Carrera aburrida, aburrida... pero aburrida...
...
.... ostias!! que me he dormido, ¿qué ha pasado, algún SC, algún VSC?... ah!, no, nada, todo sigue igual...
Y Hamilton.. .nada, lo que prometía una remontada ... se ha quedado en "no se qué botones tocar"
Y su compañero, que parece que si sabe tocar... botones
, pues de paseo por Baku, sin despeinarse mucho los rizos para salir bien en la foto. Su peor momento... en la sala ante-podio, que casi se salta un ojo con un auricular
Fantástico Pérez, está que se sale, da gusto ver algún otro coche que no sea los "grandes", con opciones, es uno de los pocos alicientes. Su compañero con tráfico y problemas obtuvo puntos, FI se posiciona en la lucha de los "humildes".
Ferrari, bien, ambos pilotos, pero .... siguen lejos de Mercedes, muy, pero que muy jejos...
(o yo veo otra F1, o no tienen opciones de ganar ni media carrera).
RedBull hoy tocó la de arena, perdidos todo el fin de semana.
, acabaron con "medios", y sin opciones.. otro día será..
Williams... discretos, pero obtuvieron puntos, mucho mejor Bottas que un desdibujado Massa, pero sigo sin "verles" fuertes como otros años, esperemos que den un saltito y empiezen a apretar a Ferrari.
Toro Rosso, horribilis.
rotura de los 2 coches en la misma pieza ..
, un fin de semana para olvidar.
Y del resto a destacar el inicio de Wehrlein, durante muchas vueltas en una posición espectacular ... y el rendimiento de Nasr con ese Sauber.
Hass y Renault, esperaba más de ellos, empiezan a desdibujarse.....
Y McLaren pues preocupa, ... .preocupa que pasan las semanas, los GP's, y la distancia sigue siendo abismal, el salto en 2017 tiene que ser algo inaudito, algo jamas visto para que ese coche sea competitivo.. y no veo yo que eso vaya a ocurrir....