Kimi ayer, para mí, se ganó la renovación. Me explico, sobretodo viendo algunos comentarios críticos con este tema. En primer lugar, Vettel está a un nivel estratosférico, se ha convertido en un líder del equipo al nivel (yo opino que aún más) de Alonso, y por lo tanto es importante tenerlo contento. Pero hay aún otra razón importante: el rendimiento de Kimi en Silverstone y Hungría. Hay un dato clave: en España, Vettel estrenó su segundo motor del año con un importante paquete de evoluciones. Kimi, en cambio, tuvo que estrenar su segundo motor de 2017 (aún sin la evolución prevista para España) en Baréin tras unos problemas en los libres. Es decir, desde Rusia hasta Austria (ambos GPs incluidos), Kimi corría con un motor sin las evoluciones del de Vettel. Es a partir de Silverstone cuando ambos pilotos compiten en plena igualdad, y justamente entonces Kimi pega un salto y se pone al nivel de Seb. Como diría el idiota de Cárdenas: "¿Casualidad? No lo creo."
Ivaneg escribió:Me pasó lo mismo que a tí. Fue una manera diferente de escuchar los comentarios de la carrera. A mi también me sorprendió mucho que dijeran abiertamente que no sabían quien era Leclerc máxime cuando, si no recuerdo mal, salió el rótulo con su nombre cuando le enfocaron. Llegué a pensar que era algún tipo de broma que no llegué a entender.
En Movistar no le hacen ni caso a los comentarios de las redes sociales pero en esta retransmisión tampoco aportaron mucho porque solo se dedicaron a repartir saludos por medio mundo.
Por cierto SUSPENSO a Carlos, la defensa de la posición tras la salida del SC para mi, ilegal y sancionable, tras sus últimos roces con su compañero no aprende y en vez de dejar espacio, ha sacado literal y físicamente al Nano de pista, ... arriesgando nuevamente una carrera por no ceder una posición. Para mi , a pesar de la doble vara de los comisarios, acción sancionable
Se ha dejado "coger" tras la salida del SC, ha cambiado de dirección en la recta, y en la frenada se ha abierto sin miramientos echando a otro piloto fuera de pista (arriesgando un pinchazo, o similar).
Creo que aún está buscando en el retrovisor al Nano en el adelantamiento que le ha marcado el astur.. lección de las buenas al Jr. , al que por cierto, le pueden ir dando alguna clase de hablar en público, parece un "pupas" cada vez que abre la boca, empieza a caerme algo "gordo"
Otani escribió:¿A qué te refieres con sus declaraciones? Si precisamente en Silverstone cuando los periodistas le buscaron las cosquillas con el tema de Kvyat él dijo que "lo discutirían en privado", a diferencia de Daniil que sí se despachó a gusto en la prensa. No sé, he leído a gente criticándole por ser "demasiado correcto", por no mojarse en la prensa, por ir de santurrón. Y resulta que tú ves algo totalmente diferente .
Trupon escribió:¿Quién dijo que quiten las t-wing?
tatostrom escribió:Trupon escribió:¿Quién dijo que quiten las t-wing?
Al final van a acabar poniéndoles un tendal....
Por cierto ¿Quien es "GEL"?...
Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados