Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAND PRIX OF EUROPE
Circuito: Baku City Circuit
17, 18 y 19 de Junio

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 21 Junio 2016, 09:12

Yo si que no voy a hablar de lo mismo... por enesima vez...
No me ha gustado la mitad de carrera que he visto, me he dormido, si a ti te ha gustado, felicidades, es cuestion de gustos, a mi me gusta el cafe cortado y con la leche fria... ¿a que a ti te gusta de otra manera?
Es facil de entender y no voy a entrar en mil polemicas otra vez. Lo de cuarto milienio pretendia ser una broma graciosa, si no la entiendes o te ha molestado, la borro... Pero no voy a discutir sobre algo que esta basado en los gustos...

ya esta bien, dire que no me gusta algo tantas veces como quiera... o mas. Tengo esa facultad en el foro igualque tu de decir que te ha gustado.
Imagen
GTO

Mensajepor GTO » 21 Junio 2016, 09:22

Hudson escribió:
Rosberg ganó la carrera en la Q2 de la clasificación, cuando marcó ese estratosférico 1:42.5 y, con ello, cicló a su compi. Nico no puede ganar este campeonato, sólo puede hacer que su compi lo pierda, y este fin de semana Ham nos volvió a enseñar esa debilidad suya de pelearse contra sí mismo. Nico, con la pole en el bolsillo y una buena salida, sólo tuvo que dejar que su Mercedes le llevara cómodamente a meta. Menuda ventaja tiene Mercedes en circuitos de este tipo :shock: En el podio no quería hablar del campeonato, hace bien, sabe que sigue muy lejos de ganar y que debe ir carrera a carrera poniendo a Lewis nervioso. La carrera que no lo consigue el inglés le pasa por encima.

Muy de acuerdo con esta reflexión, Nico tiene que meterle presion a Hamilton, cuando este no esta comodo, comete errores, y para ello, tiene que ser mas rapido y mas agresivo que Lewis.
24 puntos les separan, para otros, podria ser suficiente, pero para Rosberg y Lewis, no, Nico necesita otro palito a Hamilton, para ir mas tranquilo, y tener claro que no debe de apartarse de la pista.
Imagen
GTO

Mensajepor Hudson » 21 Junio 2016, 10:26

Marcos_F1 escribió:
Hudson escribió:¡Ah! se me olvidaba: Mercedes empata con Red Bull en número de victorias (51) y de poles (58) (Contando la época de los años 50 y la moderna para Mercedes) Por delante sólo quedan las cuatro clásicas: Ferrari, McLaren, Williams y Lotus.

Saludos 8)

Según la web http://www.statsf1.com, Mercedes ya ha adelantado en nº de victorias a Red Bull.

Imagen

Puede ser, como yo llevo mis propias estadísticas a mano :mrgreen: Cosas de viejos. :wink:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Junio 2016, 10:54

Hudson escribió:Puede ser, como yo llevo mis propias estadísticas a mano :mrgreen: Cosas de viejos. :wink:

Saludos 8)

He puesto esa web no por otra cosa, si no porque es una página que tiene recopiladas un montón de estadísticas y me parece de las más fiables que conozco.
Marcos_F1

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2016, 13:21

Stella's Boy escribió:Quizá sí, quizá sea un conformista, me conformo hasta con que haya gente que a ratos parece aborrecer su afición, pero ya estoy un poquito cansado de que nos miréis por encima del hombro a los que la seguimos disfrutando cada vez que una carrera no os gusta.

Al igual que tú, yo también he sentido algunas veces que se ha perdido el respeto por quienes disfrutamos de las carreras. Básicamente estoy de acuerdo con tu post, pero hay gente que se quedó anclada en el 2012 (como si la F1 se hubiera descubierto ese año) y que quiere una F1-2012 permanente.
Trupon

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2016, 13:38

Creo que merece la pena compartir esta fotaza:

Imagen
Trupon

Mensajepor GTO » 21 Junio 2016, 14:08

Trupon escribió:
Stella's Boy escribió:Quizá sí, quizá sea un conformista, me conformo hasta con que haya gente que a ratos parece aborrecer su afición, pero ya estoy un poquito cansado de que nos miréis por encima del hombro a los que la seguimos disfrutando cada vez que una carrera no os gusta.

Al igual que tú, yo también he sentido algunas veces que se ha perdido el respeto por quienes disfrutamos de las carreras. Básicamente estoy de acuerdo con tu post, pero hay gente que se quedó anclada en el 2012 (como si la F1 se hubiera descubierto ese año) y que quiere una F1-2012 permanente.

