vx2war escribió:GTO escribió:
Hay un precioso hilo por ahi, http://clubf1.es/viewtopic.php?f=76&t=24036&start=0 retrasmisiones de la formula uno se llamaba, y es curioso por que esta reflejada la imagen de aquel "periodista de la sexta".
Ahora que no tiene el poder de dar sus opiniones durante mas de 5 horas entre clas, previo y carrera, cuando vemos un video en el que sigue vendiendo sus particulares puntos de vista, tan parciales e intencionados, cualquiera lo identifica como un manipulador de realidades, pero entonces, los que criticabamos su parcialidad eramos una especie de parias en el foro.
Que me gusta ver que ya nadie le da ningun credito.
A mi la verdad es que me daba pena, por que un deporte como la F1 minoritario en España sufrió un despertar al gran publico con unas opiniones muy dirigidas. Creo que eso hizo que se perdieran posibles grandes aficionados a la F1.
Por suerte otros han quedado y tenemos cosos como el de
Marcos F1 con el que no comparto muchas opiniones pero que se ve claramente que ha quedado enganchado a este deporte y me alegro.
O Otani que es un ejemplo a seguir de aficionado de Alonso que ha visto la grandeza de la F1 y es una alegría leerle y compartir esta afición con el.
Seguro que hay mas, pero estos son de los Alonsistas mas activos y por eso les nombro.
Coño, igual le debo a Lobato mi afición por Ferrari!!