vx2war escribió:Quiero pensar que los Ferrari llevan una configuración de carrera en saco y que han preferido ceder la calcificación en agua, si no no entiendo por que han ido tan mal. Es un coche que ha demostrado ser competitivo en cualquier condición, no me creo que sea tan malo en agua.
Veremos maña que nso ofrecen, Per puede ser una carrera bonita saliendo desde tan atrás, eso si, que se olviden de pillar a los Mercedes si no pasa nada raro
Sinceramente, creo que todos iban con set-up de seco. Simplemente en lluvia puedes encontrar el ritmo o no. Ya lo dije yo: la lluvia, cuanto menos competitivo eres, más te beneficia. Sin embargo a Hamilton le es igual y marcó una pole de campeón, de récord, mientras que los Ferrari se han metido en problemas. Red Bull no desaprovechó su oportunidad, menos mal que penalizan. Stroll y Ocon brillaron. El canadiense batió récord de precocidad en 1ª línea, curiosamente se lo arrebató a Verstappen gracias a la penalización de éste. Mis expectativas no son de victoria pero sí de podio.