Gran Premio - Tabla de tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim Ring
29, 30 Y 31 de Julio

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Julio 2016, 15:43

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Winfield » 01 Agosto 2016, 13:09

¿Nadie ha visto la carrera?
¿Nadie tiene nada que comentar?

A veces pienso que el trabajo que hacemos es en balde, 24 horas después de publicar la tabla de tiempos ni hay ni una triste respuesta o comentario al respecto.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4022
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 01 Agosto 2016, 13:38

Habra mucha gente de vacaciones.

Yo estaba esperando llegar a casa del curro para escribir algo.

Ya tenemos nuevo campeón del mundo. Lewis le tiene comido el tarro a Nico. Lo tiene imposible el alemán y mas haciendo cosas como la que le hizo a Vestapen.
Ya tenemos segundo equipo, RB. Han dado un gran paso y se han acercado a Mercedes.
Ya tenemos tercer equipo, el de las mejoras que en realidad son peoras. Ferrari tiene que hacer algo.
Después McLaren, Force India están ahí ahí. Andan los coches parecido y van a ser elo cuarto equipo.
Williams decepcionante. De hace dos años aquí van en caída libre.
Toro Rosso solo tiene un piloto y asi es muy difícil.
Los demás...... ¿Dónde esta la revelación de las primeras carreras? ¿Dónde esta Hass? Atrás, ser coche cliente es lo que tiene, en cuanto quiera Ferrari vas para atrás.

La carrera estuvo entretenida, adelantamientos en la mitad del pelotón y la elección de gomas fue clave
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 01 Agosto 2016, 15:35

Despues de una escapadita de fin de semana ya estoy aqui, vi la carrera un poco por encima pero un poco tostón. Lo unico que saco en claro es que ya tenemos campeon del mundo, que Red Bull ya es de sobra la segunda escuderia, y que mclaren es la 4 incluso, la mejora de los ingleses este año ha sido increible, esperemos que sigan en esta linea
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Agosto 2016, 16:19

Lamentablemente fue una carrera en la media de lo que llevamos este año.

Demasiado fácil para Hamilton. Su compañero le regala la primera posición en la salida y adiós hasta la bandera a cuadros. Casi ni se le vio por TV.

Incalificable la carrera de Rosberg. Pasa de la pole al 4º antes de llegar a la primera curva y durante toda la carrera fue incapaz de batir a los Red Bull. Eso en el Gran Premio de su país y ante su público. Dudo que alguien siga pensando que sigue siendo candidato al título.

Los Red Bull bastante bien en un circuito que parecía no adaptarse a sus características. El motor Renault cada vez es mejor y se nota. Este GP les consolida como la segunda escudería.

Ferrari poco a poco van más para atrás. Lejos en clasificación y en carrera incapaces siquiera de inquietar a Red Bull. También creo que sus pilotos están en horas bajas.

Una de cal y otra de arena para McLaren. Fernando hundiéndose inexplicablemente en las últimas vueltas mientras Button daba cuenta de un Williams. Fernando no consigue encontrar regularidad esta temporada. Parece que en Spa o Monza introducirán una importante mejora en el motor.

Y en general poco más. Ya digo, una carrera en la media de lo que llevamos viendo este año. Dominio incontestable de Mercedes que no ha ganado todas las carreras que se llevan disputadas porque se sacaron de la pista entre ellos en Barcelona.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2016, 22:13

Mas de lo mismo...
Hamilton es tetra campeon, Rosberg ya no tiene dientes y Ham tiene 19 puntos sobre el aleman.

En la primera vuelta: HAM VER RIC ROS VET RAI
El fina de carrera HAM RIC VER ROS VET RAI

Si tenemos en cuenta que Verstapen ha dejado pasar a Ricciardo, es un reflejo de la carrera.

Yo no hubiera sancionado a Rosberg, no ha habido toque, y aunque ha cerrado la trazada, tenia el interior. Ha estado valiente ahi. Prefiero que se ataque asi y se la juegue a que no intente nada. Se la ha jugado y le ha salido bien. Muy al limite del reglamento pero yo no le hubiera sancionado.

Lo mejor de la carrera, la salida de Verstappen, y que los alemanes han bajado los precios de la entrada para evitar la espantada del año pasado y anterior.
y poco mas. Hamilton ni se despeina y las estrategias diferentes para nada. Parece que solo se puede hacer Under cut aunque esten a 15 segundos...

Ferrari, como siempre a mitad de temporada se desinflan, mientras que RBR cada vez mas competitivos.

¿nadie dice que ha sido una carrera fantástica? al menos ha sido mas entretenida que Hungria...

Ganitas de que llegue el 2017
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor CED » 01 Agosto 2016, 23:10

Hola Jefe Win
Por mi parte, muchas horas ayer sin poder conectar con el foro, por algún problema técnico del sitio web.
Ahora me asomo un poquito, mientras me tomo un recreo.
Ya comentaré por la noche o mañana.
Solamente decir que me parece a Rosberg le afectó mucho la pintura tipo bandera a cuadros en la pista y patinó.....de otra forma no me explico su retraso al salir. A los demás coches no les afectó pues no estaban casi encima de esa pintura en sus salidas y ya llevaban más velocidad.
Se le complica al alemán de Mercedes el panorama.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor don juaco » 02 Agosto 2016, 04:08

Winfield escribió:¿Nadie ha visto la carrera?
¿Nadie tiene nada que comentar?

A veces pienso que el trabajo que hacemos es en balde, 24 horas después de publicar la tabla de tiempos ni hay ni una triste respuesta o comentario al respecto.


Yo creo que no van por ahi los tiros,yo soy chileno pero voy a tratar de explicarme como vosotros escriben.
Antes que nada decirte Win que,todos estamos de acuerdo de que tu curro es muy valioso,importante e interesante.Yo te sigo aqui y en tus podcast...y me parece que en ningun caso tu trabajo es en balde.Es mas,hace un tiempo ibas a cerrar el foro y todos pedimos que no lo hicieras,por que?.Porque al menos para mi es un foro excelente.
Ahora,y por supuesto en nada desmerece tu trabajo..por que 24 horas sin comentarios.?.y no sere yo quien te lo diga.Que podemos comentar?.si viendo la clasificacion,sin necesidad de ver la carrera sabemos el resultado.
Voy a hablar por lo que yo veo.Un equipo,si,solo uno que tiene tal diferencia que pase lo que pase,llueva,este seco,nublado,haga calor o frio...o te den 10 posiciones de castigo van a estar los primeros.Un piloto,que es nico que lleva ese mismisimo coche y no es capaz de darnos ni siquiera diez vueltas de "emocion"?...hace la pole y lewis le quita la primera posicion en la primera curva y?...pues nos echamos a dormir.
Yo soy y me considero un simpatizante de ferrari..y que tengo?.si estamos en el ecuador de la temporada y ya red bull es la segunda escuderia a batir,y haas que "venia fuerte" se diluye...y williams,y force india y asi...insisto,hablo por mi.Que ganas voy a tener de decir algo.lo dije en otro topic,yo trabajo los domingo...que ganas puedo tener de decirle a mi jefe que me autorice a llegar mas tarde para ver una carrera que ya se que lewis va a ganar.Vale la pena,,en este momento?,no para mi.
Para terminar el tocho,me gusta lo que veo?,no,habran mejores destinos para esta categoria?,si.La gran pregunta..Al final,todo esto vale la pena?,pues si.Yo estoy en esto mas o menos 30 años,algunos mas,algunos menos.Y todo importa,sus opiniones, y Win,tu esfuerzo...nos vemos en tres semanas.
Saludos.
Avatar de Usuario
don juaco
 
Mensajes: 211
Registrado: 23 Julio 2013, 06:02
Ubicación: La Serena.Chile

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 02 Agosto 2016, 06:09

Oscar, no estoy de acuerdo con lo de Nico. Es verdad que tenía el interior pero podía haber girado el coche mucho antes y así le hubiese dejado sitio a Max. Sin embargo lo que hace es alargar hasta que ve que Max no puede girar y entonces es cuando gira el, con el coche casi parado. En la cámara on board se ve claramente. Después por radio dice que tenía el volante girado, cosa que es mentira.

