Otani escribió:A mí sí me parece una gestión magistral por parte de Hamilton, porque es arriesgado confiar en que en el sector 1 te vas a distanciar lo suficiente como para que no te la líen en la zona de DRS. Solo alguien con una maestría como la de Hamilton podía hacer lo que él ha hecho hoy, que nadie se confunda.
wdf escribió:Otani escribió:A mí sí me parece una gestión magistral por parte de Hamilton, porque es arriesgado confiar en que en el sector 1 te vas a distanciar lo suficiente como para que no te la líen en la zona de DRS. Solo alguien con una maestría como la de Hamilton podía hacer lo que él ha hecho hoy, que nadie se confunda.
Discrepo porque nadie se la iba intentar liar hoy. Rosberg no iba intentar un adelantamiento sobre Hamilton ni loco a no ser que se quedara parado en plena recta. No podía jugársela a entrar en una curva al lado de Hamilton como ha entrado al lado de Max, no sabía si saldría vivo de ahí. Nico tenía muy claro qué tenía que hacer desde el momento que le bastaban segundos puestos para ser campeón y lo ha hecho a la perfección. Cero riesgos y a dejar que mi coche haga el resto sus únicas pruebas de fuego fueron Brasil y hoy con Vertappen y salio victorioso en ambas. En ningún momento en su planteamiento de carrera estaba luchar por alguna posición con el inglés.
Creo que con las mismas herramientas muchos pilotos de la parrilla hubiesen hecho lo mismo, me parece una buena jugada que unos cuantos pilotos son capaces de realizar. No una obra maestra. Una obra maestra es lo que hizo Vertapen en Brasil para mí. Pero bueno....
wdf escribió:Otani escribió:A mí sí me parece una gestión magistral por parte de Hamilton, porque es arriesgado confiar en que en el sector 1 te vas a distanciar lo suficiente como para que no te la líen en la zona de DRS. Solo alguien con una maestría como la de Hamilton podía hacer lo que él ha hecho hoy, que nadie se confunda.
Discrepo porque nadie se la iba intentar liar hoy. Rosberg no iba intentar un adelantamiento sobre Hamilton ni loco a no ser que se quedara parado en plena recta. No podía jugársela a entrar en una curva al lado de Hamilton como ha entrado al lado de Max, no sabía si saldría vivo de ahí. Nico tenía muy claro qué tenía que hacer desde el momento que le bastaban segundos puestos para ser campeón y lo ha hecho a la perfección. Cero riesgos y a dejar que mi coche haga el resto sus únicas pruebas de fuego fueron Brasil y hoy con Vertappen y salio victorioso en ambas. En ningún momento en su planteamiento de carrera estaba luchar por alguna posición con el inglés.
A principios de Mayo escribió:Desde la época de oro de los G.P's. (años '30) que no hay un campeón alemán sobre un Mercedes Benz... me parece que ya es hora.
Trupon escribió:wdf escribió:
Creo que con las mismas herramientas muchos pilotos de la parrilla hubiesen hecho lo mismo, me parece una buena jugada que unos cuantos pilotos son capaces de realizar. No una obra maestra. Una obra maestra es lo que hizo Vertapen en Brasil para mí. Pero bueno....
Yo estoy de acuerdo con wdf. Hamilton es el piloto más rápido (hablando de velocidad pura) de la parrilla, esto ya lo sabíamos. Pero hoy ha demostrado que es uno de los mejores, en todos los sentidos, de la parrilla, si no el mejor. Antes de la carrera ya se hablaba de la posibilidad de ralentizar al grupo, pero me ha sorprendido el modo en que lo ha hecho, con total habilidad, frialdad y precisión, en definitiva con gran maestría como bien dices. A mí sí me parece una obra maestra, y que este GP es una obra de Lewis Hamilton. Y yo también creo que muy pocos pilotos serían capaces de ejecutarla de esa manera.
Precisamente la maestría de Hamilton, es lo que añade mérito a la corona de Rosberg, ya que se ha mantenido calmado, firme, constante y efectivo en una situación muy complicada. Para mí los tres primeros clasificados del GP han hecho un carrerón hoy.
Volver a 21. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado