Buff, qué carrera más extraña.
Tras la salida de Vettel, imaginé otro escenario.. no se, con más emoción... en pocas vueltas Hamilton dejó claro que el título de constructores (el importante
) volvía a caer del lado de Mercedes, y el de pilotos queda casi sentenciado.
Modo "HammerTime" y encarrilado el título de pilotos
Carrerón del británico que cuando muestra su mejor cara, es casi intratable, ha controlado la carrera y ha llevado el coche a meta el 1º, la verdad es que parece hasta fácil
, pero ha mantenido la calma, han sabido adaptarse al cambio estratégico, y acaricia ya el 4º título.
O cambian los compuestos para el año, o mucho colorcito en la banda de los neumáticos pero no vale para nada, al final sólo vemos una parada y ni hay variedad de estrategias ni casi opciones a ello. Para esto, mejor volver al compuesto único y que duren las 70 vueltas, así el que mejor lo exprima, igual tiene opciones al final de carrera...
Vettel ha vuelvo a exprimir el Ferrari , y a pesar de que efectivamente se ha mejorado respecto a otros años, empiezo a tener la sensanción de que han tirado la toalla, y se han centrado ya en 2018, las úlitmas carreras son un poco para olvidar.... Aún así excelente el alemán, salida espectacular y llevando el Ferrari a puestos que sin sus manos, estoy seguro que no llegaban, me suena un poco la historieta
, porque viendo a Kimi, ese Ferrari no está ni para el podio....
RedBull lleva varias carreras que muestra mejor ritmo , y eso que el motor Renault no está para tirar cohetes, pero lo de Max es brillante, qué remontada y qué adelantamiento final.... lástima de sanción, la que por cierto, me parece del todo injusta, no he visto fotogramas del punto en el que se salió, pero en carrera había una cámara que mostraba una curva a izquierda, en la que los coches salían todos por fuera con las 4 ruedas... no se, o se puede o no se puede salir, pero unas veces si y otras no, no me parece una norma..
Norma aparte, a Kimi ya se le podía ver al menos sonrojado, porque vaya pasadita...
Mala suerte esta vez para Ricciardo, porque sería otro que hubiera luchado por el podio.
Bestial Carlos, ha sacado todo el partido posible a su Renault, ha sumado buenos puntos, que es para lo que le han fichado y demuestra que quien apostó por él no se equivocó. Ahora falta por ver si el que se ha equivocado es él, porque me da que para el año le toca volver a luchar por el 10º con suerte....
(claro que con el toro rosso le tocaría pelear por el 12º o 14º...
Alonso vuelve a sacar los colores a Honda, que si, que no digo que no se esfuercen cada día al máximo pero los datos son demoledores, ese motor rompe más que el Gareth Bale en el Madrid
, y así dificilmente se puede uno creer que en su proyecto el objetivo son los podios....
El tiempo, como siempre, dará o quitará razones