Carrera entretenida, aunque más por errores en pits y fallas mecánicas.
Lewis hace lo que le correspondía y se lleva la victoria, hace una carrera sólida de principio a fin. Una menos, faltan 3.
Nico hace lo propio también y como sea consigue su 2° que le permite ir jugando con las matemáticas, a lo Prost. Ayudado un poco por el Safety Car, sin embargo me parece que aún sin SC hubiera acabado 2°.
Ricciardo hace una buena carrera también, peleó bien esa segunda plaza durante un buen tiempo, después del SC sigue haciendo una buena carrera y se lleva el último escalón.
Vettel hace lo propio también con lo que tiene, es un hecho que Red Bull está por encima de Ferrari. Buena carrera del alemán.
Kimi también estaba haciendo una buena carrera y el equipo de una manera muy estúpida se la hecha a perder. En fin, en Ferrari ni cómo ayudarlos.
Max no estaba haciendo una carrera especialmente buena, diría yo que estaba haciendo una carrera regular y encima entra a los pits cuando se le da la gana
. No soy nadie para juzgar pero, enserio fue el piloto de la carrera?
En 5° posición llega quien es para mí el piloto de la carrera, Fernando Alonso. Gran carrera del asturiano, muy inteligente, con buen ritmo. Me hizo recordar al Alonso de Ferrari. Hace falta que el "Nano" tenga un mejor coche.
Después el otro español que se anota una buena carrera, después de una sequía importante sin puntos. Con ese Toro-Rosso esta 6° es casi una victoria.
Atrás llega Massa, bastante insípido el brasileño, el ritmo ya no le dio para rebasar a Sainz y muy por el contrario Alonso lo termina superando con un coche aparentemente inferior.
Luego Sergio, gran carrera. El segundo mejor en mi opinión. Ttuvo problemas durante todo el fin de semana con el coche, después en carrera por el incidente con Kvyat y con el coche dañado se las arregla para terminar 8°. Con esto supera a Bottas por el 7° en la clasificación.
Button saca algo, queda lejos de su compañero pero considerando el sitio desde el que partió, el resultado no es nada despreciable. Buena carrera.
Grosjean cierra los puntos y se llevan algo los de casa. Sólida carrera de Romain.