Gran Premio - Tabla de tiempos

SINGAPORE GRAND PRIX
Circuito: Marina Bay Circuit Park
16, 17 y 18 de Septiembre

Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Septiembre 2016, 16:06

Imagen
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor wdf » 18 Septiembre 2016, 16:35

Que carrerón!!!

voy empezar por lo último. Creo que se va criticar mucho a Ferrari, bueno ya se le está criticando, yo también me he reído a carcajadas al principio. Pero visto el final la verdad es que Lewis hubiese adelantado a Kimi igualmente al final de la carrera. Su única posibilidad era haber parado antes que Hamilton, pero la verdad es que creo que el 95% de las personas que estábamos viendo la carrera sólo imaginábamos otra parada con un safety car de por medio. Así que no sé, más que cagada de Ferrari (lo que me parecía al principio) ahora me parece una jugada maestra de Mercedes. Bueno jugada maestra visto el resultado, pero lo cierto es que si no llega a perder tiempo Ricciardo con los doblados al final. Lo que saldría a cuenta es que en su afán de adelantar a Kimi lo que habían hecho es perder la victoria de Nico. Por lo tanto mi resumen es que tampoco hay que alabar tanto la gestión de Mercedes porque estuvieron a 0.4 segundo de perder la carrera cuando la tenían totalmente controlada. Si lo que se juzga es sólo el resultado pues hay que ponerse en pie y aplaudir

muchos carrerones por parte de los pilotos: nico, Ricciardo, Kimi, Vettel.....

se estaba cuestionando al alemán no? pues nada más que ver la carrera otra vez. Del último al 5º sin SC de por medio como quien dice. Bestial el ritmo de Sebastian.

Alonso tb otro carrerón, manteniendo su posición. Salía 9º tras salida de Hulkenberg y sanción a Sainz acaba 7º finalmente. Lo que demuestra que más no se podía hacer.

Menuda carrerita de wonder boy :mrgreen: precioso su duelo con Kvyat. Muy bien por el ruso jugándose el prestigio.
Última edición por wdf el 18 Septiembre 2016, 17:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2016, 16:55

Carrera muy entretenida. Cuando nadie lo esperaba, la parada de Hamilton ha provocado una serie de hechos en cadena. El final ha estado muy bien, excelentemente bien calculado por Rosberg y Mercedes, pero si llega a salir un safety car hubiésemos flipado. Ricciardo, Rosberg, Raikkonen y Hamilton han parado en la vuelta 33/34 para montar neumáticos blandos, los cuatro tenían neumáticos para llegar al final, por lo que se puede decir que tres de ellos (Rosberg no) han hecho una parada innecesaria. Lo que ha ocurrido es que Hamilton, viendo que tenía muchísimo hueco detrás y que con los mismos neumáticos no podía con Kimi (que le ha adelantado en pista... tela), ha decidido jugársela montando neumáticos súper-blandos. Kimi pretendía protegerse de él pero no era consciente de que el under-cat ya estaba hecho y luego no ha tenido rendimiento para atacarle aún llevando el ultra-blando. Ricciardo, a su vez, se ha protegido de Kimi con éxito y sí ha conseguido presionar a Rosberg, que no había parado al darse cuenta (a diferencia de Ferrari) de que el under-cat ya estaba hecho.

Rosberg ha hecho un CARRERÓN y le ha metido un baño a su compañero en un circuito de piloto. Sigo reivindicando que se le haga justicia a Nico. Esta carrera no la ha perdido Hamilton, la ha ganado él con maestría. Repito la pregunta: ¿quién dijo que no hay mundial? Está emocionantísimo.

Carrerón también de Ricciardo y de los dos pilotos de Ferrari. Vettel ha remontado de la última a la 5ª plaza y le ha sacado más de 40 segundos a Verstappen, que salía 4º.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 18 Septiembre 2016, 17:19

GRANDE Kvyat... lo mejor de la carrera, poniendo en su sitio al "niñato"... Para mi es la demostración que Red Bull se ha equivocado subiéndole al primer equipo tan pronto...

En cuanto a Vettel, remontar del ultimo al 6º (que es donde habria acabado si Max no la caga en la salida) no tiene merito ninguno con el 2º-3º coche de la parrilla, muy lejos del resto...

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 18 Septiembre 2016, 19:28

Como diría Kimi, BWOAH, madre mía, menudo carrerón. Por fin un GP digno candidato de rivalizar con Montmeló por ser la mejor carrera de la temporada.

Bestial Rosberg. Por primera vez (que yo recuerde), Nico ha hecho una carrera al nivel de Alonso-Valencia 2012, Vettel-Abu Dhabi 2012 o Hamilton-Hungría 2014. Sí, sé que en esos casos estoy hablando de remontadas, que Rosberg salía desde la pole hoy, pero me refiero a una carrera en la que un piloto demuestra por qué merece ser considerado a entrar en la categoría de los súperclase. Para ello, aún debe ganar el mundial, pero hoy, también por primera vez desde que el alemán ganó las cuatro primeras carreras del año, he tenido la sensación que Nico puede ser campeón en noviembre. Qué forma de gestionar un GP, qué frialdad en la parte final controlando perfectamente la distancia sin cometer un solo error. Para mí hay dos momentos que definen su fantástica actuación:
- En un team radio, Hamilton se queja a su ingeniero del problema de los frenos y pregunta si Rosberg también lo tiene. Su ingeniero le dice al inglés que sí, y que también lo está gestionando. A juzgar por cómo Nico estaba gestionando el problema frente a cómo lo hacía Lewis, el alemán le estaba dando un verdadero repaso: mientras que Hamilton cada vez tenía a Kimi más cerca, Rosberg impedía que Ricciardo recortara la distancia.
- La última vuelta: al comenzar el giro 61, un Renault se interponía entre Nico y la victoria. Si Rosberg se iba a por el piloto doblado, el inevitable tiempo que se pierde al doblar a alguien podía ser la única oportunidad que Ricciardo tuviera para adelantarle. Y lo que hace Rosberg es de una frialdad increíble: ralentiza el ritmo para no encontrarse al doblado, permitiendo a Ricciardo acercarse mucho pero sin dejarle ningún hueco para adelantar. De 10.

KoKiNa escribió:En cuanto a Vettel, remontar del ultimo al 6º (que es donde habria acabado si Max no la caga en la salida) no tiene merito ninguno con el 2º-3º coche de la parrilla, muy lejos del resto...

Nada, remontar 17 posiciones en Singapur sin que haya habido un SC a mitad de carrera que cierre las distancias y sin casi abandonos que hayan beneficiado al piloto en cuestión está chupado. Y terminar a 27 segundos del ganador habiendo salido cada uno en un extremo de la parrilla, también. Pues nada, los que :baba: con demostraciones de grandeza como la que hoy ha hecho Vettel, igual que :baba: cuando las hace cualquier piloto, seguiremos haciéndolo y disfrutando. Y doy fe que hoy hemos disfrutado, porque cuando un pilotazo como Vettel se alía con una gran estrategia las mejores cosas pueden suceder.
Ha habido tres momentos bastante peliagudos para Seb. Bottas ha estado a punto de arruinarle la carrera en boxes durante el SC, aunque por suerte no se han tocado. Los otros dos momentos han sido más mérito de las manitas del alemán. Tras su primera parada, Vettel ha salido con Nasr al ladito, pero ha tenido pericia y agresividad suficientes como para pasar delante suyo sin que haya habido ningún toque. Posteriormente, cuando Seb ya iba a toda castaña con los ultrablandos, se ha encontrado con un Gutiérrez y un Sainz con neumáticos mucho más viejos en plena batalla. Durante unas cuantas curvas, enlazadas y bastante lentas además, ha sido muy bonito ver a los tres pilotos tratando de ganar la posición sin rozarse, parecía que iban a cámara lenta. Los tres han salido de la situación sin tocarse; especialmente interesante ha sido ese momento en que Seb ha llegado a una curva con su alerón delantero a escasos milímetros del difusor de Carlos :mrgreen:
La forma en que Vettel y Ferrari han encontrado los lugares indicados para poder rodar en pista limpia con ultrablandos nuevos ha sido también muy meritoria. Y rodar más de media carrera, en Singapur, a ritmo de quali... Siempre es bonito cuando los grandes campeones nos recuerdan por qué lo son.

Igual que Ricciardo decidió reventar la carrera en Montmeló parando a destiempo, hoy ha sido Hamilton el gran animador de la parte final, tanto por su propia posición como por la victoria. Sobre si Ferrari la ha cagado o no parando a Kimi en respuesta a Hamilton, me remito a lo que ha dicho wdf unos mensajes arriba: en ese momento yo rezaba para que Ferrari no picara el anzuelo. Luego, no obstante, viendo como Ricciardo casi se come a Rosberg y que antes de las paradas, cuando Hamilton y Kimi iban ambos con blandos, el Mercedes rodaba a razón de 7-8 décimas por vuelta más rápido que el Ferrari, no creo que Kimi hubiera podido hacer mucho. De hecho tras la última parada, a Kimi le han faltado pocos metros para salir por delante, y de ser así todos estaríamos hablando de lo bien que lo ha hecho Ferrari. Prefiero quedarme con el pedazo de adelantamiento de Raikkonen (pedazo de carrera el tío, como para retirarse) a Hamilton y el acierto estratégico de Ferrari parando a Kimi enseguida para asegurar la posición, tanto como Mercedes parando a Hamilton una vez más.

No obstante, esa última parada de Hamilton casi le cuesta la victoria a Rosberg. Antes de la parada, Rosberg y Ricciardo rodaban sin mayores problemas a 5-6 segundos el uno del otro. Al parar Hamilton y Kimi, Ricciardo se ha encontrado con que parar no le costaba ninguna posición, y Red Bull lo ha visto claro y se ha lanzado (yo pensándome que todos, Ferrari, Mercedes, Red Bull, se estaban volviendo locos :mrgreen: ). Y a partir de ahí, Ricciardo se ha lanzado a por Nico. Vaya, que sin la parada de Hamilton el inglés podía tratar de pasar a Kimi igualmente y Rosberg ganaba con seguridad, pero la parada de Hamilton ha desencadenado la locura estratégica, poniendo en muy serio riesgo la victoria de su equipo sin que la necesidad fuera imperiosa. Les ha salido bien y ha sido espectacular para nosotros, pero menuda telita.

Más atrás, para mí claramente los mejores han sido Alonso y Kvyat. Tanto en los libres como en quali como durante la carrera, ver a Fernando pilotando en Singapur es una delicia. La finura con la que es capaz de trazar las curvas sin dejar de ir rápido es una delicia, y hoy ha aguantado a las mil maravillas a todo un trenecito que se ha formado detrás suyo. Sólo Vettel con estrategia diferente y un Verstappen que ha llegado muy fuerte al final han podido con él. Aún así, el primer McLaren a un minuto de un Vettel que salía último. Mucho camino por delante, y según como empiece 2017 eso pueden ser malas noticias, porque Fernando podría comenzar a plantearse seriamente la retirada, lo que sería un drama para la especialidad, teniendo en cuenta su estado de forma.

Y Kvyat nos ha brindado una muy sólida carrera, puntuando, pero aún mejor que eso ha sido la pedazo de lucha con Verstappen, que no es precisamente una hermanita de la caridad al volante. El Toro Rosso ha aguantado a su hermano mayor por dentro, por fuera, en recta, en frenada... Espero que el ruso encuentre volante para 2017 en una órbita que lo trate mejor de lo que Red Bull lo ha tratado. Por contra, Max debe aserenarse un poquito, porque desde la quali de Bélgica que no da una a derechas.

