de ver una linea de rendimiento que me avise :mrgreen: :mrgreen: El año pasado empezando más lejos se les veía con un camino a seguir, ahora ya han tocado el motor y parecen estar en una montaña rusa. Ya digo que aterricen y marquen un camino, porque el ruido externo ya se encargará de desviarlos.

A ver mañana que se cuece....

por cierto no me ha disgustado la retransmisión en TVE, creo que mejoran la de Movistar.
wdf

Mensajepor bigbossf1 » 14 Mayo 2016, 16:46

wdf escribió:Ole por Mercedes y RBR, me he llevado un zasca de aúpa jajaja. La verdad es que esta temporada pasan cosas que me dejan totalmente desconcertado que Vettel haya hecho peor tiempo en Q3 que en los libres 3 no tiene explicación cuando tampoco se ha visto ningún fallo de los pilotos de Ferrari. RBR demostrando que en cuanto a hacer chasis no hay nadie como ellos, que estén a 6 décimas con un Renault que apenas ha evolucionado es una locura.

Los alemanes han hecho un tiempazo, menos mal que estamos en la F1 lenta si llegamos a estar en la rápida como estaríamos...

esto es un mazazo muy, muy pero que muy duro para Ferrari, supongo que tendrá algo que ver con la configuración del coche y las temperaturas porque no es normal ser más lentos cuando te juegas la posición en la parrilla que en los libres. De todas formas las condiciones eran las mismas para todos y si se confirma el desastre puede hacer que la temporada de lo italianos sea larguiiiisima, si ya suenan nombres imaginad si es adelantada por RBR, toda una temporada escuchando lo de centrarse en 2017 y pidiendo cabezas, empezando de 0 una vez más. Se ven cosas rarisimas esta temporada pero casi todas pasan en Ferrari, empiezan el año luchando por la victoria en Australia, con ritmo para hacerlo. Luego fallos de fiabilidad e incidentes de carrera, en Rusia no se adaptan al circuito (al igual que RBR hay que decirlo) y de repente a un segundo y medio :shock: :shock: si alguien es capaz de ver una linea de rendimiento que me avise :mrgreen: :mrgreen: El año pasado empezando más lejos se les veía con un camino a seguir, ahora ya han tocado el motor y parecen estar en una montaña rusa. Ya digo que aterricen y marquen un camino, porque el ruido externo ya se encargará de desviarlos.

A ver mañana que se cuece....

por cierto no me ha disgustado la retransmisión en TVE, creo que mejoran la de Movistar.

A mi tampoco me ha disgustado, creo que por ser una retransmisión de una carrera es mas que decente.
Imagen Imagen Imagen
bigbossf1

Mensajepor suso » 14 Mayo 2016, 17:41

Ferrari necesitaba un circuito normal bla bla bla estamos cerca de mercedes bla bla bla.... ZASCA!, ahora a esperar la proxima escusa
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor suso » 14 Mayo 2016, 17:56

y por cierto, muy bien la retransmision de TVE, a años luz de Vomistar TV, salvo por PDLR y alguna cosita de villadelptrat
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor relayer » 14 Mayo 2016, 17:58

La tabla correcta es:

ASÍ QUEDA LA PARRILLA DEL GRAN PREMIO

1. Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:22.000
2. Nico Rosberg (ALE/Mercedes) 1:22.280
3. Daniel Ricciardo (AUS/Red Bull) 1:22.680
4. Max Verstappen (HOL/Red Bull) 1:23.087
5. Kimi Raikkonen (FIN/Ferrari) 1:23.113
6. Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 1:23.334
7. Valtteri Bottas (FIN/Williams) 1:23.522
8. Carlos Sainz (ESP/Toro Rosso) 1:23.643 
9. Sergio Pérez (MEX/Force India) 1:23.782
10. Fernando Alonso (ESP/McLaren Honda) 1:23.981 
11. Nico Hulkenberg (GER/Force India) 1:24.203
12. Jenson Button (GBR/McLaren Honda) 1:24.348
13. Daniil Kvyat (RUS/Toro Rosso) 1:24.445
14. Romain Grosjean (FRA/Hass) 1:24.480
15. Kevin Magnussen (DIN/Renault) 1:24.625 
16. Esteban Gutiérrez (MEX/Hass) 1:24.778
17. Jolyon Palmer (GBR/Renault) 1:24.903
18. Felipe Massa (BRA/Williams) 1:24.941
19. Marcus Ericsson (SUE/Sauber) 1:25.202
20. Felipe Nasr (BRA/Sauber) 1:25.579
21. Pascal Wehrlein (ALE/Manor) 1:25.745
22. Rio Haryanto (IND/Manor) 1:25.939

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
relayer

Mensajepor f1.chris » 14 Mayo 2016, 18:15

Que mal Ferrari, me gustaria escuchar a Arrivabenne y Allisson sobre esta sesión.
Stakanovista
f1.chris

Mensajepor CED » 15 Mayo 2016, 03:27

Esto promete mañana.
Lewis otra vez en forma y seguro hará todo por ganar, aunque Rosberg está bien y fuerte al parecer. Ojalá den espectáculo.
Lamentable esos Ferrari y bien los Red Bull.
Me alegro muchísimo de ver a ambos pilotos hispanos en la Q3.
CED

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)