relayer escribió:Joselo escribió:Quiero subrayar que estoy casi en todo muy de acuerdo con lo que han escrito hasta a aquí en este topic los compañeros relayer y vx2war .
Ahora bien :
¿Podría yo si se me permite formular el siguiente interrogante (a los que ya hice) sobre el G.P. de Mónaco y contar con la gentileza de algunos de ustedes para con su respuesta? ... es el siguiente :
¿Qué relación puede tener un circuito de F1 que lleva el nombre de G.P. de Mónaco con el entorno social que lo rodea (mencionemos términos y definiciones como : "glamour","millonarios", "personajes", "famosos", "negocios", "farándula", "fiestas", "lujo", "vehículos y embarcaciones costosas", etc.) y trasladar en su (digamos) "razón de ser", esa relación a un porcentaje de importancia que le darías a esto con respecto al mismo y por qué, es decir, si todos estos términos y definiciones el G.P. de Mónaco no los tendría, en qué proporción porcentual probable haría que no veas la carrera por Tv.?
Gracias .
PD : Luego de esto les mostraré los resultados de la encuesta realizada en el foro argentino que ya les adelanté más arriba en este topic.
Yo ví la carrera porque me gusta la F1 y conseguí verla gratis. Yo me río del glamour. Yo quiero ver competición de coches de carreras. Valoro la dificultad, pero al cabo de 10 vueltas eso se pasa. Al final ví el carrusel de siempre y la artimaña de Ferrari para que no pareciera órdenes de equipo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Comparto 100% el comentario.
Mira que me gusta la F1, peor para mi Monaco no es F1.
Es como si un partido de futbol se pasan 89 minutos tocando el balon entre uno y otro equipo en el medio del campo sin rozar la areas, SI, seguro que los mas fanáticos del futbol saben apreciar la complejidad de mover el balón a esa velocidad entra tanta gente en poco espacio sin perderlo. PERO en el fondo es un muermo de partido.
Luego puedes dedicarte a enfocar todos los famosos del publico y a las aficiones, el prepartido, el postpartido, las celebraciones y todos eso que si, es parte del espectáculo, pero no de la competición en si.
Monaco igual, toda la parte ESPECTACULO de alrededor a la carrera es de 10, pero la competición en si en un PEÑAZO mayúsculo.