Ni 10 años lleva existiendo el GP de Singapur y para mí ya es una imprescindible. Tilke podría hacer mierdas lo que le queda de vida y aún así su existencia merecería la pena sólo por este circuito.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2016, 19:39

Carlos Sainz ha corrido con 650 CV, sin el motor eléctrico.
Vettel elegido piloto del día.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 18 Septiembre 2016, 20:11

Gran carrera, junto con Montmelo, la mejor del año. Hace falta que un mercedes falle para que este entretenida y divertida.

Lo que mas me ha gustado han sido los planteamientos de cada Equipo, desde principio a final.

Rosberg ha sido el mas listo, hubo un monento en que crei, cuando le dieron la instruccion de darlo todo, crei que iban a hacer la misma cagada que en Ferrari, pero finalmente, no se si el equipo o el, tomaron la determinacion de aguantar en pista, y supo saber dosificar los segundos que entregaba Ricciardo en su parada y finalmente, pole, y carrera, pero sufriendo al final.

Hamilton, con problemas en el coche en el primer Stint, ha aguantado a Kimi hasta donde pudo, Kimi aprovecho un error del britano y en la vuelta 15 lo adelanta. Pero después el coche volvió a ser la apisotonadora de siempre, y cuando le dijeron que atacara con todo, volvio a ponerse tras el Fines. Aqui tuvieron los de Mercedes un momento de Genialidad, y pese a todo, decidieron echar el anzuelo a los de Ferrari, que picaron. Paro a 14 vueltas del final y se comio al Fines.

Ricciardo, hizo lo que tenia que hacer, a 4 seg de Rosberg no tenia opciones de pasarle, y no tenia nada que perder, Lewis estaba lejos y probo algo diferente, intentar un Under cut a Rosberg, pero en Mercedes pese a que titubearon, no picaron como en Ferrari. Y llego en las ultimas vueltas a coger a Rosberg, sin mas opciones que dar un poco de emocion al final de la carrera.

La cagada fue la de Kimi, que todavia no puede entender que ha pasado. Lewis tira el Anzuelo a 14 vueltas del final, y le prepara un under cut de libro. y los "estrategas de Ferrari" de nuevo se cagan...
Tenian 2 opciones:
1 la que han echo, que automáticamente perdía la posición con HAM, y sin opciones de pasar al martillo.

2, jugarsela como ha echo Rosberg y permanecer en pista, y dosificar los 25 seg que perdia HAM + la ventaja que ya le sacaba. Si fuera otro circuito, esta opcion se arriesgaba a que Ham en 14 vueltas y le pasara, pero en Singapur????
Yo creo que la cagada fue mayúscula por que no creo que fuera posible que HAM fuera capaz de recortarle 27 o 28 segundos en 14 vueltas, con tiempo para atacar con tiempo a Kimi. Muy probablemente Ham, le hubiera cazado en 12 vueltas, pero sin tiempo para preparar y hacer un adelantamiento, maxime con los frenos tocados del mercedes.

Habra quien asegure que Ham, era capaz de en 14 vueltas seria capaz de recortar los 27 segundos en solo 12, y tener al menos la ultima vuelta con opciones de ataque. Yo creo que no, pero en caso de hacer un acto de fe, para mi, siempre seria mejor poner a Hamilton al limite y dejar que sea el que se la juegue, que no caer como estupidos en el under cut y regalarle la posicion... Amos digo yo.
Cuando se ha visto a los ingenieros de Mercedes celebrar la entrada de Kimi, me ha recordado aquella en la que cayeron con Alonso en Abu Dhabi.

Muy Mala salida de Verstappen que ha cometido un fallo en salida, cosa que le pasa a casi todos los pilotos de vez en cuando, pero Max, ha tenido que pegar un frenazo para evitar comerse a Hulk. y ha perdido 4 puestos, pero ha sacado raza y nos ha regalado los 2 mejores adelantamientos de la carrera.
Kvyat ha sabido contenerlo en el primer envite, pero en el segundo, Max, ha echo un fantastico doble adelantamiento en un sitio en el que no recuerdo que nadie adelantara, pasando al ruso y a Perez dando otra gran maniobra a la carrera.

Alonso ha echo un carreron, aguantando detras de los grandes hasta que Max le ha cazado y pasado como una exhalación. Un poco mas de coche y Alonso daría alegrías, por eso no lo meto en la bolsa de los pilotos a jubilar, por que esta por encima de Button, Massa y Kimi sin duda.
Otro que ha echo un carreron ha sido Vettel, con una apuesta agresiva desde el principio, ha pasado diestro y siniestro para ponerse 6º, un gran resultado para salir el ultimo.

Hoy Rosberg ha estado a la altura, y se ha puesto por delante, la verdad es que llegados a este punto, que gane uno u otro, me es indiferente, pero en actuaciones asi, puede estar el campeonato. Hamilton ha sabido recomponerse de un error y salvar unos puntos preciosos, son 8 puntos, pero podian haber sido 11.
Ferrari ha echo una de las suyas, da igual quien este en el muro, siempre pecan de demasiado precavidos y hoy le ha tocado a Kimi.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 18 Septiembre 2016, 21:30

Gran carrera la de Vettel.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 19 Septiembre 2016, 23:13

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Hudson » 20 Septiembre 2016, 21:26

Gran carrera de Rosberg, pero Hamilton sigue demasiado cerca. Nico ha de aprovechar estas carreras en las que Ham duda de sí mismo y no anda intratable, porque en cuanto venga el Hammer Time le va a empezar a meter puntos a mansalva. Veremos a final de campeonato si se produce el milagro, o las aguas siguen su cauce natural.

Daniel ha hecho una vez más un carrerón muy sólido. Este piloto merecía una victoria este año, desde luego la que le arruinaron en Mónaco fue terrible, en esta carrera hizo todo lo que pudo pero Nico fué mejor.

Hamilton con el coche al tran-tran llega al podio. Cortesía de Ferrari. :evil: Está en fase dispersa y mientras dure dará emoción a este campeonato, pero quedan muchísimas carreras, como este estado no le dure tres o cuatro carreras más es tetracampeón.

Kimi hizo un carrerón, sólido y con buen ritmo, aprovechó su oportunidad para adelantar a Ham y ganarse el podio. Y en Ferrari la pifian de forma monumental. Dejaos de elucubrar sobre cómo llegaría Lewis con ruedas nuevas, que en este circuito la posición vale oro, y se puede defender salvo una superioridad aplastante, y no era el caso.

El chico del triciclo le dieron un cuatriciclo y se marcó otro carrerón de aupa. Que el coche de seguridad no benefició a casi nadie dado que salió en la vuelta 0 y no permitía cambios de gomas. Menuda remontada, ¿qué habría pasado de no romperse esa barrita? :evil:

Max en cambio salía cuarto y llega 6º, y a más de un minuto. Una salida nefasta, una gestión nefasta de las gomas, una mala gestión de adelantamientos, un enésimo mensaje de radio fuera de lugar. El chico da una da cal y otra de arena, hoy tocaba escoria.

Alonso se marcaba otra salida épica, en tiempos se decía que era su Renault el que salía bien, pero algo nos dice a estas alturas que el piloto es más sospechoso de tales habilidades. Una muy buena carrera, pero sin ritmo para estar con los de arriba. Buen resultado.

Pérez cimentaba esta posición de puntos en un primer stint de blandas alucinante, aunque el final de carrera no estuvo muy activo.

Kvyat hacía bueno el refrán de: "Para lo que me queda dentro..." permitiéndonos ver a un Toro Rosso resistiéndose a ser pasado por un Red Bull. Se ha ganado una rehabilitación en su prestigio tan maltratado este año.

Magnussen puntúa con un Renault, no está nada mal.

Del resto mala suerte para Hulk y para Sainz (¿qué equipo reclamaría la negra/naranja? :twisted: ) y poco más.