Ya sabes que yo soy de los que piensan que podrías atacar y defender con más alegría de lo que dice el reglamento, pero en esta ocasión Nico se pasa tres pueblos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2016, 08:54

zabatxe escribió:Oscar, no estoy de acuerdo con lo de Nico. Es verdad que tenía el interior pero podía haber girado el coche mucho antes y así le hubiese dejado sitio a Max. Sin embargo lo que hace es alargar hasta que ve que Max no puede girar y entonces es cuando gira el, con el coche casi parado. En la cámara on board se ve claramente. Después por radio dice que tenía el volante girado, cosa que es mentira.

Ya sabes que yo soy de los que piensan que podrías atacar y defender con más alegría de lo que dice el reglamento, pero en esta ocasión Nico se pasa tres pueblos.


Te entiendo perfectamente, y veras que no critico a la fia por la decisión tomada.
Pero creo que para que haya mas adelantamientos, y los pilotos tengan menos miedo a las sanciones y se tiren con mas asiduidad, no se deben sancionar acciones sin consecuencias...
Cierto que Rosberg se tiro a lo bestia y cerro deliberadamente la trazada de Max, pero creo que si no hay toque ni consecuencias, hay que hacer algo asi como la ley de la ventaja que favorezca al intrépido si no hay contacto.
Pienso igual a como la hizo Verstappen sobre Kimi, si no hay toque, o el toque solo perjudica al atacante, ley de la ventaja...
Esto favorecerá a los adelantamientos in extremis y al espectáculo.

Por cierto que se evidencio claramente la diferente vara de medir que tiene De la Rosa para con los pilotos RBR, en Hungría Verstappen tendría que ser sancionado y en Alemania, Rosberg era un simple lance de carrera. ¿sera por que el ha trabajado con los demás pero no con RBR?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 02 Agosto 2016, 08:58

Winfield escribió:¿Nadie ha visto la carrera?
¿Nadie tiene nada que comentar?

A veces pienso que el trabajo que hacemos es en balde, 24 horas después de publicar la tabla de tiempos ni hay ni una triste respuesta o comentario al respecto.


Entiendo tu frustración compay, pero ha sido circunstancial, un domingo de agosto todo el mundo tiene plan, operacion salida y retorno y ademas ahora casi todos vemos la carrera en diferido, y bajarsela tarda un tiempo, y mientras ni nos asomamos al foro para no enterarnos del resultado... :wink: :wink: :wink: Y a todo esto, hay que sumarle que las carreras son fotocopias aburridas...

No te sientas frustrado amigo Jose, todo el esfuerzo merece y mucho la pena. Mi agradecimiento como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35438
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 02 Agosto 2016, 14:26

Estoy teniendo problemas de conexion y con el wifi de mi casa no me carga la pagina del foro (ni pc ni movil) :? :?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor zabatxe » 03 Agosto 2016, 15:23

Trupon escribió:Estoy teniendo problemas de conexion y con el wifi de mi casa no me carga la pagina del foro (ni pc ni movil) :? :?

Yo también con el móvil no puedo entrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor mari » 03 Agosto 2016, 18:31

Al fin!!!!! No me podia conectar!!!!y desde el PC sigo sin poder hacerlo.

Rosberg tiene unas semanitas para tratar de coger confianza. O eso o sera un paseillo comodo para Lewis que esta muy fuerte tanto en pilotaje como mentalmente.

Nico volvio a repetir el movimiento con Lewis en Austria y le salio igual. No hay excusa. Las curvas se toman girando el volante. El dice que freno tarde. Ok. Pero gira el volante muchacho. Que no son excluyentes las dos cosas.

Y hace tiempo que se confirma que RedBull es el segundo de la clase. Progresa adecuadamente. Ferrari neceita mejorar.

Y por favor...que alguien le apague la radio a Vettel. Que tio mas quejica!!!!

Una cosita que decir al señor Alonso.... unas veces se equivocara el equipo y perderas una posicion que tendras que recuperar y otras la cagaras tu al pifiar una vuelta buena en la Q2 por la escapatoria. Cuantas posiciones te pudo costar querido Fernando? No me gustan ese tipo de comentarios hacia quien trata de hacerlo lo mejor que puede.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 03 Agosto 2016, 19:53

Hachazo de Hamilton a Rosberg, aunque el británico aún tiene que penalizar por motor.

Hachazo de Red Bull a Ferrari, doloroso. Arrivabene ha puesto el foco en el chasis, ya decía yo que no veía mejoras aerodinámicas en el SF16-H desde hace tiempo... Tienen que ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a 12. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron