Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

GRANDE PREMIO DO BRASIL
Circuito: Autódromo José Carlos Pace
11, 12 y 13 de Noviembre

Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Noviembre 2016, 18:06

Q1:

Imagen

Q2:

Imagen

Q3:

Imagen
Marcos_F1

Re: Sesión de Clasificación - Tabla de tiempos

Mensajepor Trupon » 12 Noviembre 2016, 23:42

Después de 3 años Mercedes sigue teniendo casi 7 décimas de ventaja en un circuito corto como Interlagos. Veo que ha estado muy apretado entre los dos Mercedes, y entre los cuatro Ferrari y Red Bull. Hamilton sigue fino y está decidido a posponer la celebración de Rosberg hasta Abu Dhabi. Kimi se ha marcado un vueltón.

Pero mañana va a llover en Sau Paulo y los Red Bull van a ser una gran amenaza tanto para Ferrari como para Mercedes. Hamilton y Rosberg van a tener que arriesgar, y me gusta. :baba:

Grosjean ha conseguido la mejor clasificación de la historia para Haas, el primero del resto, mucho mérito.

Force India anda realmente bien en esta última parte del año y al final han superado a Williams, que el viernes hizo un destello que fue solamente eso. Me parece un desastre para Williams estar fuera de la Q3 a estas alturas y lo siento por Felipe.

Alonso también anda fino pero después de 3 años, en un circuito tan corto, el McLaren sigue a 1.5 del Mercedes y a 0.7 del grupo de cabeza, donde están Ferrari y Red Bull.

Mañana agua, a divertirse.
Trupon

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2016, 16:05

Llueve en Brasil, y lluvia es sinónimo de riesgo. Creo que beneficia a todo el mundo menos a Rosberg. Hamilton va muy bien en agua y el Red Bull también.
Trupon

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2016, 19:51

Me parece un espectáculo muy triste el que estamos viendo. Me las prometía muy felices debido a la lluvia pero al final la madre naturaleza nos ha dejado sin carrera. Eso, y la mie*** de neumáticos de lluvia que no funcionan.

Quieren espectáculo y nos ponen la salida tras el safety car. Quieren seguridad y no permiten a Pirelli probar los neumáticos. Varios pilotos han tenido problemas en la recta. La salida de Kimi podría haber ocasionado un accidente de grandes dimensiones.

Señores de la FIA, si permitieran a Pirelli hacer más test de neumáticos, tendríamos seguridad y tendríamos espectáculo; de esta manera no tenemos ninguna de las dos cosas. Lo que no puede ser es querer todo: seguridad, espectáculo, reducción de costes...

Esto es una vergüenza.
Trupon

Mensajepor Otani » 13 Noviembre 2016, 20:07

En 2014 después de lo de Bianchi ya se dijo que estos neumáticos tenían que mejorarse, y en vez de ponerle solución han pasado del tema. Aquí están las consecuencias.

La actitud de Vettel una vez más deja mucho que desear, por otra parte. Haya sido acertada o no, aplaudo la decisión de intentar correr de Charlie y de la FIA porque hay mucha gente que ha pagado por ver la carrera y porque esto es un deporte de riesgo, a veces hay que jugársela. Teniendo ruedas de mojado, no sé qué tiene de malo que se haya intentado sacar la carrera adelante. Era lo que había que hacer.

Entonces, el señor Vettel no es nadie para calificar de estúpida la decisión, no sé quién se cree que es para estar siempre sacando a pasear la bocaza como si todos le debieran algo. Me tiene un poco hasta las narices su actitud, la verdad. Prepotente e insoportable.

No sé si habrá carrera ya, lo dudo mucho. A Rosberg le beneficia mucho que se quede así la cosa pero qué pena si es así.
Otani

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2016, 21:32

Otani escribió:La actitud de Vettel una vez más deja mucho que desear, por otra parte. Haya sido acertada o no, aplaudo la decisión de intentar correr de Charlie y de la FIA porque hay mucha gente que ha pagado por ver la carrera y porque esto es un deporte de riesgo, a veces hay que jugársela. Teniendo ruedas de mojado, no sé qué tiene de malo que se haya intentado sacar la carrera adelante. Era lo que había que hacer.

Entonces, el señor Vettel no es nadie para calificar de estúpida la decisión, no sé quién se cree que es para estar siempre sacando a pasear la bocaza como si todos le debieran algo. Me tiene un poco hasta las narices su actitud, la verdad. Prepotente e insoportable.

Está claro que Sebastian debería mantenerse callado porque hay gente que cuando pinchan su radio afina los oídos. Hasta De la Rosa ha dicho que el mensaje de Vettel estaba justificado, aunque no le haya gustado el taco. Y no es el único que se ha quejado hoy..
Trupon

Volver a 20. Gran Premio de BRASIL (Interlagos)