Gran Premio - Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE MEXICO
Circuito: Autódromo Hermanos Rodriguez
28, 29 y 30 de Octubre

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 31 Octubre 2016, 21:28

Stella's Boy escribió:
suso escribió:La carrera un poco aburrida, en un circuito precioso, lo unico que estaba deseando era por ver si la choni barriobajera que no hace mas que insultar y amenazar con pegar a todos por radio lo hacia de verdad... ¿cuanto tardara la FIA en sancionar a Vettel?

Quizá deberías repasar tu inglés y no confiar en Movistar: "hit" no se traduce como pegar sino como golpear. Algunos pedís respeto a pilotos que se juegan la vida pero no tenéis el más mínimo escribiendo tranquilamente desde casa, lo que es incoherente y repugnante. "Choni barriobajera", vaya tela.

mas me juego yo la vida dia a dia en un trabajo que no me gusta porque si no no tengo para dar de comer a la gente de mi casa, ellos corren ahi porque es su hobbie y encima les pagan por hacerlo, eso si que es repugnante, no el calificar a alguien acorde a sus actos barriobajeros llenos de descalificaciones, insultos hacia sus compañeros, hacia los comisarios... ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor acamba » 31 Octubre 2016, 21:30

Stella's Boy escribió:No acamba, la sanción es únicamente por cambiar de dirección en frenada. No puedo colgar la foto del comunicado pero lo acabo de revisar y es así. Vettel va hacia la derecha y muy al límite, al inicio de su frenada, hace un ligero movimiento a izquierdas, el penalizado.

Los comisarios, no sin cierta lógica (aunque sí muy duramente en mi opinión, Seb estaba ahí por culpa de la falta de rapidez de esos mismos comisarios en relación a Verstappen) deciden sancionar ese movimiento.

Yo prefiero quedarme con la bonita lucha Seb-Ricciardo antes que con los despachos.

Decimos lo mismo, sancionan el movimiento a la izquierda por ser el segundo cambio de dirección.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 31 Octubre 2016, 21:30

suso escribió:
Stella's Boy escribió:Quizá deberías repasar tu inglés y no confiar en Movistar: "hit" no se traduce como pegar sino como golpear. Algunos pedís respeto a pilotos que se juegan la vida pero no tenéis el más mínimo escribiendo tranquilamente desde casa, lo que es incoherente y repugnante. "Choni barriobajera", vaya tela.

mas me juego yo la vida dia a dia en un trabajo que no me gusta porque si no no tengo para dar de comer a la gente de mi casa, ellos corren ahi porque es su hobbie y encima les pagan por hacerlo, eso si que es repugnante, no el calificar a alguien acorde a sus actos barriobajeros llenos de descalificaciones, insultos hacia sus compañeros, hacia los comisarios... ;)

"Es su hobbie", te estás coronando. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 31 Octubre 2016, 21:32

acamba escribió:
Stella's Boy escribió:No acamba, la sanción es únicamente por cambiar de dirección en frenada. No puedo colgar la foto del comunicado pero lo acabo de revisar y es así. Vettel va hacia la derecha y muy al límite, al inicio de su frenada, hace un ligero movimiento a izquierdas, el penalizado.

Los comisarios, no sin cierta lógica (aunque sí muy duramente en mi opinión, Seb estaba ahí por culpa de la falta de rapidez de esos mismos comisarios en relación a Verstappen) deciden sancionar ese movimiento.

Yo prefiero quedarme con la bonita lucha Seb-Ricciardo antes que con los despachos.

Decimos lo mismo, sancionan el movimiento a la izquierda por ser el segundo cambio de dirección.

No exactamente acamba, entiendo lo que dices pero mírate la sanción, se especifica que es por el cambio de dirección en frenada, en singular. De hecho antes no hay cambio de dirección, sino que Vettel traza toda esa recta hacia la derecha
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 31 Octubre 2016, 21:33

Joselo escribió:
Stella's Boy escribió:Joselo, estoy seguro que puedes utilizar una palabra menos ofensiva para decir exactamente lo mismo. Gracias.

¿Y por qué te ofende?

A mí y a los millones de gays del mundo. Si en 2016 tengo que explicártelo...
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 31 Octubre 2016, 21:37

No es para que ningún gay de cualquier época que sea por esa frase se ofenda, ni fue escrita para eso.

Joselo escribió:Los "alcornoques" de la FIA siguen una y otra vez actuando de forma ambigua y ambivalente (Hamilton-Verstappen), además la F1 está cada vez más "amariconada" :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 31 Octubre 2016, 21:50

Joselo escribió:No es para que ningún gay de cualquier época que sea por esa frase se ofenda, ni fue escrita para eso.

Joselo escribió:Los "alcornoques" de la FIA siguen una y otra vez actuando de forma ambigua y ambivalente (Hamilton-Verstappen), además la F1 está cada vez más "amariconada" :roll: .

Por supuesto lo sé Joselo, pero eso no quita que sea ofensiva y que por fortuna nuestro idioma es suficientemente rico para buscar otras palabras para decir lo mismo :wink:
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Joselo » 31 Octubre 2016, 21:55

Ok, si te parece una ofensa entonces no volveré a escribir esta palabra :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 31 Octubre 2016, 22:06

Joselo escribió:Ok, si te parece una ofensa entonces no volveré a escribir esta palabra :wink: .

Muchas gracias Joselo, de verdad, es importante que entre todos contribuyamos en estos temas :D
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor mari » 31 Octubre 2016, 22:17

Stella's Boy escribió:
acamba escribió:Decimos lo mismo, sancionan el movimiento a la izquierda por ser el segundo cambio de dirección.

No exactamente acamba, entiendo lo que dices pero mírate la sanción, se especifica que es por el cambio de dirección en frenada, en singular. De hecho antes no hay cambio de dirección, sino que Vettel traza toda esa recta hacia la derecha


Se sanciona por romper la normativa en lo que al articulo 27.5 se refiere que justo acababan de aclarar dos semanas antes por las quejas, entre otros de Vettel. Conducir de forma peligrosa para otro piloto, un cambio anormal de direccion y obligar a otro piloto a hacer una accion evasiva. Eso es lo que dice la sancion. Y que la telemetria asi lo muestra.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Stella's Boy » 31 Octubre 2016, 22:23

mari escribió:
Stella's Boy escribió:No exactamente acamba, entiendo lo que dices pero mírate la sanción, se especifica que es por el cambio de dirección en frenada, en singular. De hecho antes no hay cambio de dirección, sino que Vettel traza toda esa recta hacia la derecha


Se sanciona por romper la normativa en lo que al articulo 27.5 se refiere que justo acababan de aclarar dos semanas antes por las quejas, entre otros de Vettel. Conducir de forma peligrosa para otro piloto, un cambio anormal de direccion y obligar a otro piloto a hacer una accion evasiva. Eso es lo que dice la sancion. Y que la telemetria asi lo muestra.

Cierto mari, la acción de Vettel (el cambio de dirección en frenada) rompe los tres puntos que citas, lo que provoca la sanción. No lo había leído del todo bien. Sigo pensando que es una sanción demasiado rigurosa, pero que nos quiten lo bailao en el podio :D
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 31 Octubre 2016, 22:30

Carrera entretenida a ratos.

Lewis hace de las suyas y se queda con la victoria. Poco que aportar, carrera tranquila y sólida aunque con la mancha de la salida. Otro que también se pasó de frenada en ese tramo fue Sergio, sin embargo éste regresa de inmediato a la pista en lugar de pasarse de largo, eso era lo correcto.

Nico igual, a lo suyo jugando con los números, y al igual que Lewis, se sale del trazado en la salida aunque Lewis corta todas las curvas prácticamente, y Nico no, ya que Nico se vio forzado a salirse de la pista porque Max lo había acorralado. De ahí en más, Nico cumple, faltan dos.

Y el tercer lugar para mí es Vettel. De acuerdo en que lleva comportándose de muy mala forma con los Team Radio's durante casi toda su carrera pero más con Ferrari. Ayer de plano Vettel cruzó la raya con los insultos, tenía para todos. Sin embargo eso no quita la gran carrera del alemán y el hecho de que tenía más que justificado el enojo en las últimas 2 vueltas. Max impide el rebase de Vettel lo que provoca que Ricciardo se le venga encima. Mal otra vez Max, muy tramposillo.

Estoy seguro que a Vettel lo penalizaron por abrir demás la boca, no por la maniobra contra Ricciardo, para mí es válida la defensa de Vettel, le deja espacio suficiente a Ricciardo, si quieres ser muy estricto con el reglamente puede que haya elementos suficientes para penalizarlo, pero si nos vamos estrictamente al reglamento, Max le tenía que haber devuelto la posición a Vettel y así el ataque de Ricciardo no hubiera sucedido.

Aún así, buena carrera de estos tres, aunque Max con algunos fallos importantes. Ricciardo en cambio lo hizo muy bien, pero el mejor de estos fue Vettel, sin duda.

Kimi hace una carrera bastante normalita, al final le alcanza para superar a Hülk y quedarse con el 6°. No mucho más, el finés cumple a secas.

Hülk hace una gran carrera, desde el viernes se veía que Nico iba a andar bien y no falló. Hace mucho que no tenía una carrera así, me alegro por él, gran carrera, muy muy sólida.

Bottas cumple con lo que tiene, un coche rápido sin más no podía aspirar a más. Empata a Sergio en el campeonato por el 7°.

Massa pues poco más de lo mismo, destacable su lucha y buena defensa contra Sergio durante casi toda la carrera.

Sergio tuvo un fin de semana malo. La carrera lucía un poquillo más prometedora para él al principio pero las esperanzas que tenía de hacer algo más en la carrera se las pifiaron desde boxes, qué mala estrategia de FI, con una estrategía decente pudo haber terminado 8° sin problemas.

Por lo demás, buen ambiente durante todo el GP. Me sorprendió que la gente no se volcara tanto con Lewis como con Nico el año pasado, ya que Lewis tiene muchos fans aquí en México.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor mari » 31 Octubre 2016, 22:58

más con Ferrari. Sin embargo eso no quita la gran carrera del alemán y el hecho de que tenía más que justificado el enojo en las últimas 2 vueltas. Max impide el rebase de Vettel lo que provoca que Ricciardo se le venga encima. Mal otra vez Max, muy tramposillo.


Max impide el rebase de Vettel porque esta defendiendo su posicion. Ricciardo se acerca porque va con neumáticos más frescos que los de ambos, Vettel con 37 vueltas y Max con 50. Los tiempos de Ricciardo frente a Vettel antes de que el alemán llegara a Verstappen ya eran indicativos de que lo iba a coger. Dice mucho de un piloto que otro con gomas 15 vueltas mas nuevas no sea capaz de pasarle.

Para mi, y viendo el ritmo de Ricciardo, si Red Bull hubiera hecho dos paradas con Max habría pasado a Rosberg. Pese a rodar con unas gomas con 8 vueltas más rodaba más rápido que Nico y estuvo a punto de pasarlo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor Jorge_MX » 31 Octubre 2016, 23:13

mari escribió:
más con Ferrari. Sin embargo eso no quita la gran carrera del alemán y el hecho de que tenía más que justificado el enojo en las últimas 2 vueltas. Max impide el rebase de Vettel lo que provoca que Ricciardo se le venga encima. Mal otra vez Max, muy tramposillo.


Max impide el rebase de Vettel porque esta defendiendo su posicion. Ricciardo se acerca porque va con neumáticos más frescos que los de ambos, Vettel con 37 vueltas y Max con 50. Los tiempos de Ricciardo frente a Vettel antes de que el alemán llegara a Verstappen ya eran indicativos de que lo iba a coger. Dice mucho de un piloto que otro con gomas 15 vueltas mas nuevas no sea capaz de pasarle.

Para mi, y viendo el ritmo de Ricciardo, si Red Bull hubiera hecho dos paradas con Max habría pasado a Rosberg. Pese a rodar con unas gomas con 8 vueltas más rodaba más rápido que Nico y estuvo a punto de pasarlo.

Hay maneras de defender la posición. No puedes cortar y salirte del trazado con la excusa de estar defendiendo tú posición, me parece muy bien que Max defienda su posición y sea un hueso duro de roer, yo le he celebrado varias maniobras durante el año, pero lo de ayer no tiene excusa, Max debió ceder la posición, punto.

Quedaban menos de dos vueltas, a lo mejor Ricciardo le daba para alcanzar a Vettel y hasta para superarlo eso no se puede saber, pero gracias a la maniobra de Max, esa lucha se ensució y Vettel también hace lo propio, por supuesto que no se iba a dejar rebasar así de sencillo.

Es mucho más válida y limpia la defensa de Vettel que la de Max, sin embargo el más perjudicado de todos al final es Vettel, y ojo, no es todo culpa de los pilotos, la gran carga la llevan los comisarios y Charlie Whiting.

Y para mí y viendo el ritmo que tenían los Red Bull versus el ritmo de Ferrari, dice mucho de un piloto que haya estado luchando hasta la última vuelta con un coche inferior. Nadamás hace falta ver en dónde terminó Kimi. Al final de cuentas, el que se subió al podio fue el alemán y eso ya nadie se lo quita.

Vettel soberbio con las manos, pero con esa boquita, cuidado.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Gran Premio - Tabla de tiempos

Mensajepor suso » 31 Octubre 2016, 23:25

Stella's Boy escribió:
suso escribió:mas me juego yo la vida dia a dia en un trabajo que no me gusta porque si no no tengo para dar de comer a la gente de mi casa, ellos corren ahi porque es su hobbie y encima les pagan por hacerlo, eso si que es repugnante, no el calificar a alguien acorde a sus actos barriobajeros llenos de descalificaciones, insultos hacia sus compañeros, hacia los comisarios... ;)

"Es su hobbie", te estás coronando. :mrgreen:

no hombre no, a los pobres, les obligan con 19 o 20 años a subirse a un F1, que lo odian a muerte, conduciendo en la maxima categoria y maximo exponente del automovilismo a nivel mundial, corriendo al lado de sus idolos de la infancia, cuando ellos lo que quieren es ser cajeros del super de la esquina, o trabajar en la construccion... :roll: :roll: Me descoronaste
Última edición por suso el 01 Noviembre 2016, 01:39, editado 1 vez en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a 19. Gran Premio de MEXICO (Mexico City)



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris
cron