KoKiNa escribió:Muchos le han puesto ya en un altar haga lo que haga, pero a mi me parece que tiene mucho que demostrar todavía (que no dudoque lo hara). Hacer lo que hace en un Red Bull no me parece nada fuera de serie (bravo por Richiardo que le paro los pies) y cuando tenia las mismas armas que Carlitos no estaba tan por encima de el. No entiendo tampoco que le voten como piloto del día, cuando ese "galardón" se lo merecían mucho mas Rosberg o Alonso, por ejemplo. En fin...
¿haga lo que haga?
A ver si aprendemos a distinguir lo que es el personaje de lo que es el piloto.
El personaje es un chaval irreverente que con 18 años se puede comprar un ferrari, y ya tiene que tener seis ceros en su cuenta, es un bocazas y todo lo que queráis...
Como piloto, desde que se ha subido a un coche que se supone el 3ero de la parrilla, gano su primera carrera, ha echo 3 segundos y 1 tercero. 5 podios en 12 carreras, y el domingo, si Hamilton, cuando le arde el coche se aparta de la pista y no sale el coche de seguridad virtual, gana la carrera. Si no entiendes por que se le ha votado piloto de la carrera, a lo mejor es que pasan cosas que no ves, o no quieres aceptar.
Me parece que tiene muchos años por delante, pero ya ha demostrado que tiene manos de campeón, y menosprecios como hacer lo que hace en un red bull me parece simplificar una realidad, teniendo en cuenta que si descontamos los puntos de las 4 carreras que estaba en toro rosso, estaría por delante de Kimi y de Vettel en puntos.
Al Cesar lo que es del Cesar, hizo un carreron.