GRAN PREMIO DE EUROPA - PREVIO

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Baku City Circuit
17, 18 y 19 de Junio

Re: GRAN PREMIO DE EUROPA - PREVIO

Mensajepor suso » 16 Junio 2016, 20:08

Button ya ha estado llorando acerca de la seguridad del circuito, y Alonso ha dicho que nada de este circuito va a ser mas peligroso que cualquier curva de Monaco. Vettel esta tambien en la postura de Alonso
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor jdvp » 17 Junio 2016, 00:19

Muchas gracias por el previo win, gran trabajo, como siempre :D :D :D :D :D

No me gusta el trazado del circuito, pero vamos a esperar a ver si nos da una sorpresa.
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor f1.chris » 17 Junio 2016, 02:35

Es un callejero muy veloz y tecnicamente tiene cosas interesantes, a mi me gusta. Mercedes se puede hechar un picnic este fin de semana, esperemos no.
Stakanovista
f1.chris

Mensajepor DGoliath » 17 Junio 2016, 08:28

Gracias por el previo, Win, excelente como siempre, y porfin veo el circuito!

No, no lo habia visto hasta ahora :oops: , y bueno, otro urbano más... no me gustan los circuitos urbanos, aunque sin duda aportan "extras" a la f1, accidentes, SC, ... pero yo prefiero una F1 donde ve a a los coches correr a fondo en un circuito de verdad, con sus medidas de seguridad, en fin,.. circus máximum est :mrgreen:

Veremos que nos depara la carrera, pero no me soprendería ver más de un coche en "chapa y pintura" :cry:
DGoliath

Mensajepor Cabrero » 17 Junio 2016, 10:43

Buenas a todos, estupendo foro y estupendo previo. Os leo muy a menudo.

Solo indicar que los libres 1 son ahora a las 11 de la mañana, y los libres 2 son a las 3 de la tarde, hora española. Por si alguno se despista.
Cabrero

Mensajepor GTO » 17 Junio 2016, 14:50

suso escribió:Button ya ha estado llorando acerca de la seguridad del circuito, y Alonso ha dicho que nada de este circuito va a ser mas peligroso que cualquier curva de Monaco. Vettel esta tambien en la postura de Alonso

Alonso siempre destaca en un circuito nuevo, es un piloto que se adapta mas rapido que los demas. Y Max tambien...
Imagen
GTO

Mensajepor suso » 17 Junio 2016, 15:35

GTO escribió:
suso escribió:Button ya ha estado llorando acerca de la seguridad del circuito, y Alonso ha dicho que nada de este circuito va a ser mas peligroso que cualquier curva de Monaco. Vettel esta tambien en la postura de Alonso

Alonso siempre destaca en un circuito nuevo, es un piloto que se adapta mas rapido que los demas. Y Max tambien...

donde se demuestran las manos los buenos destacan, no me extrañaria que Alonso, max, carlos, wehrlain y hamilton puedan hacer algo interesante
suso

Mensajepor suso » 17 Junio 2016, 16:28

acabo de ver los libres 2 enteros, y el circuito me encanta!
suso

Mensajepor CED » 17 Junio 2016, 18:30

Gracias jefe Win por un gran previo, desconocido éste de Baku hasta ahora.

Viendo los videos, especialmente el que nos ha puesto Marcos, me parece interesante el trazado.
Saludos
CED

Anterior

Volver a 08. Gran Premio de EUROPA (Baku)