GTO escribió:Stella's Boy escribió:Se dice la diferencia "entre", no "de".
Te habrás quedado a gusto diciendo esa estupidez. Aquí tienes a un ferrarista que cuando en 2009 o 2014 nos arrastrábamos por los circuitos no dejó de ver ni una carrera. ¿Sabes por qué? Porque soy aficionado a la F1, la amo igual que amo a Ferrari y ambas cosas no me parecen excluyentes. Si te respondo es para que te quede claro y tu estúpida afirmación no quede alegremente escrita.
Lo que hizo Ferrari el domingo fue lo mejor para asegurar el doblete y sus opciones en ambos campeonatos, no fue Austria 2002 como algunos intentáis vender, y si lo hubiese hecho cualquier otro equipo me hubiese parecido igualmente perfecto. Ahí está el resultado.
Que pena me da ver cuando se pierden las formas y se insulta por no tener un argumento mejor... Tu fanatismo no es solo ferrarista por lo que veo.
No tengo nada mas que comentar
No voy a entrara a valorar las formas o el tono de los comentarios, pero lo que si tengo que decir es que coincido en el fondo de lo que te comenta Stella's boys
Separar a un aficionado de Ferrari de un aficionado de la F1 no me parece que tenga base alguna, es que acaso es excluyente una cosa de la otra?
Lo mismo que no es excluyente ser fan de un piloto en concreto con ser fan de la F1.
Por otro lado aseverar que "Los aficionados a la f1 quieren ver la lucha entre dos campeones del mundo y aborrecen la sumisión de un piloto por el bien de un equipo me parece decir mucho.
No creo yo que la opinión de TODOS los aficionados a la F1 sea unánime y que sea la que tu aportas.
Yo me considero aficionado a la F1, y entiendo, comprendo y comparto las ordenes de equipo. Incluso cuando estaban prohibidas.
No recuerdo yo menes de Masas haciendo de perro cuando Ferrari le obligó a quitarse y dejar pasar a Alonso cuando además era ilegal y ahora vamos a demonizar a Kimmi?
Pero si recuerdo a un masa molestando y defendiendo con mas agresividad la posición con Alonso que con cualquier otro piloto cuando este ya no tenia posibilidades de nada y Alonso si se jugaba el mundial.
También recuerdo a Weber intentar molestar y perjudicar a su compañero de equipo para que ganara el mundial otro piloto de otra escudería y no la que le paga a el.
Por lo que eso de que TODOS los aficionados de la F1 pensamos lo que tu dices igual es un poco exagerado y optimista.