Mal Max, si bien estaba para luchar por el segundo puesto en la segunda curva si ambas Ferrari no frenaban para enlentecer su velocidad a la salida de la primera curva, su maniobra con Ricciardo es pasible de sanción (y muy justa) debido a que cambió adrede su trayectoria para tratar de sacar de pista a su compañero de equipo, quién por otra parte no tenía por qué ceder a dicha maniobra... una pena que haya abandonado, quién sabe como hubiera terminado la carrera con ambos Red Bull-"Reloj" en pista.
tatostrom escribió:Mal Max, si bien estaba para luchar por el segundo puesto en la segunda curva si ambas Ferrari no frenaban para enlentecer su velocidad a la salida de la primera curva, su maniobra con Ricciardo es pasible de sanción (y muy justa) debido a que cambió adrede su trayectoria para tratar de sacar de pista a su compañero de equipo, quién por otra parte no tenía por qué ceder a dicha maniobra... una pena que haya abandonado, quién sabe como hubiera terminado la carrera con ambos Red Bull-"Reloj" en pista.
No estoy de acuerdo, la maniobra de Max fué involuntaria, Max estaba por el interior intentando trazar la curva pero apuró demasiado y bloqueó de delante, con las ruedas bloqueadas no puede controlar el monoplaza y sale hacia el exterior donde estaba Ricciardo con la mala suerte de que le golpea. No creo que tratara de sacar de la pista a Ricciardo, simplemente perdió el control del coche en el peor momento por un exceso de confianza suyo.
Otani escribió:También mal Kimi con ese comentario desagradable sobre Di Resta. Quizá él también tendría que jubilarse y dedicarse a otra cosa, porque desde luego que ya hace tiempo que no es el que era y por eso en su equipo ya no le tratan como tal ni esperan nada de él más allá de su papel como apoyo de Vettel.
wdf escribió:Otani escribió:También mal Kimi con ese comentario desagradable sobre Di Resta. Quizá él también tendría que jubilarse y dedicarse a otra cosa, porque desde luego que ya hace tiempo que no es el que era y por eso en su equipo ya no le tratan como tal ni esperan nada de él más allá de su papel como apoyo de Vettel.
De acuerdo totalmente, pero os acordáis los años de Massa donde un par de carreras buenas al año ya le valía para su renovación. Pues viendo ayer el podio, a Marchionne debajo mirándolos, etc. no pude más que pensar que esta carrera le ha asegurado a Kimi un año más en la Scudería. No creéis lo mismo??
tatostrom escribió:Por cierto, y ya al margen de carrera, hoy no sé porqué motivo no pude ver la retransmisión de Movistar y tuve que enganchar a un canal Mexicano (creo...), Madremía!!! Y luego nos quejamos de nuestros comentaristas!!!, desde el "Ha tenido una punchadura lenta en la llanta" o la colocación de neumáticos "suaves", pasando por los interminables saludos a toda la diáspora repartida por medio mundo, incluída la ahijada del comentarista que por lo visto no se pierde una carrera y rematándola con la pregunta del comentarista tras ver en pantalla a la joven promesa de Ferrari "Charles Leclerc... ¿Y ese quien és?!".
Ivaneg escribió:tatostrom escribió:Por cierto, y ya al margen de carrera, hoy no sé porqué motivo no pude ver la retransmisión de Movistar y tuve que enganchar a un canal Mexicano (creo...), Madremía!!! Y luego nos quejamos de nuestros comentaristas!!!, desde el "Ha tenido una punchadura lenta en la llanta" o la colocación de neumáticos "suaves", pasando por los interminables saludos a toda la diáspora repartida por medio mundo, incluída la ahijada del comentarista que por lo visto no se pierde una carrera y rematándola con la pregunta del comentarista tras ver en pantalla a la joven promesa de Ferrari "Charles Leclerc... ¿Y ese quien és?!".
Me pasó lo mismo que a tí. Fue una manera diferente de escuchar los comentarios de la carrera. A mi también me sorprendió mucho que dijeran abiertamente que no sabían quien era Leclerc máxime cuando, si no recuerdo mal, salió el rótulo con su nombre cuando le enfocaron. Llegué a pensar que era algún tipo de broma que no llegué a entender.
En Movistar no le hacen ni caso a los comentarios de las redes sociales pero en esta retransmisión tampoco aportaron mucho porque solo se dedicaron a repartir saludos por medio mundo.
Volver a 11. Gran Premio de HUNGRIA (Budapest)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado