Madrugar un domingo para ver como el mundial se acaba de esta manera jejeje
al final le resultó demasiado fácil ganar el título a Hamilton para el año que llevamos, le ha bastado con mantenerse en pista. A la hora de la verdad no le pudimos ver bajo presión. Una pena... pero suelen pasar estas cosas. Es bastante más fácil tener buena suerte cuando cuentas con el mejor coche de la parrilla que cuando vas de perseguidor.
Esperemos que para el año Ferrari siga mejorando y dé ese pasito en clave motor que le queda para igualar a los alemanes, al igual que Renault. Y así podamos ver un mundial apretado hasta el final entre dos equipos, que hace mucho que no lo vemos y nos lo merecemos!!
La carrera bastante tostón la verdad, para mí que Lewis iba todo el rato con un brazo en la ventanilla. Ni siquiera tuvo que apretar su mecánica.
Y por último, no sé que le pasó a Vettel, pero si hay algún experto en esta tecnología de motores en la sala me puede responder a una pregunta:
Como puede ser que el motor se te estropee por la noche sin utilizarlo?? es que van dos carreras que los coches de Ferrari acaban perfectamente el sábado y cuando vuelven a pista no pueden ni siquiera iniciar la carrera!! Me parece rarísimo estas cosas.
Hoy otra vez volvieron a detectar el problema nada más salir de boxes con el coche, no?