Lo mismo te digo tripón, flipa todo lo que quieras que es mi vida y me alegro de lo que quiero, y si no te gusta mala suerte.
Y si crees que mi comentario va con mala leche pues vale, peor para ti supongo
suso escribió:Lo mismo te digo tripón, flipa todo lo que quieras que es mi vida y me alegro de lo que quiero, y si no te gusta mala suerte.
KoKiNa escribió:Trupon escribió:
Joe, parece que algunos hacéis unas proyecciones que lo flipas. Cuando miráis a Vettel, ¿a quién veis realmente?
¿De verdad te parece triste, o te alegras como suso?
Ya lo he dicho varias veces, soy Ferrarista, pero no comulgo con Vettel...
Trupon escribió:
A mí lo que me parece triste no es únicamente que Ferrari no gane, sino que la lucha por el título haya terminado. Hemos tenido tres años de dominio de Mercedes. Tuvimos una temporada 2016 en la que vimos a dos pilotos luchar por el título hasta la última carrera de forma súper-emocionante. Pero eran del mismo equipo, y clamábamos porque otro equipo diferente ganara carreras y luchara por el mundial. Eso ha ocurrido durante los últimos 6 meses, y era la leche, después de 5 años sin vivirlo. Y que haya quien se alegre de que eso haya terminado por Dios sabe qué motivos, pues no lo comprendo, porque si aparte de Vettel hubiera otro piloto con opciones de disputarle el título a Hamilton... pero no lo hay. Hamilton va a ser campeón, con Vettel, Bottas y los dos Red Bull detrás, el orden de los cuatro me da igual, y lo sabemos a falta de cuatro carreras. Eso es lo triste.
Trupon escribió: Y que haya quien se alegre de que eso haya terminado por Dios sabe qué motivos
wdf escribió:Trupon escribió: Y que haya quien se alegre de que eso haya terminado por Dios sabe qué motivos
Sí se saben los motivos Trupon. Los tweets de voceros oficiales como Lobato, Manu Franco, etc. en estas últimas carreras y la opinión de algunos aficionados es lo que es. Cada victoria del binomio Vettel - Ferrari para esa gente es como una puñalada, es la caída de muchos mitos a la vez y simplemente no lo pueden soportar.
Y es tan lícito como el sentimiento contrario. Y que venga por parte de la afición es del todo lógico, pero por parte de periodistas... los dos tweets de esta mañana de Lobato fueron vomitivos la verdad.
GTO escribió:No creo que Hamilton sea merecedor del campeonato, no le he visto pelearlo suficiente, ha sido demasiado facil para el. Pero es el ganador, aunque sea por descartes de Vettel. Tiene mas puntos y lo ha hecho bien, no ha fallado y Vettel y su coche, si.
Es el tetracampeon, al nivel de Alan Prost. Para mi, sus títulos no son fruto de grandes acciones en pista, estos 3 son gracias a tener el mejor coche y el primero a una casualidad.
Trupon escribió:suso escribió:Lo mismo te digo tripón, flipa todo lo que quieras que es mi vida y me alegro de lo que quiero, y si no te gusta mala suerte.
Bien suso, yo como ferrarista siempre me he comportado igual y se sabe de qué voy. Ahora sabemos de qué palo vas tú. Que disfrutes de las últimas carreras, seguidor de la F1. Y que viva la deportividad...
Por cierto, soy trupon
GTO escribió:A ver, he dicho que no le he visto pelear lo suficiente, y tu me dices que ha sido irregular. bueno son diferentes formas de decirlo. Son formas de decir que no ha dado el 120 % de sus posibilidades.
No significa que no haya echo buenas carreras, nadie dice eso. A lo que voy es que el mundial se le ha puesto de cara no por sus esfuerzos, si no porque Vettel y el Ferrari la han piciado varias veces seguidas.
No es lo mismo. Va a ganar por descartes, tambien vale el campeonato, pero no es lo mismo que como le venció Rosberg el año pasado. Eso es dar el maximo para mi, Nico peleó cada punto, supo sacar lo mejor de si mismo.
Trupon escribió:KoKiNa escribió:
Ya lo he dicho varias veces, soy Ferrarista, pero no comulgo con Vettel...
A mí lo que me parece triste no es únicamente que Ferrari no gane, sino que la lucha por el título haya terminado. Hemos tenido tres años de dominio de Mercedes. Tuvimos una temporada 2016 en la que vimos a dos pilotos luchar por el título hasta la última carrera de forma súper-emocionante. Pero eran del mismo equipo, y clamábamos porque otro equipo diferente ganara carreras y luchara por el mundial. Eso ha ocurrido durante los últimos 6 meses, y era la leche, después de 5 años sin vivirlo. Y que haya quien se alegre de que eso haya terminado por Dios sabe qué motivos, pues no lo comprendo, porque si aparte de Vettel hubiera otro piloto con opciones de disputarle el título a Hamilton... pero no lo hay. Hamilton va a ser campeón, con Vettel, Bottas y los dos Red Bull detrás, el orden de los cuatro me da igual, y lo sabemos a falta de cuatro carreras. Eso es lo triste.
Otani escribió:KoKiNa escribió:
Nuevamente... gracias por el ninguneo...
Vale, ha sido un lapsus por mi parte, perdona. De todas formas creo que te estás montando películas donde no las hay ("nuevamente"), al menos por mi parte. Si alguna vez te has sentido ninguneado por algo que haya dicho, ha sido sin ninguna intención y un simple malentendido. Vamos, para mí no eres distinto de cualquier otro forero, no tengo razones para hacerte de menos o lo que sea.
Volver a 16. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados