¿Nadie ha visto la carrera?
¿Nadie tiene nada que comentar?
A veces pienso que el trabajo que hacemos es en balde, 24 horas después de publicar la tabla de tiempos ni hay ni una triste respuesta o comentario al respecto.
Winfield escribió:¿Nadie ha visto la carrera?
A veces pienso que el trabajo que hacemos es en balde, 24 horas después de publicar la tabla de tiempos ni hay ni una triste respuesta o comentario al respecto.
zabatxe escribió:Oscar, no estoy de acuerdo con lo de Nico. Es verdad que tenía el interior pero podía haber girado el coche mucho antes y así le hubiese dejado sitio a Max. Sin embargo lo que hace es alargar hasta que ve que Max no puede girar y entonces es cuando gira el, con el coche casi parado. En la cámara on board se ve claramente. Después por radio dice que tenía el volante girado, cosa que es mentira.
Ya sabes que yo soy de los que piensan que podrías atacar y defender con más alegría de lo que dice el reglamento, pero en esta ocasión Nico se pasa tres pueblos.
Winfield escribió:¿Nadie ha visto la carrera?
Trupon escribió:Estoy teniendo problemas de conexion y con el wifi de mi casa no me carga la pagina del foro (ni pc ni movil)
Volver a 12. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados