Gran Premio - Tabla de tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
16, 17 y 18 de Septiembre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 21 Septiembre 2016, 15:45

KoKiNa escribió:
Stella's Boy escribió:
Nada, remontar 17 posiciones en Singapur con un Ferrari que saca 1 segundo por vuelta a los que adelantó, sin que haya habido un SC a mitad de carrera que cierre las distancias y sin casi abandonos que hayan beneficiado al piloto en cuestión está chupado. Y terminar a 27 segundos del ganador habiendo salido cada uno en un extremo de la parrilla, también.


Permitidme la correccion... :roll: :mrgreen:

Corrige corrige, que lo que no vas a poder corregir es que salió último y terminó a 27 segundos del ganador, que salía primero, en un circuito donde adelantar cuesta lo que cuesta y sin banderas rojas o SC que lo ayudaran a media remontada. En mi pueblo menospreciar eso se llama bilis. :D
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 21 Septiembre 2016, 16:01

KoKiNa escribió:
GTO escribió:Max no esta presionado, a Max se le ha subido al primer equipo a mitad de temporada para que se vaya acostumbrando a RBR y el coche, de cara al 2017 en que RBR espera tener un coche ganador. El liston alto se lo puso el Solito, ganando su primera carrera con RBR, gracias a la autoeliminacion de los dos Mercedes.
...


Seguimos con las correcciones...

Me vas a permitir que te matice de nuevo, ya que servidor estaba allí en el circuito, y aunque desde la TV se podía apreciar igual de bien, quizá me equivoco a tenor de que, de nuevo, minusvaloras algo que no lo hace cualquiera.

Max se había montado en ese Red Bull por primera vez dos días antes de la carrera, así que como mínimo le tendremos que conceder el mérito de adaptarse rápidamente al coche (mérito que sí concedemos, merecidamente, a Alonso). Después, le devuelve a Vettel el adelantamiento en la curva 3 por el exterior (igualito que Alonso en 2013, de hecho, un adelantamiento que aún me cuesta creer que pueda hacerse allí). Tras eso, no únicamente hace buena su estrategia a dos paradas hasta el punto que ni Vettel ni Ricciardo, que iban a 3 y por tanto más rápido en cuanto a ritmo, se acerquen a él sino que aguanta durante 30 vueltas a un Räikkönen pegado a su cogote, que además iba en un coche más rápido.

Por supuesto que Verstappen la ha cagado después, igual que ha tenido grandes actuaciones como en Austria o Silverstone, pero menospreciar lo que hizo ese día en Montmeló diciendo que bueno, que Kvyat o Carlos lo habrían hecho igual con toda seguridad, para mí, de nuevo, es más producto de la bilis que de un análisis ponderado.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2016, 16:11

KoKiNa escribió:
Seguimos con las correcciones...
Nadie le esta menospreciando, pero tampoco hay que sobre-valorarle, de momento...
..


Disculpa es que esta frase la debi malinterpretar ;-) :wink: :wink:
poniendo en su sitio al "niñato"...


A ver no es sobrevalorarle, es decir, esta maniobra me encanto...





pero esta tambien :





y no encuentro la doble pasada a Kvyat y Perez, pero fue una gran maniobra...

Que en el futuro sea campeon del mundo, qui lo sa... pero el "niñato" esta siempre entre las mejores de cada carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2016, 16:19

Stella's Boy escribió:Max se había montado en ese Red Bull por primera vez dos días antes de la carrera, así que como mínimo le tendremos que conceder el mérito de adaptarse rápidamente al coche (mérito que sí concedemos, merecidamente, a Alonso). Después, le devuelve a Vettel el adelantamiento en la curva 3 por el exterior (igualito que Alonso en 2013, de hecho, un adelantamiento que aún me cuesta creer que pueda hacerse allí). Tras eso, no únicamente hace buena su estrategia a dos paradas hasta el punto que ni Vettel ni Ricciardo, que iban a 3 y por tanto más rápido en cuanto a ritmo, se acerquen a él sino que aguanta durante 30 vueltas a un Räikkönen pegado a su cogote, que además iba en un coche más rápido.

Por supuesto que Verstappen la ha cagado después, igual que ha tenido grandes actuaciones como en Austria o Silverstone, pero menospreciar lo que hizo ese día en Montmeló diciendo que bueno, que Kvyat o Carlos lo habrían hecho igual con toda seguridad, para mí, de nuevo, es más producto de la bilis que de un análisis ponderado.


Muy de acuerdo con la actuación de Vettel en Singapour y con la valoración de la actuacion de VER en Montmelo.
Eso no lo hace solo el coche, simplemente por que no lo hacen otros pilotos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 22 Septiembre 2016, 12:24

Buena carrera en Singapur, para variar. No es un sitio donde se suelan ver carrerones pero desde luego es un desafío a todos los niveles para los pilotos, tanto a nivel físico como mental al ser un circuito urbano con los muros tan cerca. Además, este año, en un corto período de tiempo coinciden Singapur y Malasia, probablemente las dos carreras más duras del calendario. Es bueno ver que la F1 sigue siendo exigente a nivel físico, para los que lo echaban tanto de menos.

Carrerón de Rosberg, para mí el piloto del día. Diga lo que diga la "encuesta" oficial, con la que casi nunca estoy de acuerdo, por cierto. De acuerdo en que Vettel hizo un carrerón, sin apenas suerte se sacó un pedazo de resultado en circunstancias muy difíciles, pero es que Rosberg lo hizo TODO perfecto y, coño, ganó la carrera. Si me tengo que decantar por uno, yo lo tengo claro. Claro que, la épica de las remontadas siempre suena mejor que "ganar una carrera con el mejor coche y sin adelantar a nadie". Es irónico, porque Vettel mejor que nadie debe de saber lo absurdo que es que te nieguen el mérito en ese caso.

Así que eso, Rosberg le sacó los colores por una vez, en una de las carreras más complicadas demostrando que no es un segundón, o que puede no serlo. Ahora pasará que en Malasia abandonará y otra vez a lo de "todos sabíamos que Rosberg fallaría por h o por b", pero la verdad es que no lo sabemos. Este año ha tenido malos momentos, pero se parece mucho más al de 2014 que al de 2015. Y el de 2014 peleó hasta la última carrera, así que veremos.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2016, 19:53

la carrera de Rosberg fue buena, pero recordemos que el viernes Hamilton volvio a tener otra vez un problema con el monoplaza que le hizo rodar poco y ya sabemos lo que pasa en este tipo de circuitos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris