Trupon escribió:¿Alguien puede explicarme qué le ha pasado a Vettel al final del safety car? Me he ausentado un momento y cuando he vuelto no podía creer que estuviera detrás de los dos Red Bull!
No le ha pasado nada, había parado en el VSC y una vuelta después viene el SC y además tenía que pasar por boxes porque por la recta de meta no se podía, así que los otros les dio tiempo a parar y seguir delante de Seb. Mala suerte para Ferrari, porque le había comido la tostada a Mercedes otra vez, apuntaba a victoria italiana por segundo GP consecutivo.
Bien Lewis gestionando la mala suerte de su único rival por la victoria. Muy bien Vettel adelantando en pista para conseguir el 2º. Y genial Max con esa remontada. Muy mal Bottas y Kimi. Y bien también los españoles, creo, porque la verdad poco o nada han salido por pantalla. Pena Hulk que se ha desinflado después del gran día de ayer, aunque había que revisar su carrera porque ha estado muy marcada por el SC, así que si después de eso se quedó en tráfico lo tuvo complicado.
Prometía la carrera tras el VSC pero luego ha sido bastante aburridilla la verdad. A parte de la lucha de Ferrari vs RBR poco más hubo. Se confirma que es difícil adelantar, siempre lo ha sido en la F1. Pero ojo con ver solo la parte negativa, yo prefiero ver los duelos de Vette y Max vs Ricciardo que los adelantamientos de Bottas a Fernando. Los últimos años había mucho de eso ya que la diferencia de vueltas de neumáticos hacía que el adelantado apenas se podía defender. Eso y que por lo menos con estos neumáticos Vettel pudo estar varias vueltas detrás del coche de delante y seguir teniendo gomas. Imaginaros que pasaría el año pasado cuando dos coches de rendimientos similares se ponían un detrás de otro, lo que tenía que hacer el que iba detrás era separarse dos segundo y esperar a la ventana de entrada en box para hacer el undercut. Cierto es que hoy el Ferrari y RBR no eran coches de rendimiento similar, pero gracias a que los neumáticos duran pudimos ver una pelea de verdad.
no digo que lo de este año sea mejor o peor que lo del año pasado, creo que el año pasado también había muchas cosas negativas al igual que lo puede haber este. La fórmula perfecta no era aquella, ni tampoco lo es esta. A mí como me gusta esto, prefiero quedarme con lo positivo igual que lo hacía el año pasado.
En definitiva, el SC marcó la carrera y nos privó de la lucha por la victoria. Ya que como Lewis y Vettel tienen un ritmo tan similar al igual que pasó en Australia una vez el que va delante se encuentra a 10 segundos no hay nada que hacer, porque sólo tienen que copiar el ritmo. El que esté viendo el post de Movistar pudo ver los gráficos de Lewis y Vettel una vez el alemán adelanta a Ricciardo (ya que con Max no pierde nada de tiempo). Son un calco absoluto. Nos vamos divertir creo.