Stella's Boy escribió:KoKiNa escribió:El Campeonato ya no lo va a ganar Vettel... en todo caso lo va a perder Hamilton... aunque para algunos sea lo mismo, pero no lo es...
Nos queda claro que, en el improbable caso que Seb sea campeón, algunos ya tenéis la excusa preparada para quitarle mérito. Qué feliz me haría que de aquí a dos meses podáis utilizar esa excusa
.
No te voy a negar que Vettel no me gusta como piloto (o mejor dicho, no me gusta tanto como otros) pero nunca he dicho nada que pretenda quitarle ningún merito que se haya ganado a pulso. No he dicho, que yo sepa, que no se merezca el mayor de los méritos por la pole de Singapur... el problema es que luego la cago en la salida...
No estoy diciendo que no vaya a ganar este año, sino que si lo hace, seguramente será porque Hamilton habrá tenido muy mala suerte o la habrá cagado estrepitosamente... en ambos casos, no sera merito de Vettel, sino de-merito de Hamilton.
Eso si, como gane Vettel, ganando todas las carreras que quedan y quedando Hamilton segundo en todas ellas, o algo similar, es decir, por méritos propios de Vettel y de Ferrari, me convertiré en el fan mas fanático de Vettel...