por Otani » 22 Junio 2016, 00:07
Llego un poco tarde al tema del descenso de mensajes, pero solo voy a decir un par de cosas. Estoy, o estaba, en varios foros de temáticas muy diversas y dispares y en todos ha sucedido lo mismo: descensos de actividad y de usuarios activos alarmantes. Como dice Trupon, no se trata solo de que la F1 haya dejado de interesar a mucha gente, es que los foros empiezan a ser ya cosa del pasado, nos guste o no.
Tampoco creo que el periodo que va de los años 2005 a 2008, que fue la época más seguida y comentada en España, fuera mejor que la de ahora deportivamente hablando, la verdad. Había cosas mejores, y había cosas peores.
Hay gente a la que este nuevo modelo de F1 le ha decepcionado, sin duda, no lo niego, pero tampoco creo que sea el motivo principal de esta crisis. No sé, en 2007 había mucha gente que opinaba que la F1 era una mierda pero hablaban de ella porque estaba de moda, porque lo del Alonso y el Hamilton era muy divertido. Quiero decir, que les daba igual que la F1 fuera divertida, o tuviera un buen nivel de competividad. Solo les importaba la moda y el follón. Cuando eso se ha perdido, han pasado del tema.
Vamos, por enésima vez, no me puedes argumentar que la F1 ha bajado en calidad solo porque se hable menos de ella o la sigan menos personas. Es que vamos a ver, también ha pasado con otros deportes que siguen exactamente igual, como el tenis.