Q1:
Q2:
Q3:
relayer escribió:Se podría decir ya que estos híbridos son ya los F1 más rápidos de la historia a una vuelta? Expertos, aclaren por favor.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Ras escribió:Increíble la guerra que le está dando este año Kimi a Vettel, sin duda el finlandés está en un buen momento
meteoro escribió:Ras escribió:Increíble la guerra que le está dando este año Kimi a Vettel, sin duda el finlandés está en un buen momento
Hoy toca "salida" del alemán??
Trupon escribió:Después del rendimiento mostrado en Suzuka, raro el bajón de Ferrari en Austin, muy raro, tratándose de dos circuitos de curvas rápidas y motor.
Stella's Boy escribió:Trupon escribió:Después del rendimiento mostrado en Suzuka, raro el bajón de Ferrari en Austin, muy raro, tratándose de dos circuitos de curvas rápidas y motor.
A mí no me parece tan raro Trupon, sólo hemos de mirar cómo le fue a Ferrari en Malasia, que se parece más a Austin que Suzuka. Creo que Ferrari sufre en circuitos mixtos, de ahí que Singapur (lento) y Suzuka (rápido) les fuera bien, pero cuando la cosa es más híbrida no encuentren el punto. Hay gente que vive esto como un drama, no yo: esto es una competición e igual que el año pasado Ferrari hizo un gran año, este año no está terminando de salir bien. Con ganas a por el próximo y a intentar pescar en río revuelto lo que queda de este.
Trupon escribió:Stella's Boy escribió:
Creo que es un coche bastante extraño y que ha evolucionado de forma extraña a lo largo de la temporada. Quizá más versátil que el del año pasado, pero no sabría decir qué tipo de trazados le favorecen.
Ferrari lleva tiempo evolucionando de forma extrañameteoro escribió::lol:
Volver a 18. Gran Premio de ESTADOS UNIDOS (Austin)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados