Anula la injusticia de no poder adelantar a coches mas lentos
La injusticia......flipo.
Anula la injusticia de no poder adelantar a coches mas lentos
mari escribió:Anula la injusticia de no poder adelantar a coches mas lentos
La injusticia......flipo.
GTO escribió:suso escribió:viendo el video al completo y los onboard comparados que ha puesto meteoro mas innegable es la culpa del aleman, para mi ninguna discusion al respecto
estoy de acuerdo en parte. la culpa es de los dos, el uno por jugársela, y el otro por cerrar. Lance de carrera, pero si hay que elegir, el Aleman cierra a lo bestia, sabiendo que no tiene velocidad para defenderse.
Si Alonso no paso al ruso en 2010 fue porque no le echó (sin hache) COJ...S... Si le hubiese metido el coche al ruso en mas sitios (se jugaba el titulo) lo habría conseguido... o habría acabado chocando... que como resultado final seria lo mismo...
Trupon escribió:No sé qué entendéis por "a lo bestia"
KoKiNa escribió:Si Alonso no paso al ruso en 2010 fue porque no le echó (sin hache) COJ...S... [...] Eso es lo que tienen que hacer y dejarse de mariconadas...
KoKiNa escribió:Según Lauda, Hamilton ha aceptado la culpabilidad y ha pedido perdón al equipo...
Stella's Boy escribió:He creado un álbum con algunas de las fotos que hice durante el GP. No son ni mucho menos ninguna maravilla pero espero que os gusten . Pongo aquí algunas y también el link al álbum:
https://imageshack.com/a/tf9M/1
Otani escribió:Si Alonso no paso al ruso en 2010 fue porque no le echó (sin hache) COJ...S... Si le hubiese metido el coche al ruso en mas sitios (se jugaba el titulo) lo habría conseguido... o habría acabado chocando... que como resultado final seria lo mismo...
No estoy de acuerdo, pero vamos, si no te vale ese ejemplo hay muchos otros. Nos cansamos de ver durante años a pilotos que no adelantaban porque era sencillamente imposible salvo error del otro piloto.
En este mismo circuito ha pasado muchas veces. En 2009 creo que fue cuando Vettel se quedó media carrera detrás de Massa quedándose fuera del podio, o cuando Schumacher se quedó atrapado detrás de Villeneuve. Supongo que ellos tampoco le echaron lo que había que echarle, será eso.
Ya digo que aún se puede mejorar, no puede ser que el piloto más lento tenga que acabar dejándose pasar porque sabe que no tiene nada que hacer. Pero entre esto y lo de antes, me quedo mil veces con esto.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Catalunya)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 6 invitados