Ten el valor de ir de cara, no pongas "hay gente" queda muy triste. :cry: :cry: :cry:

Stela gracias por decir lo que piensas, nombrando... aunque no este de acuerdo... :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor Stella's Boy » 21 Junio 2016, 15:35

Estoy de acuerdo con Trupon, a veces tengo la sensación que se mira con condescendencia, en este caso GTO en el post al que me he referido, a quienes sí disfrutamos la F1 actual en gran medida. Para mí, de momento, está siendo la mejor temporada de F1 desde que sigo este deporte si me fijo en cada carrera de forma aislada.

No creo que GTO u otros sencillamente quieran volver a 2012, creo que es algo más complejo, y hay algunos argumentos que comparto, algo aplicable en sentido contrario: creo que hay muchos argumentos para defender carreras como la de Bakú. Lo que sí me gustaría es que fuéramos capaces de decir lo que nos gusta o disgusta en cada caso sin emitir juicios de valor sobre la opinión, que no los argumentos, que tengan los demás de ello.
Stella's Boy

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2016, 15:43

GTO escribió:Ten el valor de ir de cara, no pongas "hay gente" queda muy triste. :cry: :cry: :cry:

Stela gracias por decir lo que piensas, nombrando... aunque no este de acuerdo... :wink:

Siento haberte ofendido. Por fortuna o por desgracia no eres el único que piensa así. :wink:

El tema está requete-hablado, pero se siguen escuchando/leyendo algunas ironías... En cualquier caso, me alegro de que, poco a poco desde hace un tiempo, la F1 esté saliendo de la espiral de negativismo que la envolvía.
Trupon

Mensajepor GTO » 21 Junio 2016, 15:55

Trupon escribió:
GTO escribió:
El tema está requete-hablado, pero se siguen escuchando/leyendo algunas ironías... En cualquier caso, me alegro de que, poco a poco desde hace un tiempo, la F1 esté saliendo de la espiral de negativismo que la envolvía.

No creo que haga falta que busque los enlaces en las que he dicho que me ha gustado la carrera en este año ¿no?,
pues si la de Baku me ha aburrido sobremanera, hasta el punto de no verla entera, lo dire, y si eso no gusta, pues de verdad que lo siento, pero lo voy a decir...
Y no creo que se deba considerar una ironía lo de 4º milenio, vuelvo a decir, que a mi me pareció gracioso, no irónico ni ofensivo...

Yo ya tengo asumido que hay quien le va a gustar la carrera si o si, y acepto perfectamente que se diga, lo que no entiendo por que molesta lo contrario, si en la variedad esta el gusto...
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2016, 15:57

Yo no tengo ningún problema con que digas que la carrera no te ha gustado, como yo también lo he dicho en alguna carrera de este año. :wink:
Trupon

Mensajepor GTO » 21 Junio 2016, 16:19

Trupon escribió:Yo no tengo ningún problema con que digas que la carrera no te ha gustado, como yo también lo he dicho en alguna carrera de este año. :wink:

Veamos:
La primera carrera de la temporada me deja un buen sabor de boca.
viewtopic.php?f=597&t=30837&start=0

Hemos tenido otra buena carrera,
viewtopic.php?f=598&t=30864&start=0

Vaya carrerita...no ha habido un momento para el aburrimiento!!
viewtopic.php?f=599&t=30904&start=0

Esta carrera sí que no ha tenido ni chicha ni limoná.
viewtopic.php?f=600&t=30945&start=0

La carrera ha sido apoteósica.
viewtopic.php?f=601&t=30976&start=0

Hay mundial. Hamilton necesitaba esto. Antes de la carrera estaba muy encabronado
viewtopic.php?f=602&t=31002

Muy buena carrera. Esta Ferrari me gusta mucho más
viewtopic.php?f=603&t=31020&start=0

La carrera ha estado bien,
viewtopic.php?f=604&t=31038&start=0

Bueno si te refieres a que en el Gran premio de China, dijiste que no habia tenido ni chicha ni limona... ok :wink:
Imagen
GTO

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2016, 19:19

Buena recopilación GTO! :wink: :wink: :wink:
Trupon

Mensajepor CED » 21 Junio 2016, 19:44

Trupon escribió:Creo que merece la pena compartir esta fotaza:

Imagen

¡¡Excelente foto!! Gracias Trupon por compartirla. Sería bueno saber de quién es.
Saludos
CED

Mensajepor Trupon » 21 Junio 2016, 19:49

CED escribió:¡¡Excelente foto!! Gracias Trupon por compartirla. Sería bueno saber de quién es.

Ni idea. La tomé del facebook de Felipe Massa
Trupon

AnteriorSiguiente

Volver a 08. Gran Premio de EUROPA (Baku)