Creo que esto se acerca mucho más a como están las cosas a lo visto en Rusia dónde los neumáticos jugaron un papel fundamental por los pocos equipos que consiguieron hacerlos funcionar.
Justo cuando enfocan a Vettel en su vuelta rápida parecía que se iba largo en la curva, me gustaría encontrar los parciales en retransmisión hablaban de 5 décimas más lento que Rosberg. Kimi también se vio perjudicado en ese sector. Veo a Ferrari a como mucho 3 décimas en clasificación, ojalá sea cierto. A Hamilton también se le vio peleando con el coche para lo que nos tiene acostumbrados Mercedes, bastante raro.
No está nada mal para Max, carai con el chico. También está claro que ahora mismo se come el mundo y está lleno de confianza, hay que verlo cuando lleguen las curvas. Sainz puede estar ante un momento crucial en su carrera en la F1, yo por lo menos lo veo así. Debe apretar los dientes al máximo, si es superado por el ruso muy a menudo, cuidado...
por lo demás todo muy apretado, pena que sea un circuito tan difícil de adelantar, podríamos ver una grandisima carrera.