mari escribió:Repercusion.....tiene dos acepciones, eco o resonancia (las repeticiones televisicas( y una segunda, trascendencia o importancia dd la acvion en si.
En este caso hablo de la repeticiones televisivas.
La pregunta GTO, que es muy facil de responder es, La acción de Vettel se ha repetido 20 veces porque si o porque tiene mayor importancia que el resto de acciones que se vieron en esas vueltas?
me haces la del gallego, me respondes una pregunta con otra pregunta, Yo te pedia por favor, un si o no.
¿acaso es mentira que si una maniobra se repite como 20 veces en televisión y no hay acción en pista, se multiplica su repercusión?
a mi modo de ver, SI, se repitio 20 veces por que se paro la carrera y a falta de ninguna acción, pues se multiplico por cinco el tema del momento.
Pensar que si la carrera no se para no habria tenido la misma repercusion se me hace difícil de comprender. Se han diseccionado post carera todo tipo de acciones menos relevantes. Y Twitter ardia desde el minuto 1
Mari, se dedicaron mas de 25 minutos de carrera parada a ese tema, solo se hablaba de eso ¿de verdad no sabes el poder de los minutos de television? No digo que no fuera importante el tema, si no que con ese detalle, se calentó mucho mas...
No se debe valorar una accion por su resultado sino por su intencionalidad. El resultado deberia ser un agravante, nunca un eximente. No puede tener mas sancion poner la marcha atras en pitlane que golpear intencionadamente a otro coche. No puede tener la misma sancion el causar un accidente por intentar ganar una posicion que, deliberadamenre, incumplir una normativa (el regimen de SC), ponerte en paralelo a otro coche y golpearle sin mas.
No se debe valorar una accion por su resultado sino por su intencionalidad. absolutamente cierto ¿lo hace la Fia? NO, de eso es de lo que hablo, no de que sea justo.
No puede tener la misma sancion el causar un accidente por intentar ganar una posicion que, deliberadamenre, incumplir una normativa
No me tienes que convencer de esto, pero es que la Fia no trabaja asi...
Si la F1 quiere cambiar que empiece con la arbitrariedad.
Totalmente de acuerdo, es de lo que estoy hablando desde el principio. A mi no me parece justo que no se saca una bandera negra desde hace mas de 15 años¿?, por que es una sanción gravisima y hemos visto de todo, y ahora se pretenda que se cambie las formas por esta acción.
Respeto a los que creéis que lo justo era echar a Vettel, yo creo que se le debería haber metido 50 segundazos, y te aseguras de que la sanción deja a Vettel sin apenas puntos, pero sin tener que expulsar a alguien.
Ahora se esta hablando de que Todt se ha calentado por el ambiente, después de que el piloto haya cumplido la sanción impuesta y 3 días después de la carrera quiere un castigo ejemplar.
Por pura chorra, Vettel apenas pago su culpa, por culpa de comisarios que no preveen estas cosas. ¿ahora es justo que se sancione dos veces a un mismo piloto por una falta? ¿de quien es la culpa, del piloto o de los comisarios de carrera?