Gran Premio - Tabla de tiempos

MALAYSIA GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2016, 14:17

mari escribió:Por otro lado, quedar fuera de la carrera es suficiente castigo.....para mi no. En este caso Rosberg pudo remontar pero que pasa si el otro piloto se queda tambien fuera? no puede ser que la pena sea la misma para el infractor y para la victima.


Ya, pero no fue el caso.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 04 Octubre 2016, 14:17

Me hace gracia, es como el que se salta un semaforo en rojo y salta "pero esque el de delante se lo ha saltado y no le has multado"... ¿Y? te lo has saltado tu? ¿está mal hecho? ¿te has llevado a alguien por delante? pues sancion al canto.

La sanción a Vettel es lógica y entendible, otro debate seria que haya a otros que no los sancionen por hacer cosas parecidas (me gustaría un ejemplo de alguien que envista a otro en la salida desguazando su coche y no lo hayan penalizado) pero protestar porque sancionan a Vettel por entrar como un camicace en una curva tocándose con dos rivales me parece absurdo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2016, 14:19

suso escribió:Me hace gracia, es como el que se salta un semaforo en rojo y salta "pero esque el de delante se lo ha saltado y no le has multado"... ¿Y? te lo has saltado tu? ¿está mal hecho? ¿te has llevado a alguien por delante? pues sancion al canto.

La sanción a Vettel es lógica y entendible, otro debate seria que haya a otros que no los sancionen por hacer cosas parecidas (me gustaría un ejemplo de alguien que envista a otro en la salida desguazando su coche y no lo hayan penalizado) pero protestar porque sancionan a Vettel por entrar como un camicace en una curva tocándose con dos rivales me parece absurdo


Díselo a Pedro De la Rosa y a Albert Fábrega. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2016, 14:27

GTO escribió:¿los puntos? tu que precieres, que la guardia civil te quite 3 o 5 puntos de 15 o que te metan 300 € pal cuerpo?


A Vettel le han quitado 2 puntos + las 3 posiciones de Suzuka. Para mí sí es excesivo.

Por cierto, Rosberg ha dicho que Vettel le llamó para disculparse.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2016, 14:51

Trupon escribió:
GTO escribió:¿los puntos? tu que precieres, que la guardia civil te quite 3 o 5 puntos de 15 o que te metan 300 € pal cuerpo?


A Vettel le han quitado 2 puntos + las 3 posiciones de Suzuka. Para mí sí es excesivo.

Por cierto, Rosberg ha dicho que Vettel le llamó para disculparse.


A lo que voy con mi comentario es que los puntos solo no es sancion suficiente ni siquiera para un conductor normal.

Vettel no solo llamo a Rosberg si no que en la rueda de prensa ya se disculpo. Tiene clase y es inteligente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 04 Octubre 2016, 14:55

Trupon escribió:
suso escribió:Me hace gracia, es como el que se salta un semaforo en rojo y salta "pero esque el de delante se lo ha saltado y no le has multado"... ¿Y? te lo has saltado tu? ¿está mal hecho? ¿te has llevado a alguien por delante? pues sancion al canto.

La sanción a Vettel es lógica y entendible, otro debate seria que haya a otros que no los sancionen por hacer cosas parecidas (me gustaría un ejemplo de alguien que envista a otro en la salida desguazando su coche y no lo hayan penalizado) pero protestar porque sancionan a Vettel por entrar como un camicace en una curva tocándose con dos rivales me parece absurdo


Díselo a Pedro De la Rosa y a Albert Fábrega. :wink:

Ah, que ahora la palabra de De la Rosa y de Fabrega vale mas que la de nadie... pues vale, si ese es el unico argumento que teneis, es decir, que lo dice uno que ha sido piloto y un periodista pues vale, buenos argumentos son
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 04 Octubre 2016, 15:55

suso escribió: si ese es el unico argumento que teneis, es decir, que lo dice uno que ha sido piloto y un periodista pues vale, buenos argumentos son

Me hace gracia lo de "uno que ha sido piloto" como si De La Rosa fuera un perfecto don nadie :mrgreen: También me hace gracia hablar de Fàbrega como de "un periodista" cuando de hecho no es periodista, pero te invito a ver su currículum, bastante más impresionante de lo que pensaba:
http://www.albertfabrega.com/sobre-mi/

Por supuesto que no son los únicos argumentos para defender la no sanción a Vettel, pero son opiniones de personas con mucha experiencia en la F1 y que bien pueden ser tenidas en cuenta, al igual que las de los comisarios que aplicaron la sanción. A éstos no se les puede acusar de falta de coherencia, pero sí de una gran dureza en sus criterios, algo ampliamente criticado aquí y en general. Y lo criticable es que algunos defienden esta dureza según a quien le beneficia o perjudica.

Mi punto de vista es que quiero que los pilotos compitan, y que las sanciones solamente entren en juego cuando alguien ha cometido una absoluta imprudencia (Grosjean en Spa 2012) o un error reiterado (el toque de Kvyat a Vettel en Rusia en la curva 3). Nunca apoyaré sancionar a quien comete un error (de nuevo, me hace gracia que habléis de Seb como "kamikaze") en un lugar tan crítico como la primera curva cuando el culpable es el gran perjudicado ni tampoco a quien haga adelantamientos al límite.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2016, 17:00

Stella's Boy escribió:
suso escribió: si ese es el unico argumento que teneis, es decir, que lo dice uno que ha sido piloto y un periodista pues vale, buenos argumentos son

Me hace gracia lo de "uno que ha sido piloto" como si De La Rosa fuera un perfecto don nadie :mrgreen: También me hace gracia hablar de Fàbrega como de "un periodista" cuando de hecho no es periodista, pero te invito a ver su currículum, bastante más impresionante de lo que pensaba:
http://www.albertfabrega.com/sobre-mi/
.


Defender un punto de vista por que lo ha dicho tal guru de twitter, o un periodista es una tonteria. No es un argumento.
Cuando hay una linea tan pequeña que provoca la falta de unanimidad a la hora de decidir, significa que hay cabida a varias interpretaciones en funcion de los ojos que lo miran.

Tantas opiniones que me enseñes sobre que Vettel no debe ser sancionado, tantas que te puedo mostrar de lo contrario, incluida la del mismo Vettel que reconoce su error y pide disculpas a Rosberg.
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 04 Octubre 2016, 18:25

No veo comparable lo que pasó aquí en Sepang con lo de Spa. En aquella ocasión Vettel lo que intenta es un adelantamiento por el exterior, por supuesto que tiene que dar espacio a los coches que tiene en su interior porque sabe que están ahí y no puede ignorarlos. No lo hizo y por eso se produjo el choque.

Entiendo que, en el caso de Malasia, Rosberg tiene excusa porque en todo momento va por delante y no tiene por qué darle espacio a Vettel que en ningún momento se empareja con él ni da señales de estar ahí. Rosberg estaba centrado en Hamilton y no creo que hiciese nada mal, se comenta que "entró abierto" pero es que igualmente el hueco por el que se mete Vettel es inexistente. El piloto de delante debe mirar siempre por los retrovisores por si se le mete alguien a lo bruto, pero no es algo que se les deba exigir, no se les debe culpar de nada si no lo hacen.

Sencillamente la maniobra que intenta Vettel era imposible teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba. No entra pasado pero creo que se obsesiona con adelantar a Verstappen y se olvida en cierta manera de que hay otros dos coches por delante que también van a dar la curva. No es que se olvide, pero no se da cuenta de que no van a entrar todos, es mi impresión.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2016, 18:36

Hudson escribió:Como McLaren-Honda acierte el año próximo y le de un coche mínimamente competitivo, muchos van a soltar espuma por la boca :lol:

Saludos 8)


No creo que vaya a ganar el Mundial el año que viene ni mucho menos, pero sí espero que esté por ahí molestando para luchar por el podio.

Si Fernando es paciente y continúa más allá de 2017... Quién sabe, posiblemente termine encontrándose con un McLaren bastante competitivo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor mari » 04 Octubre 2016, 18:59

GTO escribió:
Stella's Boy escribió:Me hace gracia lo de "uno que ha sido piloto" como si De La Rosa fuera un perfecto don nadie :mrgreen: También me hace gracia hablar de Fàbrega como de "un periodista" cuando de hecho no es periodista, pero te invito a ver su currículum, bastante más impresionante de lo que pensaba:
http://www.albertfabrega.com/sobre-mi/
.


Defender un punto de vista por que lo ha dicho tal guru de twitter, o un periodista es una tonteria. No es un argumento.
Cuando hay una linea tan pequeña que provoca la falta de unanimidad a la hora de decidir, significa que hay cabida a varias interpretaciones en funcion de los ojos que lo miran.

Tantas opiniones que me enseñes sobre que Vettel no debe ser sancionado, tantas que te puedo mostrar de lo contrario, incluida la del mismo Vettel que reconoce su error y pide disculpas a Rosberg.
:wink:


Por no decir que los comisarios de pista que sancionan que son??? Blogueros de moda??? o gente del mundillo???
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor KoKiNa » 04 Octubre 2016, 20:16

Marcos_F1 escribió:
Hudson escribió:Como McLaren-Honda acierte el año próximo y le de un coche mínimamente competitivo, muchos van a soltar espuma por la boca :lol:

Saludos 8)


No creo que vaya a ganar el Mundial el año que viene ni mucho menos, pero sí espero que esté por ahí molestando para luchar por el podio.

Si Fernando es paciente y continúa más allá de 2017... Quién sabe, posiblemente termine encontrándose con un McLaren bastante competitivo.


Fernando nos esta demostrando que a poco que tenga un coche minimamente competitivo sigue estando entre los mas grandes. La intención era volver a ganar y cada vez esta mas cerca, ¿porque iba a abandonar ahora?.

Por otro lado, no me gusto nada los insultos y menosprecios de Max a Vettel, por mucho que Vettel la cagase. De hecho, Max no fue prácticamente perjudicado en la accion, asi que no entiendo a que vino eso. Ahora resulta que ademas de "niñato" (por lo de niño de papa, no en tono despectivo y nada que ver con la bilis... :D ) es un bocazas.

Muchos le han puesto ya en un altar haga lo que haga, pero a mi me parece que tiene mucho que demostrar todavía (que no dudoque lo hara). Hacer lo que hace en un Red Bull no me parece nada fuera de serie (bravo por Richiardo que le paro los pies) y cuando tenia las mismas armas que Carlitos no estaba tan por encima de el. No entiendo tampoco que le voten como piloto del día, cuando ese "galardón" se lo merecían mucho mas Rosberg o Alonso, por ejemplo. En fin... :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1828
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2016, 20:26

KoKiNa escribió:Fernando nos esta demostrando que a poco que tenga un coche minimamente competitivo sigue estando entre los mas grandes. La intención era volver a ganar y cada vez esta mas cerca, ¿porque iba a abandonar ahora?.


Lo digo porque él mismo ha reconocido que 2017 podría ser su última temporada si las cosas no cambian. Esas cosas a las que se refieren no es en relación al rendimiento de su coche, si no a algunas de las actuales normas que rigen el campeonato.

Por supuesto no tengo duda de que si el año que viene McLaren sigue en progresión seguirá en 2018. Sería de idiotas abandonar cuando después de tanto tiempo de espera tienes un buen coche en tus manos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2016, 20:30

Bueno, si no es Alonso puede que sea Sainz, que de paso me cae mucho mejor. :wink: Alonso ya ha dicho que el que esté en McLaren los próximos 10 años (sí, diez), ganará al menos un título.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2016, 20:57

KoKiNa escribió:Muchos le han puesto ya en un altar haga lo que haga, pero a mi me parece que tiene mucho que demostrar todavía (que no dudoque lo hara). Hacer lo que hace en un Red Bull no me parece nada fuera de serie (bravo por Richiardo que le paro los pies) y cuando tenia las mismas armas que Carlitos no estaba tan por encima de el. No entiendo tampoco que le voten como piloto del día, cuando ese "galardón" se lo merecían mucho mas Rosberg o Alonso, por ejemplo. En fin... :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: ¿haga lo que haga?

A ver si aprendemos a distinguir lo que es el personaje de lo que es el piloto.
El personaje es un chaval irreverente que con 18 años se puede comprar un ferrari, y ya tiene que tener seis ceros en su cuenta, es un bocazas y todo lo que queráis...

Como piloto, desde que se ha subido a un coche que se supone el 3ero de la parrilla, gano su primera carrera, ha echo 3 segundos y 1 tercero. 5 podios en 12 carreras, y el domingo, si Hamilton, cuando le arde el coche se aparta de la pista y no sale el coche de seguridad virtual, gana la carrera. Si no entiendes por que se le ha votado piloto de la carrera, a lo mejor es que pasan cosas que no ves, o no quieres aceptar. ;-)

Me parece que tiene muchos años por delante, pero ya ha demostrado que tiene manos de campeón, y menosprecios como hacer lo que hace en un red bull me parece simplificar una realidad, teniendo en cuenta que si descontamos los puntos de las 4 carreras que estaba en toro rosso, estaría por delante de Kimi y de Vettel en puntos.

Al Cesar lo que es del Cesar, hizo un carreron.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a 16. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron