Porque nadie está comentando el auténtico momento de la carrera:
ingeniero: estás a X segundos de Bottas
Kimi: y porque cojones estamos detrás de Bottas!!???
ingeniero: pues porque él está liderando la carrera Kimi
Kimi: ah vale... me he despistado
Joselo escribió:Hay que cambiar el concepto/principio aerodinámico que ya lleva casi 30 años de vigencia y prácticamente sin modificaciones sustanciales, porque sino vamos a seguir siempre con los mismo, resultando exasperante que desde los "alcornoques" de la FIA terminando hasta algunos aficionados, defiendan esto llegando casi a un estado tan terco y testarudo de situación que roza lo mular
Joselo escribió:PD: Y hablando de lo que llega por aquí sobre transmisiones, casi lo único rescatable que se ha visto en los últimos tiempos ha sido la inclusión en las transmisiones de este muchacho Albert Fábrega, que interviene de forma acertada, como se debe y cuando corresponde aclarar algún tema técnico.[/i]
Jorge_MX escribió:
Max bien, terminando en su lugar. Hubiera sido muy bueno que Ricci no tuviera que retirarse para verlos peleando, los dos son excelentes pilotos pero andan en el limbo, entre los de punta y los demás. Espero con ansias Barcelona a ver con qué nos sorprende Red Bull, porque ver a estos dos en el limbo, alejados de los otros cuatro no es nada bueno.
Pérez una vez más, no sé cuántas veces lo venimos diciendo pero bueno, ahí está, llevando su coche a un lugar de privilegio, ayudado claro por el abandono de Ricci y el pinchazo de Massa, pero hay que estar ahí y el primero en estar ahí casi siempre es Sergio. Nada más que agregar, muy buena carrera como de costumbre, aunque esta vez con su compañero un poco más cerca. Excelente Sergio, tiene 2 o 3 años pidiendo a gritos un mejor coche.
Ocon cada vez luce más y mejor, esta vez no ha quedado tan lejos de su compi tanto en clasificación como en carrera. Muy bien el francés, al final logra solventar un pequeño advenimiento de Hülk. Este piloto es de lo mejorcito de los jóvenes nuevos que han llegado a F1, calladito, sin hacer ruido pero ahí la lleva. Espero que más adelante presione un poco más a Sergio para ver una linda lucha entre compañeros.
CED escribió:Me apena pensar que a Checo Pérez lo tengamos otro año más demostrando su buen andar, pero en un coche que no me gusta para él.
Creo que Ocon promete...
Trupon escribió:CED escribió:Me apena pensar que a Checo Pérez lo tengamos otro año más demostrando su buen andar, pero en un coche que no me gusta para él.
Creo que Ocon promete...
Pérez es un buen piloto, no hay duda, y podría estar en un equipo mejor perfectamente. El recorrido que ha tenido es digno de análisis: comenzó con dos temporadas en Sauber como miembro de la academia de pilotos de Ferrari, donde encajaba positivamente. Después, viendo que en la Scuderia no habría un asiento para él a corto plazo, decidió aprovechar la oportunidad que le ofrecía McLaren, saliendo así de la órbita de Ferrari. Posteriormente se supo que había sido precipitado. Quizá Sergio no estaba preparado para un equipo puntero donde la presión es muy grande, tal vez no se adaptó a la cultura de McLaren, o tal vez el equipo no estaba en un momento como para apostar por un joven piloto como ahora sí está haciendo con Vandoorne. ¿Pero podía desaprovechar la oportunidad? El caso es que duró un año, y ahora lleva cuatro campañas en Force India mostrando un buen rendimiento pero con las manchas del despido de McLaren y de la salida voluntaria de Ferrari a sus espaldas, como si de un "juguete roto" se tratara al estilo Kvyat. Al igual que Fernando, pienso que el mexicano tiene gran parte de responsabilidad en su situación actual. Recientemente Renault se ha llevado a su ex-compañero Hulkenberg dejándolo a él donde estaba. Otros equipos como Williams tienen otra filosofía en cuanto a sus pilotos, de lo contrario habrían pensado en Checo sin dudarlo. Con el buen hacer del mexicano, las manchas se van diluyendo, y quién sabe si volveremos a ver la dupla Hulkenberg-Pérez de amarillo, o si Ferrari le perdonará "los cuernos" y le echará el gancho como reemplazo de Kimi; o quizá el salto frustrado a McLaren-Mercedes quede como el acontecimiento más interesante de su carrera deportiva. El tiempo lo dirá...
Jorge_MX escribió:Trupon escribió:
Pérez es un buen piloto, no hay duda, y podría estar en un equipo mejor perfectamente. El recorrido que ha tenido es digno de análisis: comenzó con dos temporadas en Sauber como miembro de la academia de pilotos de Ferrari, donde encajaba positivamente. Después, viendo que en la Scuderia no habría un asiento para él a corto plazo, decidió aprovechar la oportunidad que le ofrecía McLaren, saliendo así de la órbita de Ferrari. Posteriormente se supo que había sido precipitado. Quizá Sergio no estaba preparado para un equipo puntero donde la presión es muy grande, tal vez no se adaptó a la cultura de McLaren, o tal vez el equipo no estaba en un momento como para apostar por un joven piloto como ahora sí está haciendo con Vandoorne. ¿Pero podía desaprovechar la oportunidad? El caso es que duró un año, y ahora lleva cuatro campañas en Force India mostrando un buen rendimiento pero con las manchas del despido de McLaren y de la salida voluntaria de Ferrari a sus espaldas, como si de un "juguete roto" se tratara al estilo Kvyat. Al igual que Fernando, pienso que el mexicano tiene gran parte de responsabilidad en su situación actual. Recientemente Renault se ha llevado a su ex-compañero Hulkenberg dejándolo a él donde estaba. Otros equipos como Williams tienen otra filosofía en cuanto a sus pilotos, de lo contrario habrían pensado en Checo sin dudarlo. Con el buen hacer del mexicano, las manchas se van diluyendo, y quién sabe si volveremos a ver la dupla Hulkenberg-Pérez de amarillo, o si Ferrari le perdonará "los cuernos" y le echará el gancho como reemplazo de Kimi; o quizá el salto frustrado a McLaren-Mercedes quede como el acontecimiento más interesante de su carrera deportiva. El tiempo lo dirá...
Qué filosofía tienen en Williams para los pilotos que fichan?
Volver a 04. Gran Premio de RUSIA (Sochi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados