Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPAÑA
Circuito: Circuit de Catalunya
13, 14 y 15 de Mayo

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor mari » 18 Mayo 2016, 11:01

Anula la injusticia de no poder adelantar a coches mas lentos

La injusticia......flipo.
mari

Mensajepor KoKiNa » 18 Mayo 2016, 11:45

mari escribió:
Anula la injusticia de no poder adelantar a coches mas lentos

La injusticia......flipo.

Yo tambien flipo. ¿Injusticia? :shock:

Si Alonso no paso al ruso en 2010 fue porque no le echó (sin hache) :wink: COJ...S... Si le hubiese metido el coche al ruso en mas sitios (se jugaba el titulo) lo habría conseguido... o habría acabado chocando... que como resultado final seria lo mismo...
Eso es lo que tienen que hacer y dejarse de mariconadas... :lol: :lol: :lol:
Verstappen y Sainz (y otros) nos han enseñado este año y el anterior como adelantar a coches mas rápidos sin necesidad de DRS, gomas mas blandas, estrategias distintas, ni leches... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Mensajepor KoKiNa » 18 Mayo 2016, 12:00

GTO escribió:
suso escribió:viendo el video al completo y los onboard comparados que ha puesto meteoro mas innegable es la culpa del aleman, para mi ninguna discusion al respecto

estoy de acuerdo en parte. la culpa es de los dos, el uno por jugársela, y el otro por cerrar. Lance de carrera, pero si hay que elegir, el Aleman cierra a lo bestia, sabiendo que no tiene velocidad para defenderse.

Según Lauda, Hamilton ha aceptado la culpabilidad y ha pedido perdón al equipo... :roll: 8)
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
KoKiNa

Mensajepor Otani » 18 Mayo 2016, 12:08

Si Alonso no paso al ruso en 2010 fue porque no le echó (sin hache) :wink: COJ...S... Si le hubiese metido el coche al ruso en mas sitios (se jugaba el titulo) lo habría conseguido... o habría acabado chocando... que como resultado final seria lo mismo...

No estoy de acuerdo, pero vamos, si no te vale ese ejemplo hay muchos otros. Nos cansamos de ver durante años a pilotos que no adelantaban porque era sencillamente imposible salvo error del otro piloto.

En este mismo circuito ha pasado muchas veces. En 2009 creo que fue cuando Vettel se quedó media carrera detrás de Massa quedándose fuera del podio, o cuando Schumacher se quedó atrapado detrás de Villeneuve. Supongo que ellos tampoco le echaron lo que había que echarle, será eso.

Ya digo que aún se puede mejorar, no puede ser que el piloto más lento tenga que acabar dejándose pasar porque sabe que no tiene nada que hacer. Pero entre esto y lo de antes, me quedo mil veces con esto.
Otani

Mensajepor Stella's Boy » 18 Mayo 2016, 12:35

Trupon escribió:No sé qué entendéis por "a lo bestia" :roll:

Estoy de acuerdo contigo Trupon. Las capturas que puse son del excelente análisis de Davidson, en el que concluye con argumentos que Rosberg es más responsable. Al ser una lucha tan al límite, creo que hay argumentos para defender su posición y argumentos para defender la mía. Lo que no creo es que Rosberg o Hamilton hagan ninguna locura o guarrada.

KoKiNa escribió:Si Alonso no paso al ruso en 2010 fue porque no le echó (sin hache) :wink: COJ...S... [...] Eso es lo que tienen que hacer y dejarse de mariconadas... :lol: :lol: :lol:

Supongo que argumentarás que es una forma de hablar y tal, pero te agradecería cuidar un poquito más el lenguaje. Eso de "echarle cojones" y "mariconadas" me parece cuanto menos ofensivo, y no sólo, por supuesto, para Alonso.

Sobre el tema del DRS, creo que en Montmeló vimos una buena muestra de cómo puede ser bien utilizado este elemento. Si la recta de Montmeló hubiera sido 100 metros más larga, Kimi seguramente hubiera superado a Verstappen a la primera de cambio. Es decir, la clave es el tramo de recta en el que se permite el uso del DRS. Hay circuitos donde ese tramo quizás es demasiado largo y facilita demasiado el adelantamiento, por lo que es cuestión de ajustarlo mejor en función de la pista y tendremos luchas tan intensas como las del domingo pasado.

He creado un álbum con algunas de las fotos que hice durante el GP. No son ni mucho menos ninguna maravilla pero espero que os gusten :wink: . Pongo aquí algunas y también el link al álbum:

https://imageshack.com/a/tf9M/1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Stella's Boy

Mensajepor suso » 18 Mayo 2016, 12:42

EL DRS se ha cargado muchas carreras de formula 1, pensar solo que imola 2005 con DRS no habria existido me da mucho miedito...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor Joselo » 18 Mayo 2016, 15:16

KoKiNa escribió:Según Lauda, Hamilton ha aceptado la culpabilidad y ha pedido perdón al equipo... :roll: 8)

Si son ciertas las declaraciones de Lauda, es lo menos que podría haber hecho Hamilton :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor Trupon » 18 Mayo 2016, 16:14

Stella's Boy escribió:He creado un álbum con algunas de las fotos que hice durante el GP. No son ni mucho menos ninguna maravilla pero espero que os gusten . Pongo aquí algunas y también el link al álbum:

https://imageshack.com/a/tf9M/1

Muchas gracias Stella's Boy. Me ha encantado verlas. Qué envidia tener el Ferrari tan cerca... :baba:
Trupon

Mensajepor Trupon » 18 Mayo 2016, 21:40

Imagen
Trupon

Mensajepor GTO » 18 Mayo 2016, 22:03

Otani escribió:

No estoy de acuerdo, pero vamos, si no te vale ese ejemplo hay muchos otros. Nos cansamos de ver durante años a pilotos que no adelantaban porque era sencillamente imposible salvo error del otro piloto.

En este mismo circuito ha pasado muchas veces. En 2009 creo que fue cuando Vettel se quedó media carrera detrás de Massa quedándose fuera del podio, o cuando Schumacher se quedó atrapado detrás de Villeneuve. Supongo que ellos tampoco le echaron lo que había que echarle, será eso.

Ya digo que aún se puede mejorar, no puede ser que el piloto más lento tenga que acabar dejándose pasar porque sabe que no tiene nada que hacer. Pero entre esto y lo de antes, me quedo mil veces con esto.

totalmente, me acuerdo cuando Alonso con el mejor renault llegaba detrás de la patata BMW de Nicklaus Heidfeld o el toyoto de Ralfito, y se acababa la carrera...

Para que flipeis mas, Creo que el DRS es a la F1, como cuando se instauro el tiro triple en baloncesto, para quitarle ventaja al Defensor sobre el atacante en pro del espectáculo sin prostituir la competición. Recuerdo que también los puristas del baloncesto criticaron los triples... :wink:

Al principio cometieron errores en cuanto a los lugares de activación del DRS y de uso, pero ahora salvo excepciones, esto no se da, ya no se habla de ello.

Y si queréis fliparlo ya del todo, el 2013, 2014, y 2015 hubiera sido mucho peor para las audiencias sin DRS,
y el flipe total, va a ser cuando os diga que el DRS ha llegado para quedarse.... :wink: :wink: :wink: Los equipos grandes lo adoran por no tener que perder 15 vueltas para pasar a un Force india.

En la carrera de Montmelo, quedo claro que el DRS ni le regalo a Kimi el adelantamiento a Max, ni a Ricciardo sobre Vettel. sirve el DRS para pasar a coches mas lentos, permite remontadas, pero no regala nada.
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 19 Mayo 2016, 17:03

Ahhh ya entiendo. Es injusto porque solo le pasaba a Alonso, no? Supongo que el resto se quitaba facilmente de encima esos coches "lentos" y de ahi la injusticia. Porque claro, si todos en alguna que otra carrera aguantaban esa cruz ya no seria injusto, no?,

Y claro, es mas injusto rodar unas vueltas detras de un coche "mas lento" que se ha ganado a duras penas su posicion que el que ese coche "mas lento" de delante no tenga capacidad para defenderse ante el detras, sea mas lento o no.

Pues lo sigo flipando oiga.....porque digo yo que el triple lo podras tirar siempre que el defensa lo permita o tu habilidad y no hay una norma que te diga que tienes que bajar los brazos cuando tu rival arma el tiro de tres. Igualito.....si.

Y si, los grandes lo adoran....igual que adoran estos motores que tanto te molan y estan para quedarse. Lo adoran porque ellos suelen ser "los rapidos". .
mari

Mensajepor meteoro » 19 Mayo 2016, 20:57

Lo que es de flipar es que la maldita aerodinámica este diseñada para ensuciar el aire que le llega al perseguidor y no pueda ni seguir en curva al perseguido y en consecuencia no pueda entrar en rebufo. Y para mediosolucionarlo los inútiles de la FIA permitan el engendro del DRS.

Pero espera al año que viene, que va a ser aún peor. Y gracias que adoptan la solución menos radical. Y la gente dando palmas Imagen
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Trupon » 19 Mayo 2016, 21:20

Ranking de chasis después del GP de España / Posición en campeonato de constructores
1. Red Bull / 3
2. Mercedes / 1
3. Ferrari / 2
4. McLaren / 8
5. Toro Rosso / 5
6. Williams / 4
7. Force India / 7
8. Renault / 9
9. Haas / 6
10. Sauber / 10
11. Manor /11
http://www.autosport.com/news/report.ph ... -barcelona
Trupon

Mensajepor CED » 20 Mayo 2016, 01:59

Stella's, gracias por esas fotos que nos permites ver.
Buenos recuerdos me traen de hace un par de años, cuando conocí el circuito.
El ambiente de un GP es muy entretenido y fotogénico también. Ya solo por eso, vale la pena asistir y si más aún te toca una buena carrera, como la de este año allí, es un fin de semana inolvidable.
CED

Mensajepor GTO » 20 Mayo 2016, 09:04

Stela, fantasticas fotos, y sobre todo, la oportunidad de poder hacer una foto como esta es una autentica pasada...
Gracias por compartirlas, esta es una maravilla

Imagen

Las fotos de foreros tiene el sabor de lo autentico... :wink:
Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)