La carrera ha tenido su emoción gracias a los cambios de estrategia de última hora, aunque en relación a otros años no me ha parecido tan estupenda. Quizás ver a Ferrari pifiarla a su estilo, con roturas de piezas que no se deben romper y estrategias absurdas y nefastas haya influido en mi valoración no tan buena :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2592
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2016, 22:50

Yo alucine cuando Ham estaba como a 4 o 5 seg de Kimi, y dijeron, plan B, con que facilidad se puso a un segundo de kimi... Lo que guarda todavia Mercedes es mucho, pero sobre todo, lo que nos perdemos por tener que ahorrar combustible y gomas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 21 Septiembre 2016, 08:13

Ricciardo merece un lugar entre los grandes de la F1
http://es.motorsport.com/f1/news/riccia ... f1-828408/


Bien Daniel, tiene mucha calidad y está superando a Verstappen. En los circuitos de piloto (Mónaco, Singapur) le ha pegado un baño y aquí se ve lo que le queda por aprender al holandés, que está sucumbiendo a la presión de tener que conseguir buenos resultados por narices.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 21 Septiembre 2016, 09:19

Max no esta presionado, a Max se le ha subido al primer equipo a mitad de temporada para que se vaya acostumbrando a RBR y el coche, de cara al 2017 en que RBR espera tener un coche ganador. El liston alto se lo puso el Solito, ganando su primera carrera con RBR.

Ricciardo lo esta haciendo muy bien, tiene la madurez de saber lo importante que es la constancia y las buenas actuaciones sin tomar riesgos innecesarios, firmando actuaciones impecables, mientras que a Max a dia de hoy, le dejan hacer lo que quiera, por que este año ya ha cumplido mucho mas de lo que se esperaba de el.
Como piloto de campeonatos, tiene mucho que madurar todavia, pero tiene muuuucho tiempo, no pidamos manos, velocidad y madurez en su segundo año...

No cometais el mismo error de menospreciarle, como se hizo aquí con Hamilton o con Vettel, a las primeras de cambio, cuando comete un error simple como una mala salida, que luego nos dan en los morros. Y este promete dar en los morros mucho mas que Ham o Vettel

Para mi, luego te hace un doble adelantamiento como el que le hizo a Perez y Kvyat y te deja de una pieza. Maniobras del Karting, en un F1 son sencillamente espectaculares.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35437
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 21 Septiembre 2016, 14:19

Stella's Boy escribió:
KoKiNa escribió:En cuanto a Vettel, remontar del ultimo al 6º (que es donde habria acabado si Max no la caga en la salida) no tiene merito ninguno con el 2º-3º coche de la parrilla, muy lejos del resto...

Nada, remontar 17 posiciones en Singapur con un Ferrari que saca 1 segundo por vuelta a los que adelantó, sin que haya habido un SC a mitad de carrera que cierre las distancias y sin casi abandonos que hayan beneficiado al piloto en cuestión está chupado. Y terminar a 27 segundos del ganador habiendo salido cada uno en un extremo de la parrilla, también.


Permitidme la correccion... :roll: :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 21 Septiembre 2016, 14:26

GTO escribió:Max no esta presionado, a Max se le ha subido al primer equipo a mitad de temporada para que se vaya acostumbrando a RBR y el coche, de cara al 2017 en que RBR espera tener un coche ganador. El liston alto se lo puso el Solito, ganando su primera carrera con RBR, gracias a la autoeliminacion de los dos Mercedes.
...
No cometais el mismo error de menospreciarle, como se hizo aquí con Hamilton o con Vettel, a las primeras de cambio, cuando comete un error simple como una mala salida, que luego nos dan en los morros. Y este promete dar en los morros mucho mas que Ham o Vettel

Para mi, luego te hace un doble adelantamiento como el que le hizo a Perez y Kvyat y te deja de una pieza. Maniobras del Karting, en un F1 son sencillamente espectaculares.


Seguimos con las correcciones...
Nadie le esta menospreciando, pero tampoco hay que sobre-valorarle, de momento...
Para mi, tiene mucho mas valor lo que hace Carlitos con ese Toro Rosso que lo que hace Max con ese Red Bull que es capaz de plantar cara hasta a los Mercedes...
¿Y si cambiasen los cromos?...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1830
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Siguiente

Volver a 15. Gran Premio de SINGAPUR (Singapore)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron