Hudson escribió:Stella's Boy escribió:No estoy de acuerdo con calificar el GP de México de tostón, y no necesito irme a las últimas vueltas para decir que fue una buena carrera, sino muy buena, especialmente en los tres aspirantes al tercer cajón del podio.
Max, Seb y Daniel fueron a estrategias diferentes, con sus propios ritmos y dificultades, con Max intentando atacar a Rosberg para al final quedarse sin ruedas, Seb pilotando con gran finura para hacer buena la estrategia a una parada a mitad de GP, y Daniel remontando a diestro y siniestro para llegar mejor al final que los otros dos. Ver esas 12 vueltas de Vettel en cabeza rodando a ritmo de los Mercedes fue enorme, igual que el rendimiento de más a menos de Verstappen y los recortes de tiempos que se pegaban entre ellos al final y con Ricciardo acercándose como un animal.
Es decir, a mí me gustó mucho que esa lucha final tan bestia fuera propiciada por los rendimientos propios de cada piloto y sus distintas estrategias, no por accidentes o SC. Para mí, casi diría que esa es una de las esencias de la F1, y que una de esas esencias se materialice en una lucha por el podio entre tres de los mejores de la parrilla no es algo que veamos en todos los GPs.
Amén que de la parte media para atrás también hubo muy buenas luchas y rendimientos dispares.
100% de acuerdo en lo de Charlie, eso sí. Es decir, que lo de Bianchi no tuviera ni que sea una consecuencia profesional para uno de los responsables es algo que en una empresa normal sería impensable.
Puede ser, pero los Mercedes sospecho que van en modo "no se nos vaya a romper otro motor" porque cuando necesitó Nico un colchón con Max lo logró en una vuelta. Andan jugando a hacer dobletes mientras los demás se parten el espinazo para lograr el tercer puesto.
Saludos
La misma sensación que tengo yo.
Mercedes esta corriendo a evitar fallas mecánicas. Con eso pueden hacer 1 y 2 todas las carreras y que gane el mundial de pilotos el que pueda.
Cuando rosberg quiso apretar saco mas de medio segundo en una vuelta a Max y Rosberg estaba cuidando neumáticos mientras Max los destrozo y le costo quedarse sin podium.
El único momento donde Max vio una posibilidad de pasar a rosberg fue por lo que molesto un doblado a rosberg, pasándose de frenada y destrozando neumáticos. Aunque hubiera adelantado en esa acción, Nico le hubiera pasado cuando hubiera querido. Por gomas y punta en las rectas