zabatxe escribió:Bien, esta claro que hay mucha gente que no ve bandera negra en la actuación de Vettel.
Vamos un poco a los "isis"
Cuando Vettel golpea a Hamilton, Hamilton pega un volantazo a la derecha. No se da contra el muro porque estaba bastante lejos. Supongamos que Lewis se da contra el muro y no puede seguir. Entiendo que entonces estarías de acuerdo con la bandera negra. Si es asi, por una misma acción, según la consecuencia que tenga, hay que sancionarlo con mas o menos dureza. Pues lo siento pero no estoy de acuerdo. Todas las acciones tienen que tener unas sanciones sea cual sea la consecuencia de esas acciones. Asi debería ser.
Por poner un ejemplo futbolístico, que habéis puesto alguno. Una entrada con los tacos por delante a la altura de la rodilla, es roja. Lo que estais diciendo es que si el golpeado puede seguir, entonces amarilla, si lo tienen que operar de ligamento cruzado, entonces roja.
Vettel choca queriendo contra Hamilton, bandera negra. Me da igual la consecuencia
No es asi compay, ¿hubiera sido lo mismo cuando Schumi saca a la hierva a Barriquelo si este termina contra el muro?
No, si Ruben se estrella a Schumi le cae una gorda, Hay que relativizar. La maniobra de Vettel es feisima, pero no tiene consecuencia ninguna, por lo que para mi, no es merecedor de la pena maxima.
Aqui ha habido varios factores que hacen que el ambiente se caliente:
1: Vettel al final, por mala suerte de Hamilton, termina por delante.
2: Se saca justo después una nuevo SC, con lo que todas las televisiones del mundo se dedican durante todo ese tiempo a repetir y repetir la escena, calentando a la afición.
3: Ham, fiel a su estilo, nada mas bajarse del coche, se dedica a calentar en la prensa la polémica hasta limites increíbles, como decir que "nos vemos en la calle"
Para mi, ambos se están comportando de forma macarra, y aunque la maniobra de Vettel me parece vergonzosa, se que Ham es capaz de hacer lo mismo en un momento de mosqueo. Son tal para cual y no me voy a dejar calentar por todo lo dicho y pedir la cabeza del contrario.