mari escribió:No no querido GTO. No echemos la culpa a la tele otra vez. Lo que hace Vettel es responsabilidad suya igual que en su momento lo de Schumi fui tambien su responsabilidad. La tele solo hace que lo vea mas gente que no solo el aficionado que esta en esa zona del circuito y los comisarios de ese sector. Como ocurria cuando las carreras "eran cosas de hombres".
.
Creo que no has entendido mi argumento. Nadie esta echando la culpa de nada a la tele. Solo hago notar que el tema se esta magnificando por que ha tenido muchos minutos de Tele, repitiendo la maniobra y los locutores criticándola, como un monologo gracias al tiempo de CS
¿acaso es mentira que si una maniobra se repite como 20 veces en televisión y no hay acción en pista, se multiplica su repercusión? Por favor responde si o no...
En cuanto a la responsabilidad de la penosa maniobra de Vettel, lo vemos exactamente igual, pero no hablo de eso, si no de la repercusión en los medios y la afición de la acción. Si la carrera hubiera seguido y Vettel entra a cambiar morro en carrera, no tendría ni la mitad de repercusión, que no significa responsabilidad.
Si Rubens se hubiera estrellado contra el muro Schumacher habría cometido exactamente la misma acción que si no hubiera sido así
De nuevo desvías el argumento, la acción si seria la misma, pero no hablo de eso.
¿Seria la misma sanción la que le caería a Schumi si Rubens se va al muro o no? por favor responde si o no. y luego argumenta.
No es culpa de la tele. Ni del tema de Hamilton con su coche que es lo que le hace perder la carrera. (tambien podriamos discutir sobre porque no se obligo a Kimi a entrar con el coche como lo tenia pero no tiene que ver con Vettel). De hecho Pedro es tajante en el momento en que sucede...bandera negra. Y explica muy bien el porque.
¿ Quien dice que es culpa de la tele???? lo que he dicho es el ambiente se calienta por varias razones.
¿acaso no es cierto que el tema no tendría tanta repercusión si Hamilton hubiera ganado la carrera y Vettel hubiera quedado 5º? Responde tambien si o no, si no te importa.